The Royal Blue Resort 5* - Rethymnon - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia tranquila en el confort y la elegancia de un hotel de lujo de 5*
  • Poder elegir entre una habitación y una suite para una escapada de tu elección
  • Relájate en el Spa "Pure Senses" para vivir verdaderos momentos de bienestar
  • Descubre la antigua ciudad griega de Rethymnon

La puntuación de nuestros clientes

The Royal Blue Resort

Bienvenido a The Royal Blue Resort 5*, donde te esperan mil y una delicias... Déjate encantar por este espléndido establecimiento frente al mar. Con una cala privada rodeada de jardines de flores, esta dirección tranquila y exclusiva te acoge en un ambiente de lujo y relajación.

 

El hotel cuenta con habitaciones, suites y villas repartidas en varios edificios, lo que da al lugar un aire de pueblo mediterráneo. Situado en la costa norte de Creta, cerca del pueblo de Panormo, entre Heraklion y Rethymnon, es la base ideal para explorar los restos de la antigüedad.

Tu habitación

Te alojarás en la habitación Doble Superior con vista frontal al mar, en la habitación Doble Superior con vistas al jardín y a la piscina, en la habitación Doble Superior con vistas al mar o en la Suite de lujo frente al mar con piscina privada, a tu elección.

Habitación Doble Superior con vista frontal al mar (55 m²)

Para una mayor evasión, opta por la Habitación Doble Superior con vista frontal al mar. La oportunidad ideal para experimentar una escapada de muchos tonos de azul...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Doble Superior con vistas al jardín y a la piscina (30 m²)

Si quieres sumergirte en tu destino, disfruta de una estancia en una habitación Doble Superior con vistas al jardín y a la piscina. Esto último te hará vivir bellos momentos de felicidad. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Habitación Doble Superior con vistas al mar (30 m²)

Tu habitación Doble Superior con vistas al mar te ofrece todo el confort que necesitas para unas vacaciones relajadas. Apreciarás la cálida decoración aportada por los colores cálidos y naturales, así como su singular panorama sobre el mar cristalino...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Suite de lujo frente al mar con piscina privada (55 m²)

Para obtener aún más lujo y comodidad, ¡déjate tentar por la Suite de lujo frente al mar con piscina privada! Además del acceso directo al mar, este auténtico remanso de paz te permitirá relajarte con total tranquilidad gracias a su piscina privada...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora al régimen de media pensión (sin bebidas) para estancias del 29/06 al 31/08
  • 50% de descuento en el régimen de media pensión (sin bebidas) para estancias del 01/09 al 31/10

Disfrutarás durante tu estancia del régimen de alojamiento y desayuno.

El restaurante principal del hotel, The Symposium, está disponible para todas sus comidas. Ofrece cocina internacional con platos de España, Italia, Japón, China y, por supuesto, cocina típica cretense presentada en forma de bufé, para satisfacer todos los apetitos.El restaurante a la carta Alati ofrece sabores griegos elaborados con productos frescos de origen local, y sublima la sencillez y la riqueza de los sabores mediterráneos.

Situado junto a la piscina, en un entorno suntuoso y relajado, ofrece lo mejor de la cocina italiana en un ambiente cálido y elegante. El restaurante a la carta Elia ofrece una cocina cretense fina y creativa con un fuerte carácter cretense.

Para empezar bien la noche, desvíese a uno de los 5 bares. Contemple la puesta de sol con un sabroso cóctel en el bar Elixir o en el bar Thea. Disfrute de la comida tradicional griega en el elegante y relajante entorno del Lobby Bar, u opte por el Ammos Bar. Para los paladares más exigentes, no deje de visitar la Enoteca, una íntima bodega con una variedad de 80 etiquetas de todo el mundo.

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas, y sólo se puede acceder a ellos mediante reserva o presentación de la "tarjeta sanitaria". Aunque la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno.

Leer más

Actividades

¿Quieres tomarte un tiempo para ti? El Pure Senses Spa, situado en el Royal Blue Resort & Spa, te da la bienvenida y te ofrece tratamientos y masajes que liberarán tu mente y su cuerpo de todas las tensiones.

También puedes permitirte soñar despierto en una tumbona en la playa o junto a la piscina, y animarte con algunas pausas festivas en las diversas actividades que se ofrecen.

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto en el interior como en el exterior, pueden estar cerradas, tener un acceso limitado y sólo ser accesibles previa reserva o presentación de una "tarjeta sanitaria".

Leer más

Tus servicios incluidos

Assistance à destination - INCLUDED - ALL OFFERS

Tus servicios incluidos
Pour des vacances sereines, profitez de l'assistance à destination pendant toute la durée de votre séjour.

Tu viaje con destino a Heraklion

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Rethymnon, en Creta, te espera

Rethymnon, un laberinto de estrechas calles empedradas bordeadas de vibrantes buganvillas, es una encantadora ciudad de la costa norte de Creta, perfecta para unas memorables vacaciones en la playa. Con edificios que se remontan al siglo XVI y una gran cantidad de restos bizantinos y heleno-romanos por descubrir, es posible sumergirse en el antiguo pasado de Creta aquí mientras se aprovecha un hermoso paseo marítimo y una amplia playa.

 

El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte por los venecianos en el siglo XVI, con atracciones populares como la Loggia, la Fuente Rimondi y la Fortezza, una ciudadela defensiva. O, si lo prefiere, salga de la ciudad para ver el Monasterio de Arkadi, que desempeñó un papel activo en la resistencia cretense contra los otomanos.

 

Cuando se haya saciado de atracciones históricas, pasees por las pintorescas calles y degustes la comida tradicional cretense en un auténtico restaurante griego. No dejes de probar el kataifi, un postre hecho con masa crujiente, nueces y almíbar, y el marisco fresco, como las sardinas o los mejillones.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 190

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Servicio médico
  • WiFi
  • Parking exterior para coches
  • Recepción
  • Servicio postal

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Albornoces
  • Minibar
  • Nevera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Symposium, restaurante principal del hotel
  • Elia, restaurante cretense a la carta
  • Asterias, restaurante de pescado a la carta con vistas al mar y al puerto deportivo
  • Alati, restaurante a la carta
  • Thea Bar
  • Ammos Bar
  • Bar de la piscina
  • La bodega de la Enoteca

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Club infantil
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Royal Blue Resort 5*