Recorrido en el tren de lujo Palace on Wheels - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Cruza el Rajasthan a bordo de un tren mítico: Palace on Wheels, con nuevos vagones y restaurantes
  • Explora los principales sitios del país de los príncipes, incluida una de las joyas más bellas del mundo, el Taj Mahal
  • Sumérgete en el ajetreo y el bullicio de Delhi y déjate conquistar por esta ciudad
  • Y además... ¡Vive la legendaria aventura de un safari en las huellas del tigre en el Parque Nacional de Ranthambore!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un viaje que te cambia para siempre es la promesa de un viaje a la India...

Para un primer acercamiento, Rajasthan y Uttar Pradesh son inevitables ya que están llenos de tesoros. La tierra de los Maharajas te sumerge en un universo atemporal hecho de palacios con una arquitectura delicada, fortalezas imperiales, paisajes fascinantes, colores brillantes y encuentros conmovedores. 

Jaisalmer, Udaipur, Jodhpur, Jaipur, Agra... Como salidas de cuentos imaginarios, estas ciudades míticas con un patrimonio excepcional marcan tu ruta de descubrimiento a través de la India y a bordo del lujoso tren Palace on Wheels¿Listo para un viaje inolvidable?

TU PLAN DE VIAJE:

8 noches: 1 noche en el hotel Lalit + 7 noches de viaje en el Palace on Wheels
9 noches: 1 noche en el hotel Lalit + 7 noches de viaje en el Palace on Wheels + 1 noche en el hotel Lalit

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Delhi

NOTA: Probablemente llegues de madrugada, por lo que dormirás unas horas en el Hotel Lalit New Delhi 5* y de allí embarcarás en el tren. 

16:30h
 Check in en el Palace on Wheels. Las formalidades de embarque son atendidas por nuestros representantes en la estación, donde se te dará una cálida bienvenida antes de subir a bordo del Palacio sobre Ruedas. Serás escoltado a tu cabaña y recibido por los Khidmatgars, comenzando tu largo viaje por el Rajasthan.

18:30h
Salida del tren Palace on Wheels, cena servida a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Jaipur

7h
Desayuno servido en el confort de tu cabina. 

8:15h La primera parada en Palace on Wheels es Jaipur, una de las ciudades mejor diseñadas del mundo de su época. La capital de Rajasthan, comúnmente conocida como la Ciudad Rosa, fue fundada por el Maharaja Sawai Jai Singh II, en 1727. Para explorar la ciudad, un autobús con aire acondicionado te llevará al Hawa Mahal o al Palacio de los Vientos. Un espléndido edificio de cinco plantas a lo largo de la calle principal del casco antiguo, esplendor de arenisca rosa.

A continuación, visitarás Albert Hall y el City Palace, sede de Royal Family Training. En el otro lado de la calle del Palacio de la Ciudad se encuentra el Jantar Mantar, el observatorio más grande construido por Sawai Jai Singh II.

13:30h El paseo en elefante se agrega a la atmósfera en Fort Amber, seguido por el almuerzo. A continuación, podrás visitar Fort Amber. Compras en Jaipur, con joyas famosas, artesanías locales, alfombras, cerámica azul y textiles. 

18h El Luxury Bus te llevará de vuelta al Palace on Wheels, y la cena se servirá a bordo.
Día 3: Sawqai Madhopur & Chittorgarh 

5:45h 
Uno puede sentir la vida en este desierto cuando Palace on Wheels llega a Sawai Madhopur, llamado así por su fundador Maharaja Sawai Madho Singh I. Se planea una visita al Parque Nacional Ranthambhor, donde se encuentran las ruinas de un fuerte del siglo X. Este santuario de vida silvestre se considera el mejor del país para observar y fotografiar al tigre. El parque cubre un área de 392m2 y alberga más de 300 especies de aves. El tigre, la hiena, el ratel, el chacal y el zorro constituyen la población carnívora del parque. Sawai Madhopur es conocida por adornos étnicos y disfraces.

9:15h Tras el safari, regreso al Palace on Wheels para el desayuno. 

13h El almuerzo se servirá a bordo de camino a Chittorgarh, y tendrás la oportunidad de observar el colorido paisaje durante el recorrido.

16:30h Turismo en Chittorgarh, donde vemos las imágenes de amor y valentía; cicatrices de batallas perdidas y ganadas. Tres veces asediada, Chittorgarh Fort es todo esto y más, la Torre de la Victoria y la Torre de la Fama. También tendrás la oportunidad de presenciar el espectáculo de luz y sonido en el majestuoso Fuerte Chittorgarh.

19h El Luxury Bus te llevará de regreso al Palace on Wheels, la cena se servirá a bordo. Palace on Wheels se queda en la estación de Chittorgarh hasta la madrugada antes de partir hacia Udaipur.
Día 4: Udaipur

7h Llegada a Udaipur y desayuno servido a bordo.

8:30h 
La ciudad fue fundada por el Maharana Udai Singh de Mewar, después de que la dinastía Sisodia fuera expulsada por los mogoles. Visite el Jardín de las Fuentes y el Museo Durbar, la comida se tomará en el hotel Fateh Prakash, que tiene una impresionante galería de cristal.


