Descubre Kerala con posible extensión a los templos de Madurai - Cochin - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Zambúllete en las maravillas del sur de India y déjate hechizar por sus paisajes
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados
  • Déjate acompañar por un guía de habla hispana y aprende más sobre el país
  • Extiende tu viaje a uno de los sitios más sagrados del hinduismo: Madurai

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva el viaje de tu vida a la India. Pasa 8 noches conociendo Cochín, Munnar, Kerala, Periyar o Kovalam con alojamientos seleccionados, guía y visitas.

El suroeste del país y su costa te esperan, extiende tu viaje a Madurai escogiendo la oferta de 10 noches.



Tus itinerarios:

Kerala 8 noches:

Día 1: LLEGADA A KOCHI 

Día 2: EN KOCHI

Día 3: KOCHI – MUNNAR 

Día 4: EN MUNNAR

Día 5: MUNNAR – PERIYAR 

Día 6: PERIYAR – ALLEPPEY 

Día 7: ALLEPPEY – KOVALAM 

Día 8: EN KOVALAM

Día 9: KOVALAM – TRIVANDRUM 
SALIDA DE TRIVANDRUM

10 noches Kerala con Madurai:

Día 1: LLEGADA A KOCHI 

Día 2: EN KOCHI

Día 3: KOCHI – MUNNAR

Día 4: EN MUNNAR

Día 5: MUNNAR – MADURAI

Día 6: EN MADURAI

Día 7: MADURAI – PERIYAR 

Día 8: PERIYAR – ALLEPPEY 

Día 9: ALLEPPEY – KOVALAM 

Día 10: EN KOVALAM

Día 11: KOVALAM – TRIVANDRUM 
SALIDA DE TRIVANDRUM 

Leer más

Tus itinerarios

Itinerario 8 noches por Kerala

DÍA 1: LLEGADA A KOCHI EN UN VUELO INTERNACIONAL

Llegarás al aeropuerto internacional de Kochi. Después de los trámites de Aduana/Inmigración y la recogida de equipaje, nuestro representante se reunirá contigo cuando salgas del edificio de la terminal de llegadas, después de lo cual serás trasladado al hotel.

Al llegar al hotel, procede al check-in en el hotel. Resto del día libre.

Kochi, o más familiarmente, Cochin es una ciudad de muchas partes. Durante mucho, mucho tiempo, Kochi desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del transporte marítimo y el comercio en la región. La ubicación privilegiada de Kochi en la costa oeste, su hermosa bahía y su puerto protegido la hicieron popular entre la gente de mar y los barcos mercantes que hacían escalas frecuentes para abastecerse de especias, café y madera de camino a los ricos mercados de Europa y Asia occidental. Y así, a lo largo de los siglos, Kochi prosperó como una ciudad portuaria activa y un centro comercial. Su paseo marítimo sigue siendo extremadamente relevante para Cochin y para la India: alberga una base naval y uno de los puertos más activos de la India.

 

DÍA 2: EN KOCHI

Hoy procederás a explorar la ciudad de Kochi a fondo.

Primero te dirigirás a Mattancherry, donde visitará la sinagoga judía más antigua (cerrada la segunda mitad del viernes y el sábado todo el día) de la India, construida en 1568; fue destruido por los portugueses y reconstruido por los holandeses un siglo después. También visitarás el Palacio Holandés (cerrado los viernes) en Mattancherry, que fue construido en 1555 y su sala de coronación y murales en Ramayana son características notables.

Desde la sinagoga judía visitarás las redes de pesca chinas. Las redes de pesca en voladizo bordean la entrada a la boca del puerto. Se cree que los comerciantes chinos las introdujeron originalmente en el siglo XIV, aunque hoy en día partes de las redes se conocen con nombres portugueses.

Luego visitarásla Iglesia de San Francisco, originalmente nombrada en honor a Santo Antonio y dedicada a él como el Santo Patrono de Portugal, la Iglesia de San Francisco es la primera iglesia que ha estado en la nueva tradición de influencia europea. Originalmente un edificio de madera fue reemplazado por el actual edificio de piedra. Vasco De Gamma murió en el sitio en 1524 y originalmente fue enterrado en el cementerio. 14 años después su cuerpo fue trasladado a Portugal. La iglesia pasó a llamarse St. Francis en 1663.

Por la noche, te llevarán a un centro de danza Kathakali, donde presenciará las formas de danza más elaboradas del sur de la India. Aquí serás testigo de cómo los artistas se preparan con el maquillaje para la actuación final. Kerala debe su fama transnacional a esta forma de danza clásica de casi 300 años de antigüedad, que combina facetas de ballet, ópera, máscaras y pantomima.

