Tierra de Maharajás - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un excelente recorrido por la India: visite Delhi, Jaipur, Agra, Amber y mucho más. Disfrute de unas vacaciones como se merece, con vuelos desde España, traslados, desayunos y cenas incluidos, entradas a los monumentos y estancias en hoteles de 4* y 5*, paseo en elefantes en el fuerte Amber y guía de habla española durante todo el circuito.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasee en elefante por Amber, asista a espectáculos de danza india tradicional o compre saris de seda con vívidos colores en los mercados. No importa cuánto viaje en la India, ya que siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país.

Itinerario

Día 01 Barcelona / Madrid - Delhi
Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid con destino Delhi. Noche abordo. Llegada de madrugada del día 02, asistencia y traslado al hotel en Delhi. Acomodación. Alojamiento.
Día 02 Delhi
Desayuno. Día de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk en un Rick Shaw (bici carro). Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el recorrido visitando el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 metros de altura y asistiremos a un rezo en un templo de la religión Sikh Cena y alojamiento en el hotel.
Día 03 Delhi – Agra
Desayuno bufete y salida por autopista hacia la ciudad de Agra . Llegada y visita de una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal , un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años. Acomodacion en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 04 Agra – Jaipur
Desayuno y salida hacia el fuerte Rojo antigua residencia de los emperadores . Visita completa de sus pabellones, patios , jardines y salones con vistas al río Yamuna. A continuación, salida hacia Jaipur. Llegada y visita del templo Birla de la religión Hindú con posibilidad de asistir a una ceremonia religiosa. Para terminar pasaremos por el el palacio Albert Hall . Cena y alojamiento.
Día 05 Jaipur - Amber – Jaipur
Desayuno .Salida hacia Amber. Excursión a lomo de elefante hasta el llegar al fuerte. Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastan. Al medio día regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el palacio real. También tendremos parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal y tiempo libre el Bazar. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 06 Jaipur – Jodhpur
Despues del desayuno, salida por carretera hacia Jodhpur donde visitaremos el impresionante palacio de Mehrangarh. Situado en lo alto del monte y desde donde se puede aprecia la ciudad Azul de Jodhpur. Visita del centro de ciudad con su ambiente colorido en el mercado local. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 07 Jodhpur – Udaipur
Desayuno bufete. Salida hacia la ciudad blanca Udaipur. Acomodacion en el hotel .Por la tarde , paseo en barca por el lago Pichola. Parada en el palacio Jag Mandir . Continuación del paseo hasta el regreso. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 08 Udaipur
Desayuno en el hotel. A media mañana salida para la visuta de los tempos Eklingi y Nagda de la religuin hindouista. Tambien veremos el Sahelion Ki Bari o jardines de las doncellas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 09 Udaipur – Delhi
Desayuno y tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo domestico hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Acomdacion. Cena incluida.
Día 10 Delhi - Barcelona / Madrid
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Delhi para embarcar en el vuelo de regreso.

Hoteles

Hoteles de 4* y 5*
Delhi:
Crowne Plaza New Delhi Okhla 5*
Agra: Four Points by Sheraton Agra 4*
Jaipur: Holiday Inn Jaipur City Centre 5*
Jodhpur: Indana Palace 5*
Udaipur: Royal Retreat 4*

Hoteles de 5*
Delhi:
The LaLiT New Delhi 5*
Agra: Jaypee Palace Hotel 5*
Jaipur: Jaipur Marriott Hotel 5*
Jodhpur: WelcomHotel Jodhpur 5*
Udaipur: The Lalit Laxmi Vilas Palace 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Hindi e inglés
• Moneda: Rupia india
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la india es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. Visado Electrónico de India ! El gobierno de la India ha decidido ofrecer visa a la llegada con la pre-autorización electrónica a los nacionales de 36 países en la esta cuarta fase e incluye Argentina, Andorra, Bélgica, Bolivia, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Reino Unido, Malaysia, Sweden, Jamaica, Malta, Mónaco, Mozambique, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Slovenia, Uruguay, and Venezuela. Los pasajeros pueden solicitar la autorización electrónica entre 32 y 4 días antes de la llegada a la India, tienen que rellenar un formulario en línea, pagar las tasas USD 60 y llevar consigo la hoja de aprobación, más información en https://indianvisaonline.gov.in/

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Desde Madrid
Madrid - Istanbul
12:30h - 17:40h
Istanbul - Delhi
20:00h - 05:25h

Delhi - Istanbul
06:55h - 10:35h
Istanbul - Madrid
13:20h - 16:55h

Desde Barcelona
Barcelona - Istanbul
11:50h - 16:15h
Istanbul - Delhi
20:00h - 05:25h
Delhi - Istanbul
06:55h - 10:35h
Istanbul - Barcelona
14:05h - 16:45h

• Traslados
En el caso de que elija la opción sin transporte, responda al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de sus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar  los traslados. Si no recibimos su e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de su reserva, le comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tierra de Maharajás