Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viva la belleza de Rodas, báñese en sus preciosas playas y descubra la historia de la Antigua Grecia a través de sus monumentos.
  • Se instalará en un hotel 4* recientemente renovado en el que disfrutará del Todo Incluido y de sus variadas opciones gastronómicas.
  • Si viaja en familia, el primer niño se hospedará gratis.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Rodas le está llamando

Descubra Rodas y viva la emoción de esta isla única, cuna de la historia de la Antigua Grecia. Sus monumentos, su historia, la cálida hospitalidad de los griegos, la vida nocturna y el azul de sus aguas cautivan a cada visitante.
Los 300 días de cielos azules y las 3000 horas de sol al año le han servido para llevarse el apodo de la isla de la luz.
No hay apenas días en los que el sol no brille, pero además del largo verano y las hermosas playas, Rodas tiene una ciudad medieval extraordinariamente bien conservada en la que se yerguen castillos de caballeros.
Si se adentra en su interior, descubrirá también preciosos paisajes.

La ubicación del Mitsis Petit Pallas 4* le permitirá ser partícipe de todo lo que Rodas puede ofrecerle, ya que se encuentra a 50 metros de la playa, 700 metros del centro de Rodas, a 18 kilómetros del aeropuerto y a 500 metros del puerto.

El Hotel Mitsis Petit Pallas le abre sus puertas

El Petit Palais es un hotel 4* completamente renovado ocupa una situación privilegiada en la ciudad de Rodas, a sólo 50 metros de la playa, a la que se puede acceder a través de un nuevo camino.
Disfrutará de todos los servicios que un hotel de esta categoría podría ofrecerle, además de restaurantes y bares e instalaciones como piscina exterior, tumbonas o jacuzzi.
Para que sus vacaciones sean más entretenidas, el hotel organiza una variedad de espectáculos como karaoke, noche de folklore griego o música en directo.

SU PLAN PERFECTO
El plan elegido en esta ocasión le ofrece alojamiento en régimen de Todo Incluido. Además, le obsequiarán con fruta y vino a su llegada. También rellenarán el minibar de su habitación diariamente.

Su habitación

Igual que el resto del hotel, las habitaciones se han renovado recientemente.
Todas incluyen aire acondicionado individual, teléfono, mini nevera, TV vía satélite, canales de música, balcón o terraza, caja fuerte y baño privado con bañera y secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Su tiempo

Restauración
El restaurante principal del hotel se especializa en cocina griega y cocina internacional. Sirve un buffet americano para el desayuno de 7h a 10h. De 10h a 10h30 ofrece un desayuno continental y de 12h30 a 14h30 un buffet para el almuerzo con show cooking.
Para la cena, el buffet está abierto de 18h30 a 21h30 con Grill show cooking y pizzas hechas en horno de leña.

El bar principal es el lugar idóneo para saborear deliciosos cócteles. El personal del bar le mostrará las mezclas más imaginativas y sabrosas de 10h a 01h mientras se relaja en un ambiente acogedor realzado por los tonos tierra de la decoración.
También podrá tomar snacks de 10h30 a 18h.

Gimnasio
No deje de practicar deporte durante sus vacaciones. El Mitsis Hotel tiene espacios especialmente diseñados para que trabaje en el equipamiento deportivo o, si lo prefiere, nade en las piscinas o practique actividades en el mar.

Todo Incluido

El régimen de Todo Incluido le permitirá acceder a todos los servicios de restauración del hotel.

¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto de Rodas en coche:
Continúe hacia Epar.Od.Ialisou-Katavias/Epar.Od.Kremastis-Airport.
Siga por Epar.Od.Kremastis-Airport, Epar.Od.Ialisou-Katavias y Ialisou hacia Ionos Dragoumi en Rodos. Gire a la derecha con dirección a Ionos Dragoumi. El destino está a la izquierda.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Baño privado con bañera
  • Secador de pelo
  • Teléfono directo
  • Mini nevera
  • TV vía satélite
  • Canales de música
  • Balcón o terraza
  • Caja fuerte (con suplemento)

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Servicios de recepción (portero, mensajería)
  • Servicio despertador
  • Alquiler de coche o moto
  • Doctor (bajo petición, 24 horas)
  • Servicios infantiles: niñera (con suplemento y bajo petición), cunas, sillas altas, etc.
  • Teléfono
  • Fax
  • Servicios de fotocopias
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco (con suplemento)
  • TV
  • Internet
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mitsis Petit Palais 4*