Caravela Beach Resort 5* con opción a Rajastán - Goa - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones para el recuerdo, a orillas del océano Índico
  • Disfruta de una estancia llena de romanticismo en un entorno idílico, sorprende a quien más quieres
  • Completa tus vacaciones con un circuito privado por la espectacular región de Rajastán
  • Déjate maravillar por un país que enamora

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Elige un destino en el que encontrarás todo lo que buscas durante tus vacaciones, sea tranquilidad, diversión, cultura o historia. En India disfrutarás de una estancia para recordar a orillas del océano Índico, en Goa. Disfruta como te mereces y descansa relajadamente, desconectando por completo del día a día.
Aprovecha para completar tu estancia y contratar una pre-extensión a la región de Rajastán, conocida por su historia, sus espectaculares y bellos monumentos, sin olvidar el halo de misticismo que la envuelve.

Elige la duración de tu estancia en India:

OPCIÓN 1
11 noches
8 noches en Rajastán + 3 noches en Goa.

13 noches
8 noches en Rajastán + 5 noches en Goa.

OPCIÓN 2
5, 7 o 10 noches en Goa.

Caravela Beach Resort 5*

Bienvenido a la tranquilidad, la paz y el sosiego que buscas en tus esperadas y soñadas vacaciones.
Disfruta del lujo, el estilo, de tu hotel 5* en la costa de Goa.
Caravela Beach Resort 5* se encuentra a orillas del océano Índico, en un entorno idílico, rodeado de jardines y un extenso campo de golf. Además pone a tu disposición una amplia selección de establecimientos de restauración para tu deleite. Completa tus vacaciones accediendo a su spa, practicando yoga, o bien en su centro ayurvédico.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 15% de descuento en comidas y bebidas, así como servicio de lavandería.
  • 20% de descuento en el spa.
  • 50% en licores (bebidas locales, horario de 15:00 a 20:00 h) en el bar Atrium.
  • 1 bebida de bienvenida a la llegada (sin alcohol).
  • 2 botellas de agua repuestas a diario.
  • Incluidos todos los impuestos del gobierno, según corresponda.
  • Habitaciones equipadas con aire acondicionado central, canales vía satélite, televisor LCD, reproductor DVD, caja fuerte electrónica y teléfono.
  • Conexión WiFi.
  • Acceso a la piscina (con ropa indicada en el hotel) y gimnasio.

Tu habitación

Alójate en una de las habitaciones que te ofrecemos: habitación con vistas al jardín, o habitación con vistas frontales al océano, o Family Villa, a tu elección.

Habitación con vistas al jardín
Espacios ideados para un tranquilo descanso con vistas al campo de golf, o bien al campo. Sal a tu balcón privado y toma aire relajadamente mientras lees tu libro favorito o contemplas el entorno.
Habitación con vistas frontales al océano
Cierra los ojos, y deja que el suave batir de las olas del océano Índico te relaje mientras disfrutas del confort de tu acogedora y confortable habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Family Villa
El espacio ideal para viajar en compañía de toda la familia. Os sentiréis como en casa durante vuestra estancia en Goa.

Capacidad máxima de la villa Family:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Itinerario privado (solo opción 1)

Día 1: Llegada a Delhi
Al llegar al aeropuerto de Delhi, un representante del proveedor te recibe en el aeropuerto y te desea un feliz "Namaste", bienvenido a Hindi. El representante se hará cargo de tu equipaje y te guiará a su vehículo. Serás trasladado al hotel. Noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Goa y la llegada a España.
Día 2: Delhi
La visita de la ciudad comienza con una primera visita a los monumentos de la ciudad vieja de Delhi (Old Delhi). Primera visita del magnífico Fuerte en el Viejo Delhi llamado Fuerte Rojo para el uso de arenisca roja en el edificio. Luego puedes continuar hasta la Mezquita Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India, hasta el minarete de la mezquita para admirar los edificios altos de Nueva Delhi y los pequeños asentamientos de la Vieja Delhi.

Luego visitarás Nueva Delhi, podrás ver algunos edificios muy elegantes y modernos de la ciudad. El recorrido por la ciudad comienza con el Parlamento y el Gobierno de estilo victoriano, que recuerdan el dominio británico. Al mudarte a un monumento más histórico, llegarás al Qutub Minar, que se dice que es el minarete de ladrillos, rodeado por un popular lugar de picnic para los locales. Disfrutarás de este último día para realizar tus últimas compras.

Noche en el hotel.

Día 3: Delhi / Agra (200 km / 4 horas de conducción)
Después de un excelente desayuno, dirígete al distrito histórico de Old Delhi. Paseas por las pequeñas y empinadas calles protegidas por las fachadas de edificios antiguos con puertas y ventanas de madera tallada. Esta animada zona es una oda a la cultura india. Estarás inmerso en la vida local para disfrutar entre puestos de telas coloridas, bordados con lentejuelas, pulseras por miles, barberos locales, modistas y restaurantes de la calle. Luego te unirás a la ciudad de Agra y visitarás el sitio del patrimonio de la UNESCO y el "baby taj". Por la noche, desde los jardines persas de Mehtab Bagh, cerca de su hotel, el Taj Mahal iluminado en la distancia te cautivará.

