Sendas de Rajastán - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embarca en una emocionante aventura y vive experiencias que no olvidarás
  • Disfruta del romanticismo de la India, su historia, su arquitectura y sus gentes
  • Recorre el país disfrutando de visitas un guía de habla hispana
  • Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la Business Class de Finnair. Aprovecha esta oportunidad y experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Finnair, aerolínea reconocida con varios premios internacionales. Tu clase Business asegura la máxima comodidad y una excelente calidad de servicio.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Aprovecha la oportunidad de admirar la belleza de la India desde hoteles de 4* y 5*: podrás visitar Delhi y Jaipur, disfrutar de Amber a lomos de un elefante y la gran joya de Agra, el espectacular Taj Mahal, o las ciudades más bellas de la provincia de Rajastán, entre otros de los más característicos monumentos de este impactante país, lleno de contrastes.

¡Un auténtico mundo de fantasía te está esperando!

Además, durante todo el circuito dispondrás de un guía de habla hispana.

Itinerario / Circuito en grupo

Día 1 - Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2 - Delhi
Desayuno en el hotel. Día completo de excursión por el viejo Delhi visitando el Shandni Showk, la Jemaa Masjed y el Raj Ghat memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde, veremos la Puerta de la India hasta llegar a la zona de la residencia del gobierno. Al fin visitaremos un templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 - Delhi - Mandawa
Desayuno. Salida por carretera hacia Mandawa. Ciudad fundada en el 1755. Es conocida por su Havelis con fachadas pintadas con motivos de la tradición rajastaní. La región de Shekhavati es considerada una Galería de Arte a cielo abierto, debido a la gran cantidad de frescos y pinturas murales. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 - Mandawa - Bikaner
Desayuno. Salida hacia Bikaner. Llegada y paseo en calesas, seguidamente visitaremos el fuerte de Junagarh y el templo de las ratas en Deshnok. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5 - Bikaner - Pushkar
Desayuno y salida hacia Pushkar , visita guiada a los templos de la ciudad . Lo más destacado es el templo dedicado al dios Brama de la mitología hindú. También veremos los Ghats sagrados en el lago de Pushkar. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 - Pushkar - Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad rosa Jaipur capital de los Maharajás. Llegada. Visita al templo Birla de la religión Hindú y para delante del palacio real Albert Hall. Cena y alojamiento en el hotel. Tiempo libre en el mercado de la ciudad.
Día 7 - Jaipur - Amber - Jaipur
Después del desayuno salida hacia Amber (a 11 Km ). Paseo en elefantes hasta llegar al fuerte. Visita del conjunto de palacetes de diferentes estilos y épocas de los gobernantes de Jaipur. Regreso a la ciudad.
Visita del centro de Astronomía, el palacio real (actualmente es un museo) y pasaremos por el Hawa Mahal (palacio de los vientos).
Parada.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8 - Jaipur - Agra
Desayuno. Salida hacia Fateh pur Sikri donde visitaremos la ciudad monumento fundada por el emperador Akbar en el siglo XVI.
Continuaremos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Llegada y visita del monumento más espectacular que es el Taj Mahal, construido en 1630 por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.
Registro en el hotel. Tiempo libre .Cena y alojamiento
Día 9 - Agra - Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el fuerte rojo de la ciudad y pasearemos por los jardines para ver el Taj Mahal desde el rio Yamuna.
Por la tarde salida hacia Delhi . Cena y alojamiento en el hotel.
Llegada a Delhi . Registro en el hotel. Cena y alojamiento
Día 10 - Delhi (Salida)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

*Notas:

- El orden del circuito puede operarse en sentido contrario, sin afectar al contenido de las visitas.

- Os recogen en el aeropuerto en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.

Hoteles previstos o similares

Delhi / 2 noches
- The Lalit New Delhi 5*, o similar

Mandawa / 1 noche
- Vivana Haveli 4* (boutique), o similar

Bikaner / 1 noche
- Gajner Palace 4*, o similar
- Laxmi Niwas Palace 4* Superior, o similar

Pushkar / 1 noche
- Brahma Horizon 4*, o similar

Jaipur / 2 noches
- Jaipur Marriott 5*, o similar
- The Lalit Jaipur 5*, o similar

Agra / 1 noche
- Jaypee Palace 5*, o similar
- Radisson 5*, o similar

Delhi / 1 noche
- The Lalit New Delhi 5*, o similar

Recuerda que disfrutarás de un régimen de media pensión (desayuno y cena / bebidas no incluidas).