Noche en el hotel.

DÍA 3: KOCHI – MUNNAR (120kms / 4h00)

Después del desayuno buffet seguido por el check-out y viaje a Munnar, a su llegada proceda al check-in en el hotel.

Munnar es el paraíso para los amantes de la naturaleza. Acurrucado en las verdes y serenas colinas de Kannan Devan se encuentra el tranquilo y apacible centro turístico de Munnar. Las vistas panorámicas de las nubes que vuelan a baja altura y los valles llenos de niebla lo convierten en un bonito paraíso con un clima fresco y estimulante. Fue abierto a partir de bosques vírgenes hace un siglo por plantadores pioneros. Dentro de sus remotas y ancianas iglesias, elegantes estructuras de piedra con candelabros antiguos y bancos de palisandro. Un poco más allá se encuentra Anaimudi, el pico más alto del sur de la India.

Resto del día libre para actividades independientes.

Noche en el hotel.


DÍA 4: EN MUNNAR

Después del desayuno, continúa con la visita al famoso Museo del Té, que muestra funciones en miniatura como las de una fábrica de té.

El Tata Tea Museum (cerrado los lunes) retrata diligentemente el crecimiento de las plantaciones de té de Munnar, verdaderamente transmitido a través de algunas de las exhibiciones, como el rudimentario rodillo de té a la moderna fábrica de té completamente automatizada. Los visitantes del museo pueden saciar su curiosidad en varias etapas del procesamiento del té y también aprender una o dos cosas sobre la producción de té negro.

Después de visitar el museo del té, caminar por las plantaciones de té es en realidad una experiencia de caminar en el regazo de la naturaleza. Durante esta visita a las plantaciones de té, tendrá la oportunidad de aprender a arrancar las hojas de té (sujeto al crecimiento de la plantación en el momento de la visita) de los trabajadores y también podrá interactuar con la gente local sobre su vida y culturas. Después de intentar arrancar hojas de té

Noche en el hotel.

DÍA 5: MUNNAR - PERIYAR (90 kms / 3h00 de viaje)

Conduce esta mañana a Periyar.

Periyar es el santuario de vida silvestre más popular del sur de la India y abarca un área de 777 kilómetros cuadrados. Ubicado en el atractivo lago Periyar hecho por el hombre; atrae a más de 300.000 visitantes al año. Aunque el santuario se convirtió en parte del Proyecto Tigre en 1973, es más conocido por sus elefantes.

A tu llegada a Periyar, proceda al check-in en el hotel.

Por la tarde, visita al cultivo de cardamomo, pimienta, vainilla y café.

Más tarde, continúa con un paseo en bote común en el lago Periyar. Reserva de Tigres y Parque Nacional de Periyar: establecido en 1934 como el Santuario de Nelliampatty, el parque se amplió en 1950 y es la reserva de tigres más al sur de la India. El lago cubre unas 10 millas cuadradas y la mayor parte del santuario es ondulado. Dado que el viaje en bote es el único medio de transporte en el parque, se pueden cubrir grandes áreas en poco tiempo. Entre los animales de caza que se encuentran aquí se encuentran el gaur (el buey salvaje más grande del mundo), el elefante, el jabalí, el sambar, el ciervo ladrador, el ciervo ratón, el macaco cola de león, raro y en peligro de extinción, el langur Nilgiri, el langur común y el macaco capot. , puercoespín, ardilla de Malabar, perro salvaje y tigre. Entre las aves que se ven comúnmente se encuentran dardos, cormoranes, águilas pescadoras, martín pescador y milanos, cálao grande, cálao gris, mynas de las colinas, oropéndolas y drongos de cola de raqueta.

Noche en el hotel.

DÍA 6: PERIYAR –ALLEPPEY (127 kms / 4h00 de viaje)

Por la mañana conducirás por el campo hasta Alleppey.

A tu llegada a Alleppey, será trasladado al punto de Alleppey Jetty para abordar la casa flotante.

El almuerzo se servirá a bordo.

Suba a bordo de un Kettuvallam (barco de arroz) tradicional convertido en casas flotantes con dormitorios y baños adjuntos. Originalmente, estos barcos se usaban como transbordadores para transportar arroz. Navega por los remansos de Kerala. Houseboat es una de las 50 cosas "imprescindibles" descritas por la revista National Geographic Traveler. El crucero remanso a través de los estrechos canales que se entrecruzan en un pueblo típico de Kerala, rico en arrozales verdes y cocoteros verdes, es una experiencia emocionante. El crucero en barco te lleva a pequeños islotes escondidos en medio de esas aguas donde puedes vislumbrar el pueblo en lo mejor de su serenidad e inocencia. Observe a las bellas del pueblo recolectando mejillones, mientras sus hombres recolectan arena del fondo del canal. Observe a la gente del pueblo hacer la fibra dorada llamada fibra de coco a partir de la cáscara de coco y transformarla en varios productos de fibra de coco. Abundan los cocoteros susurrantes. Así que deténgase para beber agua de coco fresca y tranquila y observe cómo funciona el grifo toddy-tapper. Observa pájaros como los martines pescadores; canta un faisán, cormoranes, drongos, pájaros carpinteros, abejarucos, cometas, etc. Los loros verdes arrozales se balancean como un coro.