15:30h Después del almuerzo en el Palace Hotel, descubrirás uno de los lugares más bellos de Udaipur, cruzando el lago Pichola en barco, el majestuoso Lake Palace Hotel, ubicado en el centro del lago, y visitando el Palacio de la Ciudad en el complejo más grande de Rajasthan. El Luxury Bus te llevará de regreso al Palace on Wheels, la cena se servirá a bordo.
Día 5: Jaisalmer


7:30h
El desayuno se sirve en tu cabina.

9:30h
Jaisalmer, en el corazón del desierto de Thar fue fundado por Rawal Jaisal, en 1156A.D. El fuerte de arenisca amarilla es una vista imponente, dominando magníficamente la ciudad. Descubre las meticulosas Havelis o mansiones con grandes fachadas. El Nathmalji-ki-haveli, Patwon-ki-haveli y Salim Singh-ki-haveli son buenos ejemplos del talento de cantero.

13h
Almuerzo en el Palace Hotel

16h
Después del almuerzo, un emocionante paseo en camello por las dunas, antes de una refrescante taza de té.

17:30h
El Luxury Bus te llevará de vuelta al Palace on Wheels. 
19:45h
Luego disfruta de la cena y el programa cultural en el Palace Hotel. Después de la cena, el autobús de lujo te llevará de vuelta al Palace on Wheels.
Día 6: Jodhpur

7h
Desayuno servido en la cabina.

9h 
A la mañana siguiente, Palace on Wheels llegará a Jodhpur, una ciudad rodeada por un alto muro de piedra con siete puertas y muchos bastiones. La segunda ciudad de Rajasthan, fundada por Rao Jodha en 1459 A.D. es conocida por su fuerte de piedra fuerte, el Fuerte de Mehrangarh. Los grandes palacios de Moti Mahal, Sheesh Mahal, Phool Mahal, Sileh Khana y Daulat Khana son ejemplos impresionantes de excelencia arquitectónica. Cerca del fuerte hay un grupo de cenotafios reales hechos de mármol blanco.

13:15h
Almuerzo servido en el hotel.

15:30h
El Luxury Bus te llevará de regreso al Palace on Wheels, la cena se servirá a bordo.
Día 7: Bharatpur & Agra

6h 
Temprano en la mañana, Palace on Wheels llega a Bharatpur, la capital de Maharaja Suraj Mal. Haz un recorrido por un santuario de aves mundialmente famoso, el Parque Nacional Keoladeo Ghana, nido de miles de garzas, grullas siberianas, aves acuáticas migratorias y otras especies de aves.

08:30h
El Luxury Bus te llevará de regreso al Palace on Wheels para tomar un desayuno a bordo y partir hacia Agra.

11h
Llegada a Agra y visita al Fuerte Rojo seguido de un almuerzo en un hotel palacio.

15h Tendrás la oportunidad de visitar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Un inmaculado monumento de amor eterno; Fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su querida reina Mumtaz Mahal. Agra también es conocida por sus espléndidas obras de mármoles incrustados como la Petra Dura en el Taj, sus productos de cuero y sus joyerías

20h La cena se llevará a cabo en el hotel y el Luxury Bus te llevará de vuelta al Palace on Wheels. Esta viaje se acerca a su fin. Te sugerimos que disfrutes por última vez desde el Lounge Bar.
Día 8: Delhi / Ciudad de salida 

7h
Desayuno servido en la cabina. 

7:30h 
Es tu última mañana en la India, bajarás del tren en la estación de Safdarjung.

NOTA: Ten en cuenta que la localización de las comidas y los horarios de las visitas están sujetos a cambios por parte de las regulaciones ferroviarias de la India. 

Palace on Wheels

Palace on Wheels Palace on Wheels
Transforma tu viaje de ensueño en una suntuosa realidad a bordo de Palace on Wheels, un tren mítico que cruza el Rajasthan y que te sumergirá en la atmósfera del brillo de antaño.

En un pintoresco entorno típico de la tierra de los reyes, disfrutarás de un servicio atento en este tren ahora equipado con nuevas cabinas y restaurantes espaciosos y confortables. Con sus vagones con aire acondicionado, cada uno con 3 habitaciones equipadas con ducha y baño, te sentirás en un ambiente acogedor con colores brillantes que evocan los colores de las regalías. Cada vagón cuenta con servicio de mayordomo ("Khidmatgar") para una estancia serena día y noche.

Entre tus visitas y durante tu tiempo de viaje en tren, puedes relajarte con una bebida en uno de los dos bares salón, el salón con juegos de mesa y periódicos o el vagón Spa con tratamientos ayurvédicos. Podrás disfrutar de sabores picantes indios en uno de los 2 restaurantes mientras admiras los paisajes a tu paso por el Rajasthan. La experiencia será inolvidable y atípica al descubrimiento de una India atemporal.

Durante tu estancia a bordo del tren Palace on Wheels disfrutarás de régimen de pensión completa con té, café y agua mineral.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: Rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30

• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Información sobre el visado:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO. Desde el 16 de junio de 2015 India dará visado a la llegada. Los pasajeros tiene que solicitarlo a través del siguiente enlace y llevarse una copia impresa para que en destino le del el visado. Trámite obligatorio a realizar por el cliente. Sin esa copia no podréis entrar al país.

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html 

* Para tramitar el visado con necesario, como mínimo, 15 días laborables.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 29 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones. 

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. 

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. 

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido en el tren de lujo Palace on Wheels