Noche en el hotel.
Día 4: Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur (245 km / 5 horas de conducción)
¡Despierta al amanecer para presenciar uno de los puntos destacados de tu viaje! Al amanecer, el mármol del Taj Mahal con incrustaciones de piedras preciosas está sombreado con tonos dorados, revelando como un espejismo una de las siete maravillas del mundo. Quedarás deslumbrado por la belleza de esta tumba que fue construida por el emperador mogol Shah Jehan a la imagen de su difunta reina para inmortalizar su amor. Una historia que acuna el lugar del romance. En el camino a Jaipur, visitarás Fatehpur Sikri, el primer modelo de planificación urbana de Mughal con restos en perfectas condiciones para un viaje en el tiempo. Noche en el hotel.
Día 5: Jaipur
Hoy, visitarás las maravillas de Jaipur y comprenderás el significado de su apodo de "ciudad rosa" en su centro histórico. Visita el Palacio de la Ciudad y descubre una impresionante colección de armas y diversos objetos que pertenecieron a los Maharajas. Luego, contempla la delicadeza de la fachada rosada del palacio de viento atravesada por 953 ventanas desde donde las mujeres pueden observar la vida exterior sin exponerse. Al final del día, conquistarás Amber Fort, una de las fortalezas más hermosas de Rajasthan. Un sitio impresionante en el que admiras los mosaicos, los juegos de espejos y los murales frescos.

Noche en el hotel.
Día 6: Jaipur / Pushkar / Jodhpur (330 km / 7 horas de conducción)
Conduce hasta Pushkar, un pueblo pequeño y tranquilo que debe su popularidad a su templo hindú dedicado a Brahma. Ubicado a orillas del lago sagrado, sigue siendo el único del país en el que los hindúes vienen a purificarse durante una gran peregrinación que tiene lugar todos los años en la luna llena de noviembre. En esta fiesta religiosa vino la gran Mela, la feria de ganado más grande de Rajasthan. Por la mañana, alrededor de las 10:30, llegada a Pushkar para disfrutar de la pequeña ciudad o caminar en las aldeas vecinas y visitar los templos. Luego te unirás a la ciudad de Jodhpur, una vez que llegues a la ciudad azul, te unirás directamente al lugar central de la torre del reloj donde se encuentra el Bazar de Sadar. La ciudad es famosa por ser la encrucijada de especias de Kerala. Los comerciantes no dudan en hacerle probar estos sabores que perfuman todos los platos de la cocina india para su mayor placer. Un gran lugar para abastecerse de recuerdos y llevar a casa a algunos de la India.

Noche en el hotel.

Día 7: Jodhpur / Ranakpur / Udaipur (280 km / 5 o 6 horas de conducción)
Por la mañana, visita la Fortaleza de Mehrangarh, que domina la "Ciudad Azul" y ofrece una vista panorámica impresionante de los cientos de casas azules. También alberga palacios con nombres elegantes como el Palacio de las Perlas, el Palacio de las Flores o el Palacio de los Espejos.

Tómate el tiempo para explorar el casco antiguo a pie antes de tomar la carretera a Udaipur. En el camino, detente en Ranakpur para visitar el imponente templo jainista de Adinath, tallado como una catedral de marfil en mármol blanco. Continúa hacia Udaipur cruzando los hermosos paisajes verdes de las montañas de Aravelli, que se vuelven cada vez más montañosas hacia el suroeste, en la región de Mewar, de la cual Udaipur es la capital.

Noche en el hotel.

Día 8: Udaipur
Pasa un día maravilloso en el ambiente dulce y encantador que impregna Udaipur.
Comienza por perderte en el Palacio de la Ciudad, uno de los palacios más hermosos de Rajasthan. Caminas por los pasillos y habitaciones tan suntuosamente como en una máquina para retroceder en el tiempo. Luego, pasee por las estrechas calles de la ciudad protegidas del calor. Y, ¿por qué no disfrutar de un excelente masaje ayurvédico con aceites esenciales naturales que reequilibran el cuerpo y la mente? Cuando se pone el sol, puedes admirar la magnífica fachada del Palacio de la Ciudad en el lago mientras navega por el Lago Pichola. Noche en el hotel.
Día 9: Udaipur / Goa (vuelo)
Por la mañana, tras el desayuno, serás trasladado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Goa.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles

CATEGORÍA DELUXE 4*
Delhi / 2 noches
Leela Ambience

Agra / 1 noche
Prime Plaza

Jaipur / 2 noches
Shahpura House

Jodhpur / 1 noche
Ranbanka Palace

Udaipur / 2 noches
Lakend

CATEGORÍA LUXURY 5*
Delhi / 2 noches
The Claridges

Agra / 1 noche
ITC Mughal

Jaipur / 2 noches
ITC Rajputana

Jodhpur / 1 noche
Ajit Bhawan

Udaipur / 2 noches
Trident

Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Goa (opción 1) o Delhi (opción 2), con salida desde Goa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: hindi, inglés, rayastani
• Moneda: rupia india
• Clima: tropical, monzón
• Huso horario: 5h 30minutos
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 30% de la compra final.

- La cancelación 30-16 días antes de tu salida a destino, supondrá el cargo del 55% de la compra final.
- La cancelación 15-07 días antes de tu salida a destino, supondrá el cargo del 75% de la compra final.
- La cancelación 06-00 días antes de tu salida a destino, supondrá el cargo del 100% de la compra final.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Elige la duración de tu estancia en India:
OPCIÓN 1
11 noches
8 noches en Rajastán + 3 noches en Goa.

13 noches
8 noches en Rajastán + 5 noches en Goa.

OPCIÓN 2
5, 7 o 10 noches en Goa.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Caravela Beach Resort 5* con opción a Rajastán