Circuito Esplendores de Rajasthan - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los secretos de la India en este magnífico circuito y escoge la duración de tu estancia y tu alojamiento
  • Disfruta del romanticismo del país, su historia, su arquitectura y sus gentes
  • Deja que los colores de la India despierten tus sentidos
  • Admira la belleza del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Descubre la magia de la India. 

Un exótico país lleno de vida, color, hermosos templos de gusto exquisito y una mezcla de gentes que no podrás encontrar en ningún otro lugar. En este circuito de 9, 11 o 13 noches (a tu elección) por el país tendrás la oportunidad de conocer las tradiciones y cultura hindúes, probar deliciosa comida e incluso pasear a lomos de un elefante o camello. 

No dejes que te lo cuenten... ¡Vívelo!

TU PLAN DE VIAJE

Itinerario de 9 noches:
2 noches en Delhi
1 noche en Mandawa
1 noche en Jodhpur
2 noches en Jaipur
2 noches en Agra
1 noche en Delhi 

Itinerario de 11 noches:
2 noches en Delhi
1 noches en Mandawa
1 noche en Jodhpur
2 noches en Udaipur
2 noches en Jaipur
2 noches en Agra
1 noche en Delhi
 
Itinerario de 13 noches:

2 noches en Delhi

1 noche en Mandawa

1 noche en Bikaner
2 noches en Jaisalmer
1 noches en Jodhpur
2 noches en Udaipur
2 noches en Jaipur
1 noche en Agra
1 noche en Delhi

Itinerario 9 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Delhi
Check-in y embarque en vuelos regulares. Vuelos a Delhi.  Llegada a Delhi por la tard. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi 
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Old Delhi. Verá el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk y el corazón del distrito antiguo, el Raj Ghat, el mausoleo del Mahatma Gandhi.

Visita de New Delhi: descubre el Qutub Minar, extraordinario minarete construido en 1199, el minarete más grande del mundo (72,55m), donde encontramos la reproducción de versos del Corán en cada uno de los primeros tres pisos construidos en arenisca roja. Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India y la Plaza Connaught. Noche en el hotel.
Día 3: Delhi / Mandawa 
Desayuno en el hotel. Camino a Mandawa. Llegada al hotel en Mandawa, un pequeño principado feudal. Mandawa vivió un período de gran esplendor entre los siglos XVIII y principios del siglo XX. Hoy se encuentra rodeado de dunas de arena, decrépita y polvorienta, la pequeña ciudad de Mandawa todavía tiene una extraordinaria singularidad que te transportará a una época pasada.

Los havelis eran mansiones construidas por ricos comerciantes cuya arquitectura da la apariencia de ser pequeños palacios en lugar de meras casas. Sus paredes están decoradas con frescos con diversos motivos decorativos: escenas religiosas, seculares o incluso corteses, ilustraciones de historias o leyendas y retratos.

Llegada y alojamiento en el hotel. Visita Mandawa con el descubrimiento de templos y havelis, viviendas de maharajahs y comerciantes con sus galerías adornadas con cúpulas y pinturas naif llenas de colores. Noche en el hotel.
Día 4: Mandawa / Jodphur
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodphur. Llegada y alojamiento en tu hotel de Jodphur. Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad de Jodphur, también conocida como la Ciudad Azul por el revestimiento de sus casas. Se trata de una ciudad ubicada en el corazón del desierto, al pie de una fortaleza; enorme piedra de arenisca de color rojo oscuro donde las fuerzas de muchos conquistadores se desgastaron.

Jodhpur aparece como un oasis reconfortante para el viajero que acaba de cruzar el desierto de Thar. El casco antiguo está rodeado por un muro con siete puertas, que se erigió a mediados del siglo XVI en un perímetro de casi 10 km, que también protege la arena. Visita el magnífico fuerte de Mehrangarh, que lleva el nombre de su actual propietario, el Jodhpur maharajah. Construido en la cima de una colina que domina la ciudad, se abre con una sucesión de siete puertas monumentales.