Además, si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra podrás elegir el régimen de pensión completa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Finnair

Finnair Finnair
Finnair es una de las aerolíneas más veteranas del mundo y cuenta con una de las flotas más modernas y eco-eficientes de Europa. Geográficamente su ruta es la conexión más rápida entre Europa y Asia gracias a la situación de su hub en Helsinki. El aeropuerto de Helsinki, premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por su práctico diseño y su calidad, garantiza cómodos tránsitos y rápidas conexiones a los 17 destinos que Finnair opera en Asia, realizando todas las conexiones en la misma terminal. Además la compañía aérea pertenece a la alianza Oneworld junto a otras de las mejores aerolíneas del mundo.

Déjate inspirar en imágenes

La Business Class de Finnair

Asientos con el máximo confort
Finnair ha sido la primera compañía aérea europea en volar con el nuevo Airbus A350-900 XWB, un avión de última generación que mejora enormemente el confort de los pasajeros y es hasta un 25% más eco-eficiente que sus predecesores. En su Business Class se cuida hasta el último detalle: asientos de diseño y totalmente horizontales, más espacio y mayor silencio, aire renovado en la cabina cada 2-3 minutos e iluminación ambiental que se adapta a la hora del día e, incluso, a la zona que se sobrevuela. El Airbus A350-900 XWB de Finnair opera entre Helsinki y Bangkok, Pekín, Hong Kong, Shanghái, Seúl y Singapur. 
Los asientos de Finnair están diseñados para descansar y disfrutar del vuelo. Sus asientos Business en los Airbus A330 son reclinables hasta 180 grados y se transforman en una confortable cama de dos metros de longitud. Disponen de toma de corriente que no requiere adaptador.
Oferta gastronómica
La alta cocina también es un valor añadido en la clase Business de Finnair. Podrás elegir (incluso, antes del vuelo) tus platos favoritos entre varios menús de autor elaborados por los mejores chefs finlandeses, acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados y servidos con una vajilla y textiles muy especiales firmados por Marimekko, la célebre firma de diseño finlandesa que mejora, aún más, tu experiencia a bordo con Finnair.
Entretenimiento a bordo
Desconecta con nuestro sistema de entretenimiento a bordo con el televisor de pantalla táctil disponible en todos los asientos y elije entre una amplia gama de más de 70 películas, 150 series y numerosos libros, periódicos, revistas y juegos disponibles en varios idiomas. En los vuelos de largo recorrido a bordo del Airbus A350 XWB podrás disfrutar de WiFi a bordo.
Sala VIP
Con tu billete de clase Business, podrás acceder gratuitamente a las exclusivas salas que Finnair tiene en el aeropuerto de Helsinki. Disfruta de un ambiente tranquilo y relajante o aprovecha para trabajar antes de su vuelo.Los miembros Gold y Platinum de Finnair Plus y sus invitados también serán bienvenidos a la sala Premium, situada junto a la sala Business de Finnair de la zona destinada a los pasajeros que vuelan a países no pertenecientes a la zona Schengen.

Otras ventajas de la Business Class

- Mostradores de facturación exclusivos

- Carril prioritario para el control de seguridad (Fast Track)

- Tres piezas de equipaje con un peso máximo de 23Kg cada una.

- Embarque prioritario

- Kit de viaje con productos de primeras marcas

Antes de viajar

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: Rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas:

Información sobre el visado:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO.
Desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Los pasajeros tiene que solicitarlo a través del siguiente enlace y llevarse una copia impresa para que en destino le del el visado. Trámite obligatorio a realizar por el cliente. Sin esa copia no podréis entrar al país.

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

* Para tramitar el visado con necesario, como mínimo, 15 días laborables.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular. 

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Finnair.


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.


 


Por razones operacionales, el vuelo puede ser llevado a cabo por otra aeronave de la compañía.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sendas de Rajastán