Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a descubrir Budapest en una habitación Superior con desayuno incluido.
  • Le despertarán unas espectaculares vistas al río.
  • Le seducirá su inmejorable ubicación, a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas.
  • Este impresionante hotel de 5* le ofrecerá un servicio inigualable y comodidades de lujo.

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Budapest le espera

Dos ciudades en una, Buda y Pest, divididas por el Danubio pero llenas de historia, de arte y de cultura a partes iguales.

La ubicación del InterContinental Budapest, a orillas del Danubio y junto al puente de las Cadenas, le permitirá ser testigo de todo ello.
Estará a escasos minutos del distrito de compras, podrá visitar en barco la Isla Margarita y los baños termales de Szechenyi, además de contemplar las mejores vistas de la ciudad.

Su hotel 5*

Este impresionante hotel de 5* le ofrece un servicio inigualable y comodidades de lujo, con una piscina cubierta y un gimnasio 24 horas para que pueda practicar deporte también durante sus vacaciones.

En el InternContinental Budapest 5* tendrá la opción de degustar cocina húngara y modernos platos de fusión en el restaurante o aprovechar las barbacoas que el Corso Terrace organiza en verano.

Déjese sorprender por las vistas desde esta magnífica ubicación en una parte de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su habitación

Descansará en una fantástica habitación Superior desde donde podrá contemplar unas imponentes vistas al río y al puente de las Cadenas. 

Con un estilo elegante y clásico que mezcla el diseño contemporáneo y tradicional, contará con todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia. La tecnología está presente gracias a la TV de pantalla plana y la conexión Wi-Fi.
También dispondrá de un set para preparar café y té.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Disfrutará de desayuno incluido durante todos sus días de vacaciones.

Además, el hotel le propone diferentes opciones gastronómicas para los paladares más exigentes.

Si está buscando el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina húngara en un ambiente discretamente elegante, no busque más. En el Corso restaurante tomará un viaje culinario a través de las deliciosas obras maestras húngaras retocadas por las últimas tendencias gourmet.

El Corso bar y la terraza son ideales para relajarse. Con los mismos placeres epicúreos del restaurante Corso cuidadosamente armonizado con un vino impresionante y selección de cócteles, este restaurante de temporada es el lugar perfecto para socializar con amigos, embarcarse en una velada romántica o simplemente relajarse y ver el mundo pasar.

Iberia, aerolínea preferente en Voyage Privé España

Iberia, compañía de referencia en España, fue en 2015 la aerolínea europea más puntual. Cuenta con una de las flotas más modernas de Europa y lleva casi un siglo comunicando España con el mundo. Es miembro fundador de oneworld, la alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo y tiene en la terminal T4 de Madrid-Barajas, su aeropuerto de conexiones, uno de los aeropuertos europeos más modernos.

 

Meteo

Ene
min : -4°C max : 1°C
Feb
min : 2°C max : 4°C
Mar
min : 2°C max : 10°C
Abr
min : 7°C max : 17°C
May
min : 11°C max : 22°C
Jun
min : 15°C max : 26°C
Jul
min : 16°C max : 28°C
Ago
min : 16°C max : 27°C
Sep
min : 12°C max : 23°C
Oct
min : 7°C max : 16°C
Nov
min : 3°C max : 8°C
Dic
min : -1°C max : 4°C

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Terraza
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina cubierta
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • TV vía satélite
  • Baño privado con bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Set de café y té

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Intercontinental Budapest 5*