En uno de los Iohapols, puertas de hierro, descubrirás las huellas de las viudas de Maharadjah Man Singh, quienes se inmolaron en su pira funeraria en 1843. Podrás descubrir muchos patios, rodeados de palacios con fachadas talladas. El museo del fuerte contiene palanquines, vainas para elefantes, armas, sables, espadas, dagas, armas pequeñas... Muchas habitaciones contienen colecciones de miniaturas, el Takhat Mahal Hall está completamente decorado con espejos y pinturas, con coloridas bolas de cristal que cuelgan del techo y el "Jankhi Mahal" que contiene una sorprendente colección de cunas reales.

Visita Jaswant Thada, el mausoleo real en mármol blanco de Maharajah Singh II, construido en 1899. Noche en el hotel.
Día 5: Jodphur / Jaipur
Pondremos rumbo por carretera hacia Jaipur, capital del Rajasthan y también conocida como la Ciudad Rosa en Rajput, donde el rosa simboliza hospitalidad. Está encorsetada por un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte más fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajasthan, con sus bazares repletos de mil actividades y sus suntuosos templos.

Jaipur fue construida en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji de acuerdo con el plan ideal expuesto en el Arthashasthra hindú para el cual la ciudad debe estar en la imagen del cosmos y reflejar, en la distribución de los habitantes, el orden social de las varnas y castas. Así, la ciudad fue dibujada en una plaza, rodeada por muros perforados con 9 puertas, y dividida en 9 cuartos, cada uno de los cuales tenía una función específica. Llegada y alojamiento en el hotel en Jaipur. Tiempo libre en el mercado o para descansar. Noche en el hotel.
Día 6: Jaipur 
Desayuno en el hotel. Descubrimiento de Jaipur. Detente frente al palacio del viento "Hawa Mahal", la fachada barroca, una arquitectura fantasiosa y funcional que permitió a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas. A continuación realizaremos una excursión al Fuerte de Amber, residencia de Maharajahs y siempre lista para la guerra. Al ver las fortalezas de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder de los personajes de antaño. Paseo por las murallas en elefantes o en 4x4.

Visita el palacio con sus habitaciones con espejos y el antiguo harén, un verdadero laberinto. Oportunidad de asistir a Puja en el templo de Kali. Puja es el tiempo de las oraciones según los ritos hindúes. Uno puede entrar en el templo solo descalzo y sin artículos de cuero. Visita el observatorio astronómico "Jantar Mantar", testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. que construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur. Paseo en rickshaw por la ciudad vieja. Noche en el hotel.
Día 7: Jaipur - Fathepur Sikri - Agra
Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra.

En ruta realizaremos una parada en Fatehpur Sikri, la primera capital en los tiemos del Yalaluddin Muhammad Akbar. Arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este es uno de los sitios más espectaculares.

Visita de la Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, la Casa de las Joyas también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias) que contiene el pilar de Akbar. A continuación llegaremos a Agra. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.
Día 8: Agra 
Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal (cerrado todos los viernes), este conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 rompió el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche. La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completó en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal hubiera sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos europeos: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración. Visita al Fuerte de Agra.

Opción con suplemento: clase de cocina casera seguida de almuerzo. 

Suplemento para el show al atardecer Mohabbat The Taj Show (cerrado de mayo a julio): pasa la tarde disfrutando del asombroso espectáculo de Mohabbat The Taj, que describe la romántica historia de amor del emperador Shajahan y su amada esposa Mumtaz Mahal en el famoso teatro Kalakriti Cultural and Convention Center. Quedará impresionado por el baile creativo y la iluminación dramática con la réplica Taj Mahal de 12 x 12 pulgadas, así como el lujoso estilo de vida del Imperio Mughal. El show en vivo está en los idiomas hindi y urdu y la interpretación está disponible en inglés, francés, español, italiano y alemán a través de los auriculares.

Noche en tu hotel.
Día 9: Agra / Delhi
Desayuno en el hotel. Salia hacia Delhi. Llegada a Delhi y check in en tu hotel. Tiempo libre al finalizar el día para descansar o ir de compras. Noche en tu hotel. 
Día 10: Salida de Delhi / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo regreso a casa. Fin de nuestros servicios. 

Itinerario 11 noches - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Delhi (ver itinerario 9 noches)
Llegada a Delhi al atardecer. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado a tu hotel. Noche en tu hotel. 

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.

Día 2: Delhi 
Desayuno en el hotel y salida hacia Old Delhi. Verás el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk y el corazón del distrito antiguo, el Raj Ghat, el mausoleo del Mahatma Gandhi.

