The Kresten Royal Villas & Spa 5* - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las playas y pueblos blancos de Rodas desde un impecable hotel cinco estrellas en un entorno inolvidable
  • Llévate una imagen para el recuerdo de su situación sobre la ladera de Kallithea y sus vistas al mar Egeo
  • Túmbate bajo el sol en su playa privada, a solo unos pasos
  • Elige todo lo que te apetezca de su gran selección de cocinas y bebidas gracias a tu todo incluido

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Mar, playas, descanso, lujo, cultura... ¿Qué más se puede necesitar para unas vacaciones perfectas?

Rodas y el lujoso hotel The Kresten Royal Villas & Spa 5* te lo ofrecen todo. Se encuentra en la magnífica ladera de Kallithea, inclinado como si de una ofrenda al mar se tratara. Un espacio que transmite clase, un gusto impecable y espectaculares vistas al mar Egeo.

Está situado a 5,5 km del famoso monumento del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el casco antiguo medieval de Rodas, a poca distancia de las recientemente restauradas Kallithea Mineral Springs.
Su situación a sólo 6 kilómetros del Rodas y a 4 kilómetros de Faliraki lo convierten en un enclave ideal. Antes de llegar a Rodas, también encontrarás una gran variedad de tiendas y mercados.

¡Disfruta del viaje!

The Kresten Royal Villas & Spa 5*

Recuéstate y busca el bronceado perfecto en las tumbonas de la playa privada de The Kresten Royal Villas & Spa 5*. Disfruta también de sus muchos otros servicios, como la piscina cubierta, las piscinas exteriores con agua salada o dulce y la piscina para niños.

Este hotel pone a tu disposición 4 restaurantes y una cafetería, acceso a Internet Wi-Fi, pista de tenis exterior, gimnasio, pista de baloncesto,  supermercado y jardín. ¡Todo listo para una estancia inmejorable!
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 14h, según disponibilidad
  • Primer y segundo niño se alojan gratis

Tu habitación

En habitación Superior vista mar, en Junior Suite con vistas al mar o en una Villa Junior Suite con piscina privada, a elegir

- Superior con vistas al mar
Está totalmente equipada: caja fuerte, minibar, TV, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, balcón, albornoz, escritorio, sofá...

Capacidad máxima de las habitaciones Superiores:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
- Junior Suite con vistas al mar
Equipada con un balcón y unas vistas espectaculares. Además, cuenta con todo lo que necesitas para descansar y disfrutar del mejor confort. 
Encontrarás una TV de pantalla plana y canales vía satélite y por cable, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, aire acondicionado, un escritorio y zona de estar. En el baño encontrarás una bañera de hidromasaje con artículos de aseo gratuitos. También podrás hacer uso del Wi-Fi.
- Villa Junior Suite con piscina privada
Esta suntuosa y elegante villa está distribuida en dos plantas, con escalera exterior. Cada piso tiene entrada independiente.
En la planta baja encontraréis un dormitorio moderno de planta abierta y una sala de estar con sofá y escritorio, pantalla LCD de 32″ y una bañera de hidromasaje revestida de mármol (Jacuzzi) con todas las comodidades del baño. Relájate en la terraza privada completamente amueblada de 7m² con hamacas de madera y disfruta de la increíble experiencia de nadar en una piscina privada (8m. X 3m.).
En el segundo piso hay un dormitorio con una sala de estar y un baño con bañera (jacuzzi).

Capacidad máxima de las habitación Junior Suite y de la Villa:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

RESTAURANTE PRINCIPAL “ATHINA”
06:30h - 10h: Comience el día con un desayuno bufé americano, panes recién horneados, delicatessen griegas y cocina en vivo.
12:30h - 14:30h: Amplio almuerzo buffet y cocina en vivo.
18:30h - 21:30h: Disfruta de tu cena con aperitivos fríos y calientes, un rico bufé de ensaladas, una variedad de platos principales fríos y calientes de cocina griega e internacional, un rincón saludable, todo seguido de una increíble exhibición de dulces.
*Los hombres deben usar pantalones largos durante la cena en el restaurante principal Athina.

TEATRO
19h - 22h: nuestro restaurante italiano os llevará de viaje por la cocina italiana favorita de todo el mundo.
*Los hombres deben usar pantalones largos durante la cena en el restaurante a la carta "TEATRO".
*¡Por favor, tened en cuenta que el Restaurante Teatro Italiano atiende a clientes mayores de 12 años!

