Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra los secretos de la India en este magnífico circuito que incluye vuelos desde Madrid y Barcelona, noches en hoteles de 4 y 5 estrellas, paseo en elefante en el fuerte de Amber, régimen de media pensión, traslados y visitas incluidas con entradas y guía de habla hispana.La India en su máximo esplendor: Delhi, Jaipur y la bella región de Rajasthan.
  • ¡Escoja sus fechas y conozca este exótico destino con disponibilidad hasta agosto de 2016!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

Aproveche la oportunidad de admirar la belleza de La India desde hoteles de 4* y 5*: podrá visitar Delhi y su Fuerte Rojo, Jaipur, disfrutar de Amber a lomos de elefantes y la gran joya de Agra, el espectacular Taj Mahal, o las ciudades más bellas de la provincia de Rajasthan, entre otros de los más característicos monumentos de este impactante país, lleno de contrastes.

Itinerario

Día 1, España / India (Delhi).
Presentación al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida a Delhi vía punto europeo. Cena y noche a bordo.
Día 2, Delhi.
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía de habla hispana en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Alojamiento.
Día 3, Delhi.
Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Día completo de excursión por el viejo Delhi visitando el Chandni Showk, la Jemaa Masjed y el Raj Ghat memorial de Mahatma Gandhi. Por la tarde, veremos la Puerta de la India hasta llegar a la zona de la residencia del gobierno. Al fin visitaremos un templo de la religión Sikh . Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4, Delhi / Mandawa.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada Salida por carretera hacia Mandawa. Ciudad fundada en el 1755. Es conocida por su Havelis con fachadas pintadas con motivos de la tradición rajasthani. La región de Shekhavati es considerada una Galería de Arte a cielo abierto, debido a la gran cantidad de frescos y pinturas murales. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5, Mandawa / Bikaner.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bikaner. Llegada y paseo en calesas, seguidamente visitaremos el fuerte de Junagarh y el templo de las ratas en Deshnok. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6, Bikaner / Pushkar.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia Pushkar , visita guiada a los templos de la ciudad . Lo más destacado el templo dedicado al dios Brama de la mitología Hindú . También veremos los Ghats sagrados en el lago de Pushkar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7, Pushkar / Jaipur.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad rosa Jaipur capital de los Maharajás. Llegada. Visita al templo Birla de la religión Hindú y para delante del palacio real Albert Hall. Cena y alojamiento en el hotel. Tiempo libre el mercado de la ciudad.
Día 8, Jaipur / Amber / Jaipur.
Después del desayuno salida hacia Amber (a 11 Km) . Paseo a lomo de elefantes hasta llegar al fuerte. Visita del conjunto de palacetes de diferentes estilos y épocas de los gobernantes de Jaipur. Regreso a la ciudad. Visita del centro de Astronomía, el palacio real (actualmente es un museo) y pasaremos por el Hawa Mahal (palacio de los vientos) .Parada. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 9, Jaipur / Agra.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandona aparentemente por falta de agua. Visita. Continuación hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol Llegada y visita del monumento más espectacular que es el Taj Mahal, construido en 1630 por el emperador ShahJahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Acomodación en el hotel. Tiempo libre .Cena y alojamiento.
Día 10, Agra.
Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel .Por la mañana visitaremos el fuerte rojo de la ciudad situado a las orillas del río Yamuna y enfrente del Taj Mahal. Fue residencia y cárcel del emperador ShahJahan. A continuación visitaremos el centro Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 11, Agra / Delhi.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia Delhi. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
Día 12, Delhi / España.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto y quedar en tránsito para tomar vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Salida con vuelo a España vía punto europeo.

Hoteles previstos

Delhi: Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka 5*
Mandawa: Sara Vilas Hotel 4*
Bikaner: Laxmi Niwas Palace 4*
Pushkar: The Greenhouse Resort
Jaipur: Holiday Inn City Center 5*
Agra: Jaypee Palace 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: hindú e inglés
• Moneda: rupia india
• Clima: tropical (en el sur), alpino (en el norte)
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas: Para viajar a la india es necesario una vigencia mínima de 6 meses en su pasaporte. El Visado de entrada corre a cargo del cliente. Debe tener en cuenta que la tramitación de dicho visado puede llevar unos días, para ello le recomendamos que lo realice cuanto antes. Podrá realizar los trámites en el siguiente enlace: http://www.embassyindia.es/IndianEmbassy/IndianEmbassy/IndexBase/index2.php?lang=esp&key=infovisas&item=01

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com