Visita de Nueva Delhi: descubre el Qutub Minar, extraordinario minarete construido en 1199, el minarete más grande del mundo (72,55m), donde encontramos la reproducción de versos del Corán en cada uno de los primeros tres pisos construidos en arenisca roja. Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Plaza Connaught. Noche en el hotel.
Día 3: Delhi / Mandawa
Desayuno en el hotel. Camino a Mandawa. Llegada al hotel en Mandawa, un pequeño principado feudal. Mandawa vivió un período de gran esplendor entre los siglos XVIII y principios del siglo XX. Hoy se encuentra rodeado de dunas de arena, decrépita y polvorienta, la pequeña ciudad de Mandawa todavía tiene una extraordinaria singularidad que te transportará a una época pasada.

Los havelis eran mansiones construidas por ricos comerciantes cuya arquitectura da la apariencia de ser pequeños palacios en lugar de meras casas. Sus paredes están decoradas con frescos con diversos motivos decorativos: escenas religiosas, seculares o incluso corteses, ilustraciones de historias o leyendas y retratos. 

Llegada y alojamiento en el hotel. Visita Mandawa con el descubrimiento de templos y havelis, viviendas de maharajahs y comerciantes con sus galerías adornadas con cúpulas y pinturas naif llenas de colores. Noche en el hotel.

Día 4: Mandawa / Jodphur 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodphur. Llegada y alojamiento en tu hotel de Jodphur. Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad de Jodphur, también conocida como la Ciudad Azul por el revestimiento de sus casas. Se trata de una ciudad ubicada en el corazón del desierto, al pie de una fortaleza; enorme piedra de arenisca de color rojo oscuro donde las fuerzas de muchos conquistadores se desgastaron.

Jodhpur aparece como un oasis reconfortante para el viajero que acaba de cruzar el desierto de Thar. El casco antiguo está rodeado por un muro con siete puertas, que se erigió a mediados del siglo XVI en un perímetro de casi 10 km, que también protege la arena. Visita el magnífico fuerte de Mehrangarh, que lleva el nombre de su actual propietario, el Jodhpur maharajah. Construido en la cima de una colina que domina la ciudad, se abre con una sucesión de siete puertas monumentales.

En uno de los Iohapols, puertas de hierro, descubrirás las huellas de las viudas de Maharadjah Man Singh, quienes se inmolaron en su pira funeraria en 1843. Podrás descubrir muchos patios, rodeados de palacios con fachadas talladas. El museo del fuerte contiene palanquines, vainas para elefantes, armas, sables, espadas, dagas, armas pequeñas... Muchas habitaciones contienen colecciones de miniaturas, el Takhat Mahal Hall está completamente decorado con espejos y pinturas, con coloridas bolas de cristal que cuelgan del techo y el "Jankhi Mahal" que contiene una sorprendente colección de cunas reales.

Visita Jaswant Thada, el mausoleo real en mármol blanco de Maharajah Singh II, construido en 1899. Noche en el hotel.

Día 5: Jodphur / Udaipur 
Por la mañana, viaje a Udaipur, con una parada en el camino a Ranakpur para visitar los templos de Jains. (abierto de 12h00 a 16h00 - La guía no podrá ingresar dentro de los templos, pero habrá una audioguía a disposición de los clientes).

Los templos de Ranakpur, que datan del siglo XV, son reconocidos mundialmente por su hermosa y compleja arquitectura. Son una de las cinco grandes peregrinaciones de los jainistas. Se encuentran a unos 95km al norte de Udaipur. Desayuno en un restaurante local. Continuaremos hacia Udaipur y registraro en el hotel a tu llegada.

Udaipur es la capital histórica del reino de Mewar Rajputan. La provincia de Mewar se convirtió en parte de Rajasthan después de la independencia de la India. Noche en el hotel.

Día 6: Udaipur
Desayuno en tu hotel. Visita  Udaipur por la mañana: el Palacio de la ciudad, Sahelion-ki-bari (Jardín de las damas de honor) y Templo de Jagdish. El Palacio de la Ciudad es un complejo de varios palacios construidos en 1559 para ser el palacio principal de la dinastía Sisodia Rajput. Se encuentra en la cima de una colina en la orilla este del lago Pichola. Su arquitectura es una mezcla de estilos Rajput y Mughal. Ofrece un magnífico panorama del lago y sus islas, así como del lago Palace.

