Hotel Royal Senses 5* - Rethymno - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate de la rutina, el bullicio y el ajetreo, y vuela a la preciosa isla de Creta
  • Deja que la isla griega te embauque por completo, a través de sus playas, sus bonitos paisajes de interior, su historia, y las delicias gastronómicas
  • Relájate pos completo en un hotel 5* ideado para aquellos que busquen un lugar con personalidad, buen gusto y confort ansolutos
  • Sorprende a tu pareja o familia con una estancia impecable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Creta te espera

La antigua isla de Creta es la quinta más grande del Mediterráneo y alberga un tapiz mágico de espléndidas playas, tesoros antiguos, ciudades vibrantes y pueblos de ensueño. Históricamente el hogar de la primera civilización avanzada de Europa, los minoicos, desde entonces ha sido gobernado por romanos, la República de Venecia y el Imperio otomano, y este crisol de culturas influye en la vibrante atmósfera de Creta.

En la costa norte, Heraklion es la ciudad y capital más grande de la isla, donde se puede ver el sitio arqueológico de Knossos y el Museo Histórico de Creta. Luego, aventúrate al este para ver algunas de las gemas vírgenes de la isla, como el pueblo de pescadores Agios Nikolaus. Con más de 1000 km de costa, hay muchas playas impresionantes para disfrutar: busque Balos por su arena blanca caribbeanesca y aguas turquesas, o vea el bosque de palmeras más grande de Europa en la playa de Vai.

Para escapar del calor en el verano, aventúrate tierra adentro hacia las espectaculares montañas de la isla: camina por la garganta de Samaria y piérdete en su sinuoso camino fluvial, o disfruta de las impresionantes vistas desde la montaña Giouchtas. Al final de un largo día, pruebe la auténtica hospitalidad cretense y los mariscos en un restaurante local: ¡este es el lugar perfecto para unas vacaciones diversas y bañadas por el sol!

Hotel Royal Senses 5*

Si estás buscando un resort elegante para pasar un descanso en la isla bañada por el sol, ¡The Royal Senses es el lugar! Con interiores modernos y una gran cantidad de instalaciones para adultos y niños, seguramente tendrás una estancia emocionante aquí.

Deléitate en el restaurante buffet o disfruta de una comida especial en uno de los restaurantes a la carta, antes de dirigirte a un bar para tomar una bebida refrescante y admirar las vistas al mar. Cada una de las habitaciones cuenta con instalaciones modernas y un diseño elegante, y también hay cuatro piscinas, un spa y un club infantil para que todos se entretengan.

Tu habitación

Elige descansar en una habitación Doble Deluxe con piscina privada y vistas al mar, en Villa Grand Maisonette de 1 dormitorio con vistas al mar, en Villa Royal Senses de 1 dormitorio con piscina privada infinity y vistas al mar, en Luxury Junior Suite con piscina privada y vistas al mar, en Junior Suite con vistas al mar y piscina compartida, en Family Suite con vistas al mar, o en habitación Doble con vistas al mar, a tu elección.

Habitación Doble con vistas al mar
Eligr la cómoda Habitación con vistas al mar para tu estancia, una habitación elegante que ofrece muchas comodidades, como albornoces y zapatillas, té y café de cortesía, artículos de baño y hermosas vistas al Mediterráneo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Doble Deluxe con piscina privada y vistas al mar
Para obtener un poco más de lujo, opta por actualizar a la habitación doble de lujo con vistas al mar, completa con tu propia piscina privada, lo que garantiza un romance absoluto.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Junior Suite con vistas al mar y piscina compartida
¡Estas espaciosas y bohemias suites junior son la elección perfecta para una estadía realmente placentera! Con las mismas comodidades que incluyen minibar, caja fuerte y secador de pelo, también ofrecen vistas inmejorables al mar para que puedas admirar impresionantes puestas de sol al final del día.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Luxury Junior Suite con piscina privada y vistas al mar
¡Con tu propia piscina privada al aire libre, esta suite es un verdadero ejemplo de lujo! Pasa las mañanas tomando un café y admirando las vistas al mar, antes de darte un refrescante chapuzón, ¿podría haber algo mejor?

