Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas 5* - Rodas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la estupenda isla de Rodas, donde los paisajes son los protagonistas
  • Recorre sus calles y siente la historia y la cultura de este lugar que junto con su arquitectura consigue ser un enclave especial
  • Descansa al sol de playas de arena blanca y agua cristalina, ¡el paraíso está cerca!
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Aegean. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia del servicio de Aegean, considerada la mejor aerolínea regional de Europa según los prestigiosos premios Skytrax

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

La isla de Rodas te espera

En el archipiélago del Dodecaneso se encuentra la maravillosa isla de Rodas. Formado por unos magníficos paisajes, playas de arena fina y agua turquesa, descubrirás un lugar excepcional.
No te pierdas sus restos arqueológicos y su espectacular arquitectura: Un fascinante ambiente histórico que no te dejará indiferente.

Visita esta isla que nació, según la leyenda, del amor entre el Dios Helios y la ninfa Roda.

Tu hotel Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas 5* se encuentra en la costa este de la isla, a tan solo 6km del encantador pueblo de Lindos y también cerca de Pefkos y Lardos. ¡Una ubicación perfecta para disfrutar de lo mejor de la isla!

Además, para mayor comodidad, en el segundo paso de tu reserva podrás contratar un servicio de traslado privado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. (Solo para compras con vuelos)

Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas 5*

Bienvenido al Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas 5*, un complejo hotelero donde el diseño y la arquitectura cobran protagonismo inspirándose en las tendencias históricas de la isla. Este complejo se compone de edificios y villas unidos por un camino de senderos de jardines exuberantes, puentes e impresionantes patios. Además, cuenta con piscinas de estilo laguna y cascadas que crean un ambiente exótico.

¡Creerás estar soñando!

Tus ventajas exclusivas:
- Encontrarás una botella de vino local, agua embotellada y una cesta de fruta fresca en la habitación a tu llegada.
- Dispondrás de conexión Wifi.
- Un acceso a Thalasso Spa, incluyendo piscinas climatizadas, camas de agua, duchas jet, sauna, hammam, gimnasio y área relax (solo para adultos - mayores de 14 años).
- Un baño hidromasaje con aceites esenciales, por persona y estancia (mayores de 18 años).
- 10% de descuento en restauración (dentro del hotel durante la estancia). La oferta no está incluida en el minimercado y tiendas de los alrededores. Aplicable en los períodos: 26/04/18 - 09/06/18 y 01/10/18 - 31/10/18.

Tu habitación

Te proponemos las siguientes habitaciones para que tu estancia sea realmente a medida para ti:
Podrás descansar en una Habitación con vista lateral al mar.
La decoración de este lugar combina la  expresión histórica de la isla y la modernidad. Dispondrás de una cama doble o dos individuales, además de conexión WiFi, set de té y café, climatización, TV... Todo está pensado para asegurar tu confort.

Si lo prefieres podrás alojarte en una Habitación con vistas al mar.

También podrás escoger una Habitación con vistas al jardín y piscina privada.
Saborea el lujo de esta estancia de estilo mediterráneo con acceso a una pequeña terraza con hamacas y una fantástica piscina de uso personal... Relax y confort total.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión: desayuno buffet y cena (bebidas no incluidas).

El hotel cuenta con tres restaurantes de lujo donde podrás saborear los mejores platos de la comida internacional griega.
Symposium: aquí disfrutarás de tu media pensión. El delicioso desayuno buffet se sirve de 7h00 a 10h30 mientras que la cena está disponible de 19h00 a 21h30 y consiste en tres menús a elegir.
Asterias: Menú a la carta y situado en frente a la playa
Poseidon: Almuerzo a la carta junto a la piscina
Disfruta de excelentes platos de marisco fresco, exóticos platos internacionales y el inconfundible sabor de la cocina mediterránea.

También podrás relajarte y tomar tu copa favorita en uno de los fantásticos bares del establecimiento:
Il Cavaliere Piano Bar: Podrás disfrutar de un espectáculo diferente cada noche con música en directo y bailarines profesionales.
Amphibion Pool Bar: Toma algo mientras tomas el sol junto a la piscina. También podrás pedir tu bebida desde el agua... ¡La barra cuenta con acceso directo desde la piscina!
Nautilus Pool Bar: También podrás disfrutar de este bar mientras tomas el sol, pero se encuentra en una zona más tranquila. Perfecto para esa dosis extra de relax.
Vista Mare Beach Bar: Admira el agua turquesa del Mediterráneo desde la bahía de Kalathos mientras tomas tu copa favorita o disfrutas de una deliciosa pizza. ¿Qué más se puede pedir?