PORTA DI MARE
10h - 12h: El restaurante y el bar de la piscina abre sus puertas con un desayuno "tardío" para aquellos que desean comenzar un día un poco más tarde.
12h - 16h: El buffet se vuelve aún más interesante cuando se sirven aperitivos fríos y calientes, así como una selección de platos principales de la cocina griega e internacional.
16h-18h: Disfruta de tu té de la tarde, café o zumo en la piscina.
19h - 22h: Porta di Mare se convierte en un restaurante de temática griega que ofrece una cena a la carta frente al mar. Siéntate bienvenido a probar mariscos mediterráneos: platos de pescado o famosas opciones griegas para los amantes de la carne.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de todo incluido

Tu todo incluido

En cuanto a la gastronomía, siéntete libre de elegir... ¡lo que quieras!, gracias a tu todo incluido.

Comienza el día con un desayuno buffet americano en el restaurante principal Athina. Si no quieres despertarte temprano o simplemente quieres algo más, echa un vistazo al buffet lleno de ensaladas, bocadillos, una variedad de helados y pastelería en Porta di Mare, el restaurante de la piscina. Después de las 12h, el buffet se vuelve más interesante con los aperitivos fríos y calientes, así como con una selección de platos principales de la cocina griega e internacional.
Sólo media hora más tarde, el restaurante principal Athina abrirá sus puertas para ofrecerte un amplio almuerzo buffet, así como cocina en vivo.
El buffet con ensaladas, aperitivos y bocadillos, así como frutas, pasteles y varios sabores de helado estará abierto desde las 16h.

Una puesta de sol mágica sobre el mar te acompañará durante la hora de la cena en el restaurante principal con aperitivos fríos y calientes, buffet de ensaladas y una gran variedad de opciones frías y calientes de los principales platos griegos y de cocina internacional, así como cocina en vivo. Si no te apetece cenar en el restaurante principal también puedes elegir los espectaculares restaurantes temáticos.

19h a 22h: El restaurante temático Porta di Mare ofrece una cena a la carta en primera línea de mar, en un entorno al aire libre.

19h a 22h: El restaurante temático Teatro te llevará a un viaje de recetas tradicionales italianas.

En caso de que no hayas disfrutado de la cena o de la hermosa isla durante la tarde, a partir de las 22:30 y durante una hora, podrás disfrutar de aperitivos en el salón-bar Horizon.

Durante el día hay muchas opciones de lugares donde se puede elegir algo de beber, como Horizon y Bella Vista, que están a la espera para servirte bebidas y cócteles.

El hotel ofrece el uso de los restaurantes temáticos, incluidos en el programa, en lugar de la cena en el restaurante principal. Se requiere una reserva, por lo menos un día antes, junto con el vale de comida especial provisto en la recepción del hotel a la llegada.

El consumo de alcohol está permitido sólo para adultos.
Puedes pedir dos bebidas por persona a la vez.
Código de vestimenta: Durante la cena en todos los restaurantes, los caballeros deberán llevar pantalón largo.

Actividades

Permítete que te cuiden como te mereces en el santuario de paz y tranquilidad en el The Kresten Royal Villas & Spa by Aegeo Spas.
Han creado un espacio para renovar tu fuerza y tu sentido de bienestar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias del 01/05 al 20/07 y del 25/08 al 09/10: te proponemos que te cuides tal y como te mereces y para conseguirlo te ofrecemos 1 masaje de 15 minutos por adulto (solo válido para adultos)

Tu viaje con destino a Rodas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Rodas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. Podrás contratarlos de manera opcional en el segundo paso de tu compra.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Rodas / hotel / aeropuerto de Rodas.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Rodas a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría A o B  para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha! 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Localización

Dirección del hotel: 6th km Rhodes -Kalithea Ave., Kallithea Rhodes, 85100, Grecia

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a aproximadamente a 19,6 kilómetros

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel: 
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
 


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • TV satélite
  • Teléfono
  • Nevera
  • Caja fuerte
  • Internet

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • 1 piscina exterior con agua salada
  • 2 piscinas exteriores con agua dulce
  • 1 piscina infantil
  • 1 piscina climatizada
  • Pistas de tenis
  • Pistas de fútbol 5x5
  • Pista de baloncesto/voleibol
  • Gimnasio
  • Spa
  • Supermercado

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Kresten Royal Villas & Spa 5*