Cena y alojamiento en la casa flotante.


DÍA 7: ALLEPPEY – KOVALAM (175 kms / 4h00 de viaje)

El desayuno se servirá a bordo de la casa flotante.

Desembarca de la casa flotante por la mañana y viaje a Kovalam.

A su llegada, registro en el hotel.

Kovalam fue presentado a la opinión pública por el maharajá de Travancore. Los invitados europeos del entonces reino de Travancore descubrieron la potencialidad de la playa de Kovalam como destino turístico en la década de 1930. Sin embargo, Kovalam saltó a la fama a principios de los setenta con la llegada de las masas de hippies. Eso inició la transformación de un pueblo pesquero informal de Kerala en uno de los destinos turísticos más importantes de toda la India: la playa de Kovalam. Es un hermoso lugar en Kerala.

El resto del día es libre para actividades independientes.

Pernocta en el hotel.

 

DÍA 8: EN KOVALAM

Hoy todo el día es libre para relajarse.

Resto del día libre.

Pernocta en el hotel.

DÍA 9: KOVALAM – TRIVANDRUM (13 kms / 0h30 de viaje)
TRIVANDRUM – SALIDA EN VUELO INTERNACIONAL

Serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Trivandrum a tiempo para abordar su vuelo para continuar el viaje.

*** Fin del Tour ***

Leer más

Itinerario 10 noches Kerala con Madurai

Día 1 al Día 4 igual que el itinerario de 8 noches en Kerala

 

DÍA 5: MUNNAR - MADURAI (155 kms / 5h00 de viaje)

Llega por carreter a la ciudad del templo de Tamil Nadu Madurai, que se encuentra a 05 horas en automóvil de Munnar. Llegada y check-in en el hotel.

Madurai, una floreciente ciudad comercial desde al menos el siglo II a. C., el centro del poder durante muchas dinastías y sede de la divinidad desde tiempos inmemoriales. En una ciudad que ha sido tanto para tantos, ¿es de extrañar que te encuentres con historias dondequiera que vayas? Acompáñanos en un breve paseo por esta antigua ciudad y diviértase con sus historias. Historias que abarcan toda la gama del tiempo, algunas ambientadas hace milenios y otras de una cosecha más reciente; Historias que zigzaguean por las oscuras líneas que separan la historia y el mito; Historias de personas que hicieron Madurai, y de algunos que también lo deshicieron; Historias de reyes volubles y monumentos imponentes, de dioses caprichosos y mortales extraordinarios; Historias que te llevan tras bambalinas para echar un vistazo al corazón de la ciudad.

Resto del día libre en el ocio.

Pernocta en el hotel.

 

DÍA 6: EN MADURAI

Después del desayuno, visita el Palacio Thirumalai Nayaka y la Galería de Bronce del Museo del Gobierno, Madurai.

Hacia la tarde, te dirigirás al Templo Meenakshi para presenciar la "Ceremonia de irse a la cama". Con mucho ruido y conmoción, la diosa de ojos de pez y su esposo son llevados desde sus lugares separados durante el día hasta el santuario interior y colocados juntos para una noche de amor.

Nota: Los extranjeros (no hindúes) no están permitidos dentro del sanctum sanctorum interior del templo.

Pernocta en el hotel.

DÍA 7: MADURAI - PERIYAR (90 kms / 3h00 de viaje)

Conduce esta mañana a Periyar.

Periyar es el santuario de vida silvestre más popular del sur de la India y abarca un área de 777 kilómetros cuadrados. Ubicado en el atractivo lago Periyar hecho por el hombre; atrae a más de 300.000 visitantes al año. Aunque el santuario se convirtió en parte del Proyecto Tigre en 1973, es más conocido por sus elefantes.

A tu llegada a Periyar, proceda al check-in en el hotel.

Por la tarde, visita al cultivo de cardamomo, pimienta, vainilla y café.