Sahelion-ki-bari es un jardín con fuentes, quioscos, una cuenca de loto y elefantes de mármol. Su nombre significa jardín de vírgenes. El Templo Jagdish data de 1651 y está dedicado a Vishnu, el salvador del Universo. Es considerado el templo más grande de la ciudad. Cuenta con pilares tallados, techos y habitaciones decorados y paredes pintadas, y la aguja del templo principal (shikhar) tiene 24 metros de altura y está ricamente decorada. Viaje en barco (no privado) en el lago Pichola dependiendo del nivel del agua. Noche en el hotel.

Día 7: Udaipur / Jaipur
Desayuno en el hotel. Camino a Jaipur (conocida como la ciudad rosa en el Rajput; el color rosa simboliza la hospitalidad) y capital de Rajasthan. Está revestida por un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente a las mareas humanas que animan la parte más fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajasthan, con sus bazares repletos de mil actividades, sus suntuosos templos... Jaipur fue construida en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji de acuerdo con el plan ideal expuesto en el Arthashasthra hindú para la cual la ciudad debe estar en la imagen del cosmos y reflejar, en la distribución de los habitantes, el orden social de las varnas y castas. Así, la ciudad fue dibujada en una plaza, rodeada por muros perforados con 9 puertas, y dividida en 9 cuartos, cada uno de los cuales tenía una función específica.

Llegada al hotel de Jaipur. Tiempo libre el mercado o para descansar. Noche en el hotel. 

Día 8: Jaipur
Desayuno en el hotel. Descubrimos Jaipur. Deténte frente al palacio del viento "Hawa Mahal", la fachada barroca, una arquitectura fantasiosa y funcional que permitió a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas. A continuación excursión al Fuerte de Amber, residencia de Maharajahs y siempre lista para la guerra. Al ver las fortalezas de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder de los personajes de antaño. Paseo a las murallas en 4x4. Visita el palacio con sus habitaciones con espejos y el antiguo harén, un verdadero laberinto.

Oportunidad de asistir a Puja en el templo de Kali. Puja es el tiempo de las oraciones según los ritos hindúes. Uno puede entrar en el templo solo descalzo y sin artículos de cuero. Visita el observatorio astronómico "Jantar Mantar", testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur. Paseo en rickshaw por la ciudad vieja. Noche en tu hotel. 

Día 9: Jaipur - Fatherpur - Agra

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra. 
En ruta realizaremos una parada en Fatehpur Sikri, la primera capital en los tiemos del Yalaluddin Muhammad Akbar. Arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este es uno de los sitios más espectaculares. 

Visita de la Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, la Casa de las Joyas también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias) que contiene el pilar de Akbar. A continuación llegaremos a Agra. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.

Día 10: Agra
Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal (cerrado todos los viernes), este conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 rompió el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche. La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completó en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal hubiera sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos europeos: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración. Visita al Fuerte de Agra. 

Opción con suplemento: clase de cocina casera seguida de almuerzo. 

Suplemento para el show al atardecer Mohabbat The Taj Show (cerrado de mayo a julio): pasa la tarde disfrutando del asombroso espectáculo de Mohabbat The Taj, que describe la romántica historia de amor del emperador Shajahan y su amada esposa Mumtaz Mahal en el famoso teatro Kalakriti Cultural and Convention Center. Quedará impresionado por el baile creativo y la iluminación dramática con la réplica Taj Mahal de 12 x 12 pulgadas, así como el lujoso estilo de vida del Imperio Mughal. El show en vivo está en los idiomas hindi y urdu y la interpretación está disponible en inglés, francés, español, italiano y alemán a través de los auriculares.

Noche en tu hotel.

Día 11: Agra / Delhi 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada a Delhi y check in en tu hotel. Tiempo libre al finalizar el día para relajarte, ir de compras... Noche en tu hotel. 

Día 12: Delhi / Ciudad de salida 
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto para coger un vuelo de regreso a casa. Fin de nuestro servicios. 

Leer más

Itinerario 13 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / DelhiDía 1: Ciudad de salida / Delhi
Check-in y embarque en vuelos regulares. Vuelos a Delhi.  Llegada a Delhi por la tard. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi, y de la salida de Delhi y la llegada a España.