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Family Suite con vistas al mar
Si planeas viajar en familia, esta suite es la elección perfecta. Al ofrecer las mismas comodidades útiles para una estancia libre de estrés, también puedes beneficiarte de ese pequeño espacio extra para que todos se sientan cómodos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Villa Grand Maisonette de 1 dormitorio con vistas al mar
Para dormir en el regazo de lujo, opta por el Grand Maisonette con tu propia sala de estar y una piscina privada en la terraza, donde podrás tomar el sol y admirar las vistas al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
Villa Royal Senses de 1 dormitorio con piscina privada infinity y vistas al mar
¡Disfruta de una estancia indulgente eligiendo la impresionante Villa Royal Senses! Esta lujosa villa cuenta con 84 metros cuadrados de espacio, que abarca un amplio dormitorio principal, además de una sala de estar y terraza, hay espacio para toda la familia. Dedica tu tiempo a disfrutar de las vistas al mar en la cama, o dirígete a tu terraza para darte un chapuzón en la espaciosa piscina infinita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Restaurante principal
En este emocionante restaurante buffet, los huéspedes pueden cenar una variedad de delicias cretenses, mientras disfrutan de hermosas vistas al mar desde la terraza. Admira la cocina en vivo y disfrute de todo, desde mariscos frescos hasta vegetales de temporada.

The Cretan Lamb
¡En este restaurante a la carta, los huéspedes pueden probar las famosas recetas de cordero de Creta, que sirven platos grandes que son perfectos para compartir con sus amigos o familiares!

Tradition & Evolution
Este moderno restaurante convierte los platos tradicionales de la isla en comidas gourmet modernas, y cada plato combina maravillosamente con uno de los vinos cretenses del restaurante.

Market Place
Saborea una gran cantidad de sabores internacionales y cretenses en este emocionante restaurante, que incluye pizza, mezze, quesos y bebidas locales. ¡Disfruta de un café recién hecho por la mañana y regresa para escuchar música en vivo por la noche!

También hay una gran cantidad de bares en The Royal Senses donde puedes relajarte al final del día. El bar del vestíbulo es un espacio elegante perfecto para tomar una copa por la noche, mientras que el bar de la piscina es el lugar ideal para tomar el sol.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Toma el sol cretense durante el día en una de las cuatro piscinas de tu hotel, que ofrece impresionantes vistas al mar y rodeado de vegetación tranquila y tumbonas. Para más diversión, el parque acuático ofrece fuentes de agua, jacuzzis y toboganes.

Los niños se divertirán en el club infantil, donde podrán participar en una serie de actividades, desde clases de cerámica hasta teatro. Mientras sus hijos se divierten, dirígete al spa donde podrás disfrutar de un acogedor tratamiento corporal o masaje, o simplemente relajarse en la sauna, la piscina cubierta de agua de mar o el estudio de uñas.

Tu viaje con destino a Creta

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Heraklion.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Creta a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar / Dispondrás de un coche de categoría A (tipo Citroën C1, Suzuki Selerio, Skoda Citigo, Peugeot 108 o similar para 4 personas o similar) o un coche de categoría B (tipo Fiat Panda, Citroën C3, Lancia Y, Skoda Fabia ou Peugeot 208 o similar para 5 personas o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión para descubrir Creta

¡Completa tu estancia!
Creado exclusivamente para nuestros clientes de Voyage Privé, esta visita te llevará a un pequeño paraíso en la tierra. Experimenta la tranquilidad y la belleza de los lugares combinados con la hospitalidad única de Creta.
Visita un monasterio, fabrica joyas tradicionales con gente del lugar y degusta una deliciosa comida típica en casa de un anfitrión local. 
Incluye: traslados de ida y vuelta, chofer, almuerzo, vino y agua y taller Komboloi.
Menú: Tzatziki, ensalada griega, cerdo cocinado al estilo tradicional con vino y salsa de tomate, guisantes partidos, verduras rellenas al horno, vino y agua 
No se admiten niños en esta excursión.

Meteo

Ene
min : 8°C max : 14°C
Feb
min : 8°C max : 14°C
Mar
min : 9°C max : 17°C
Abr
min : 12°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 25°C
Jun
min : 19°C max : 29°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 22°C max : 31°C
Sep
min : 19°C max : 28°C
Oct
min : 16°C max : 24°C
Nov
min : 13°C max : 19°C
Dic
min : 10°C max : 15°C

Localización

Dirección del hotel:
Panormo Geropotamou GR 74057 Rethymno, Creta, Grecia

El Aeropuerto Internacional de Heraklion se encuentra a 64 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 4€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Eventos
  • Tienda

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Televisión Satélite
  • WiFi
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Symposium (restaurante principal)
  • Elia (a la carta)
  • Eora (a la carta)
  • Cave (a la carta)
  • Restaurante principal
  • The Cretan Lamb
  • Tradition & Evolution
  • Market Place
  • Sunset Bar
  • Island Bar
  • Ammos Bar
  • Enoteca Wine Cellar
  • Lobby Bar
  • Night Bar
  • Pool Bar
  • Snack Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Spa
  • Buceo
  • Mountain bike

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Royal Senses 5*