Momentos de relax


Dispondrás de una entrada por persona (mayores de 14 años) y estancia a la zona multifuncional de Spa Thalasso
donde podrás disfrutar de piscinas climatizadas, aqua beds, duchas de chorro, sauna,  Hammam, Gimnasio y Area de Relax.


También te beneficiarás de un baño de hidromasaje con aceites esenciales por adulto y estancia (mayores de 18 años). 


El Anagenesis Thalasso Spa es el orgullo del Atrium, demostrando un servicio de primera clase y dedicación al cuidado de sus clientes. El spa cuenta con tratamientos innovadores con el objetivo de proporcionar la máxima relajación e indulgencia.


Aegean

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega proporcionando desde sus comienzos en 1999 hasta hoy, un servicio completo de excelente calidad. La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología de última generación, disponiendo de una flota de 61 Airbus A320/321 con una edad media de 4,5 años.
En 2016 y por sexto año consecutivo, Aegean fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” en una encuesta mundial en la que participaron más de 18 millones de pasajeros y que fue realizada por la empresa de investigación independiente Skytrax para determinar los ganadores de los premios a la mejor compañía aérea mundial (World Airline Awards 2016). Este premio, que Aegean gana por séptima vez desde 2009, es una prueba más de la gran calidad de los servicios prestados por la compañía a sus pasajeros, que siguen depositando su confianza en ella, afianzándose así como una de las mejores opciones para volar.
En sus 17 años de historia, Aegean ha contribuido en gran medida al desarrollo del turismo, tanto en Atenas como en toda la región, ofreciendo nuevos destinos y aumentando el volumen de mercado. Por otra parte, Aegean Airlines ha transportado a 12,4 millones de pasajeros en 2016, de los cuales 6,7 millones corresponden al tráfico internacional. La Compañía opera actualmente 112 rutas internacionales y 33 nacionales.  Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean pueden beneficiarse de una mayor conectividad hacia los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance.
Aegean cuenta con vuelos directos desde Madrid y/o Barcelona a Atenas con múltiples conexiones diarias al resto de la red.

Beneficios Aegean

Beneficios Aegean Beneficios Aegean
Aegean es internacionalmente reconocida por su calidad de servicio. En todos su vuelos internacionales y domésticos podrás disfrutar de los siguientes beneficios:- Hasta 8 kg de equipaje de mano y un accesorio (bolso u ordenador portátil)- Refrescos/bebidas complementarios- En los vuelos internacionales se ofrece un menú “Descubre la cocina griega”
- Asientos de cuero diseñados especialmente en configuración 3 – 3
- Película y programa de audio en vuelo, con auriculares complementarios, en rutas operadas con Airbus A320/A321 (solamente en rutas a Londres)
- Servicio de tienda a bordo
- Facturación en línea y selección de asientos 48 horas antes de la salida del vuelo
- Millas del programa Miles & Bonus

Déjate inspirar en imágenes

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Piscinas
  • Conexión WiFi
  • Restaurantes
  • Bares
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Parking

Las habitaciones con vista lateral al mar y con vista al mar están equipada con:

  • Cama doble o dos camas individuales
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera y tetera
  • TV vía satélite con canal de música
  • Mini bar
  • Teléfono de marcación directa
  • Conexión Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Albornoz y zapatillas
  • Balcón o terraza
  • Baño con bañera / ducha
  • Secador de pelo y artículos de tocador de lujo

La habitación con vistas al jardín y piscina está equipada con:

  • Cama doble o dos camas individuales
  • Piscina de uso personal
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera y tetera
  • TV vía satélite con canal de música
  • Mini bar
  • Teléfono de marcación directa
  • Conexión Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Albornoz y zapatillas
  • Balcón o terraza
  • Baño con bañera jacuzzi / ducha
  • Secador de pelo y artículos de tocador de lujo

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta:

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular
Transporte aéreo en clase turista con tarifa GoLight
Franquicia de Equipaje: La tarifa GoLight incluye una pieza de equipaje de mano de hasta 8Kg.

Se puede contratar a posteriori la opción equipaje facturado a través de Voyage Privé o directamente con la aerolínea.Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas 5*