Día 2: Delhi 
Desayuno en el hotel y salida hacia Old Delhi. Verás el Fuerte Rojo, el Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk y el corazón del distrito antiguo, el Raj Ghat, el mausoleo del Mahatma Gandhi.

Visita de Nueva Delhi: descubre el Qutub Minar, extraordinario minarete construido en 1199, el minarete más grande del mundo (72,55m), donde encontramos la reproducción de versos del Corán en cada uno de los primeros tres pisos construidos en arenisca roja. Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Plaza Connaught. Noche en el hotel.
Día 3: Delhi / Mandawa 
Desayuno en el hotel. Camino a Mandawa. Llegada al hotel en Mandawa, un pequeño principado feudal. Mandawa vivió un período de gran esplendor entre los siglos XVIII y principios del siglo XX. Hoy se encuentra rodeado de dunas de arena, decrépita y polvorienta, la pequeña ciudad de Mandawa todavía tiene una extraordinaria singularidad que te transportará a una época pasada.

Los havelis eran mansiones construidas por ricos comerciantes cuya arquitectura da la apariencia de ser pequeños palacios en lugar de meras casas. Sus paredes están decoradas con frescos con diversos motivos decorativos: escenas religiosas, seculares o incluso corteses, ilustraciones de historias o leyendas y retratos.

Llegada y alojamiento en el hotel. Visita Mandawa con el descubrimiento de templos y havelis, viviendas de maharajahs y comerciantes con sus galerías adornadas con cúpulas y pinturas naif llenas de colores. Noche en el hotel.

Día 4: Mandawa / Bikander
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bikander. Llegada y alojamiento en tu hotel. Tour por la ciudad de Bikander. Visita el Fuerte Junnagarth, fortaleza construida en el siglo XV como un verdadero nido de águila, se accede por una larga rampa y varias puertas. En uno de ellos podemos ver muchos impactos de balas de cañón, de una de las últimas batallas. El fuerte contiene varios palacios, templos y museos. Es un laberinto de pasillos, escaleras y patios que revelan hermosas fachadas talladas. Viaje en tuk-tuk en el pintoresco Bazar, luego recorre Heritage Walk en el casco antiguo para explorar sus estrechas calles y aprovechar la oportunidad de visitar algunos havelis antiguos. Noche en el hotel.

Día 5: Bikander / Jaisalmer 
Desayuno. Ponemos rumbo por carretera hacia Jaisalmer, el ejemplo perfecto de una ciudad fortificada emergiendo del desierto, que es un antiguo pasaje forzado por caravanas de especias de opio. Esta suntuosa ciudad ubicada en la puerta de entrada al desierto de Thar, una vez controló este comercio entre India y Pakistán. Llegada y alojamiento en tu hotel. Noche en el hotel.

Día 6: Jaisalmer
Tras el desayuno, visita a la hermosa ciudad de arenisca amarilla construida en una colina en el borde del desierto de Thar:

Palacio de Maharawal con muchas habitaciones decoradas con mosaicos y pinturas

  • Los Haveli, antiguas mansiones-palacios con balcones increíblemente forjados, construidos en el siglo XVIII por ricos comerciantes.
  • El templo jainista.
  • Caminar en el bazar.
  • Asistirás a una hermosa tarde en el corazón de las dunas del desierto de Thar.
  • Paseo de camellos.
Regreso y noche en tu hotel. 

Día 7: Jaisalmer / Jodhpur 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur. Llegada y alojamiento en tu hotel. Por la tarde, visita de la ciudad de Jodhpur, también conocida como la Ciudad Azul por el revestimiento de sus fachadas. Se trata de una ciudad ubicada en el corazón del desierto, al pie de una fortaleza; enorme piedra de arenisca de color rojo oscuro donde las fuerzas de muchos conquistadores se desgastaron.

Jodhpur aparece como un oasis reconfortante para el viajero que acaba de cruzar el desierto de Thar. El casco antiguo está rodeado por un muro con siete puertas, que se erigió a mediados del siglo XVI en un perímetro de casi 10 km, que también protege la arena. Visita el magnífico fuerte de Mehrangarh, que lleva el nombre de su actual propietario, el Jodhpur maharajah. Construido en la cima de una colina que domina la ciudad, se abre con una sucesión de siete puertas monumentales.