Más tarde, continúa con un paseo en bote común en el lago Periyar. Reserva de Tigres y Parque Nacional de Periyar: establecido en 1934 como el Santuario de Nelliampatty, el parque se amplió en 1950 y es la reserva de tigres más al sur de la India. El lago cubre unas 10 millas cuadradas y la mayor parte del santuario es ondulado. Dado que el viaje en bote es el único medio de transporte en el parque, se pueden cubrir grandes áreas en poco tiempo. Entre los animales de caza que se encuentran aquí se encuentran el gaur (el buey salvaje más grande del mundo), el elefante, el jabalí, el sambar, el ciervo ladrador, el ciervo ratón, el macaco cola de león, raro y en peligro de extinción, el langur Nilgiri, el langur común y el macaco capot. , puercoespín, ardilla de Malabar, perro salvaje y tigre. Entre las aves que se ven comúnmente se encuentran dardos, cormoranes, águilas pescadoras, martín pescador y milanos, cálao grande, cálao gris, mynas de las colinas, oropéndolas y drongos de cola de raqueta.

Noche en el hotel.

 

DÍA 8: PERIYAR –ALLEPPEY (127 kms / 4h00 de viaje)

Por la mañana conducirás por el campo hasta Alleppey.

A tu llegada a Alleppey, serás trasladado al punto de Alleppey Jetty para abordar la casa flotante.

El almuerzo se servirá a bordo.

Suba a bordo de un Kettuvallam (barco de arroz) tradicional convertido en casas flotantes con dormitorios y baños adjuntos. Originalmente, estos barcos se usaban como transbordadores para transportar arroz. Navega por los remansos de Kerala. Houseboat es una de las 50 cosas "imprescindibles" descritas por la revista National Geographic Traveler. El crucero remanso a través de los estrechos canales que se entrecruzan en un pueblo típico de Kerala, rico en arrozales verdes y cocoteros verdes, es una experiencia emocionante. El crucero en barco te lleva a pequeños islotes escondidos en medio de esas aguas donde puedes vislumbrar el pueblo en lo mejor de su serenidad e inocencia. Observa a las bellas del pueblo recolectando mejillones, mientras sus hombres recolectan arena del fondo del canal. Observa a la gente del pueblo hacer la fibra dorada llamada fibra de coco a partir de la cáscara de coco y transformarla en varios productos de fibra de coco. Abundan los cocoteros susurrantes. Así que deténgase para beber agua de coco fresca y tranquila y observe cómo funciona el grifo toddy-tapper. Observa pájaros como los martines pescadores; canta un faisán, cormoranes, drongos, pájaros carpinteros, abejarucos, cometas, etc. Los loros verdes arrozales se balancean como un coro.

Cena y alojamiento en la casa flotante.


DÍA 9: ALLEPPEY – KOVALAM (175 kms / 4h00 de viaje)

El desayuno se servirá a bordo de la casa flotante.

Desembarca de la casa flotante por la mañana y viaje a Kovalam.

A tu llegada, registro en el hotel.

Kovalam fue presentado a la opinión pública por el maharajá de Travancore. Los invitados europeos del entonces reino de Travancore descubrieron la potencialidad de la playa de Kovalam como destino turístico en la década de 1930. Sin embargo, Kovalam saltó a la fama a principios de los setenta con la llegada de las masas de hippies. Eso inició la transformación de un pueblo pesquero informal de Kerala en uno de los destinos turísticos más importantes de toda la India: la playa de Kovalam. Es un hermoso lugar en Kerala.

El resto del día es libre para actividades independientes.

Pernocta en el hotel.

 

DÍA 10: EN KOVALAM

Hoy todo el día es libre para relajarte.

Resto del día libre.

Pernocta en el hotel.

DÍA 11: KOVALAM – TRIVANDRUM (13 kms / 0h30 de viaje)
TRIVANDRUM – SALIDA EN VUELO INTERNACIONAL

Serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Trivandrum a tiempo para abordar su vuelo para continuar el viaje.

*** Fin del Tour ***

Leer más

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en nuestra selección de hoteles de 4* durante tu recorrido por la India:

En Kochi: Hotel Casino o Similar en habitación estándar

En Madurai (si escoges la oferta de 10 noches): Hotel Courtyard By Marriott o Similar en habitación estándar

En Munnar: The Tall Trees / Amber Dale o Similar en habitación estándar

En Periyar: The Tall Trees / Amber Dale o Similar en habitación estándar

En Alleppey: Deluxe Houseboat en habitación Deluxe

En Kovalam: Travancore Heritage o Similar en habitación estándar

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

 

 

 

Gastronomía

Disfruta de tu desayuno cada mañana en en todos los hoteles, excepto en Houseboat, que tendrás régimen de pensión completa.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino Cochín

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Kerala con posible extensión a los templos de Madurai