En uno de los Iohapols, puertas de hierro, descubrirás las huellas de las viudas de Maharadjah Man Singh, quienes se inmolaron en su pira funeraria en 1843. Podrás descubrir muchos patios, rodeados de palacios con fachadas talladas. El museo del fuerte contiene palanquines, vainas para elefantes, armas, sables, espadas, dagas, armas pequeñas... Muchas habitaciones contienen colecciones de miniaturas, el Takhat Mahal Hall está completamente decorado con espejos y pinturas, con coloridas bolas de cristal que cuelgan del techo y el "Jankhi Mahal" que contiene una sorprendente colección de cunas reales.
Visita Jaswant Thada, el mausoleo real en mármol blanco de Maharajah Singh II, construido en 1899. Noche en el hotel.

Día 8: Jodhpur / Udaipur
Por la mañana, viaje a Udaipur, con una parada en el camino a Ranakpur para visitar los templos de Jains. (abierto de 12h00 a 16h00 - La guía no podrá ingresar dentro de los templos, pero habrá una audioguía a disposición de los clientes).Los templos de Ranakpur, que datan del siglo XV, son reconocidos mundialmente por su hermosa y compleja arquitectura. Son una de las cinco grandes peregrinaciones de los jainistas. Se encuentran a unos 95km al norte de Udaipur. Desayuno en un restaurante local. Continuaremos hacia Udaipur y registraro en el hotel a tu llegada.

Udaipur es la capital histórica del reino de Mewar Rajputan. La provincia de Mewar se convirtió en parte de Rajasthan después de la independencia de la India. Noche en el hotel.

Día 9: Udaipur 
Desayuno en tu hotel. Visita  Udaipur por la mañana: el Palacio de la ciudad, Sahelion-ki-bari (Jardín de las damas de honor) y Templo de Jagdish. El Palacio de la Ciudad es un complejo de varios palacios construidos en 1559 para ser el palacio principal de la dinastía Sisodia Rajput. Se encuentra en la cima de una colina en la orilla este del lago Pichola. Su arquitectura es una mezcla de estilos Rajput y Mughal. Ofrece un magnífico panorama del lago y sus islas, así como del lago Palace.Sahelion-ki-bari es un jardín con fuentes, quioscos, una cuenca de loto y elefantes de mármol. Su nombre significa jardín de vírgenes. El Templo Jagdish data de 1651 y está dedicado a Vishnu, el salvador del Universo. Es considerado el templo más grande de la ciudad. Cuenta con pilares tallados, techos y habitaciones decorados y paredes pintadas, y la aguja del templo principal (shikhar) tiene 24 metros de altura y está ricamente decorada. Viaje en barco (no privado) en el lago Pichola dependiendo del nivel del agua. Noche en el hotel.

Día 10: Udaipur / Jaipur
Desayuno en el hotel. Camino a Jaipur (conocida como la ciudad rosa en el Rajput; el color rosa simboliza la hospitalidad) y capital de Rajasthan. Está revestida por un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente a las mareas humanas que animan la parte más fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajasthan, con sus bazares repletos de mil actividades, sus suntuosos templos...

Jaipur fue construida en el siglo XVI por el Maharaja Jaisingh Ji de acuerdo con el plan ideal expuesto en el Arthashasthra hindú para la cual la ciudad debe estar en la imagen del cosmos y reflejar, en la distribución de los habitantes, el orden social de las varnas y castas. Así, la ciudad fue dibujada en una plaza, rodeada por muros perforados con 9 puertas, y dividida en 9 cuartos, cada uno de los cuales tenía una función específica. Llegada al hotel de Jaipur. Tiempo libre el mercado o para descansar. Noche en el hotel. 

Día 11: Jaipur
Desayuno en el hotel. Descubrimos Jaipur. Deténte frente al palacio del viento "Hawa Mahal", la fachada barroca, una arquitectura fantasiosa y funcional que permitió a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas. A continuación excursión al Fuerte de Amber, residencia de Maharajahs y siempre lista para la guerra. Al ver las fortalezas de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder de los personajes de antaño. Paseo a las murallas en 4x4. Visita el palacio con sus habitaciones con espejos y el antiguo harén, un verdadero laberinto.

Oportunidad de asistir a Puja en el templo de Kali. Puja es el tiempo de las oraciones según los ritos hindúes. Uno puede entrar en el templo solo descalzo y sin artículos de cuero. Visita el observatorio astronómico "Jantar Mantar", testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur. Paseo en rickshaw por la ciudad vieja. Noche en tu hotel. 

Opción con un suplemento: clase de cocina casera seguido de almuerzo. 

Día 12: Jaipur / Fatherpur Sikri / Agra 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra. En ruta realizaremos una parada en Fatehpur Sikri, la primera capital en los tiemos del Yalaluddin Muhammad Akbar. Arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. Como resultado de la síntesis de varios estilos, indo-musulmán e hindú, este es uno de los sitios más espectaculares. 

Visita de la Gran Mezquita, con la tumba de Sheikh Salim Chishti, la Casa de las Joyas también llamada Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias) que contiene el pilar de Akbar. A continuación llegaremos a Agra. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.

Día 13: Agra / Delhi 
Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Visita el famoso Taj Mahal (cerrado todos los viernes), este conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte en el parto en 1631 rompió el corazón del emperador, cuyo cabello se volvió gris en una noche.

La construcción del Taj Mahal se llevó a cabo el mismo año y se completó en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal hubiera sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos europeos: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración. Visita al Fuerte de Agra. Por la tarde, salida hacia Delhi y check in en tu hotel. Noche en tu hotel. 

Día 14: Delhi / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Delhi para coger un vuelo regreso a casa. Fin de nuestros servicios. 

Leer más

Hoteles previstos o similares

Podrás escoger descansar en hoteles de categoría 4*/5* o 5*: 

HOTELES 4*/5*
Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*
Mandawa: Vivaana Culture Hotel Boutique 4*
Bikaner: VESTA Palace 4*
Jaisalmer: Rawalkot4*
Jodhpur: Fairfield By Marriott 5*
Udaipur: Justa Rajputana 4*
Jaipur:   Fern Residency 4* 
Agra: Crystal Sarovar Premiere 4*
Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*
 
HOTELES 5*
Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*

Mandawa: Vivaana Culture Hotel Boutique 4*
Bikaner: VESTA Palace 4*
Jaisalmer: Marriott Resort 5*
Jodhpur: ITC WelcomHotel 5*
Udaipur: The Latit Laxmi Vilas Palace 5*
Jaipur: Marriott 5*
Agra: Jaypee Palace 5* 
Delhi: Crowne Plaza Okhla 5*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva y de manera opcional podrás contratar una mejora a media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas), o bien pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas / bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a la India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta la India. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Noche Mohabbat The Taj Show en clase Gold

Hoteles previstos o similares
Pasa la noche disfrutando del increíble espectáculo Mohabbat The Taj que muestra la romántica historia de amor del emperador Shajahan y su amada esposa Mumtaz Mahal en el famoso Centro Cultural y de Convenciones Kalakriti. Te sorprenderá la danza creativa y la iluminación dramática con las réplicas Taj Mahal de 12 'x 12' del lujoso estilo de vida del Imperio mogol. El show en vivo es en inglés y francés, español, italiano y alemán a través de auriculares.

Clase de cocina en familia seguida de almuerzo

Hoteles previstos o similares
En Agra, clase de cocina india de aproximadamente 2 horas en el habitante seguido de almuerzo / degustación de los preparativos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Oferta válida solo para adultos.


TU PLAN DE VIAJE

Itinerario de 9 noches:
2 noches en Delhi
1 noche en Mandawa
1 noche en Jodhpur
2 noches en Jaipur
2 noches en Agra
1 noche en Delhi 

Itinerario de 11 noches:
2 noches en Delhi
1 noches en Mandawa
1 noche en Jodhpur
2 noches en Udaipur
2 noches en Jaipur
2 noches en Agra
1 noche en Delhi
 
Itinerario de 13 noches:
2 noches en Delhi
1 noche en Mandawa
1 noche en Bikaner
2 noches en Jaisalmer
1 noches en Jodhpur
2 noches en Udaipur
2 noches en Jaipur
1 noche en Agra
1 noche en Delhi

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito Esplendores de Rajasthan