Petri Suites - Perivolos - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de las maravillosas suites Petri, una hermosa propiedad en Santorini, ¡mientras descubres el pueblo costero de Perissa y la animada playa de Perivolos!
  • Descubre todo el encanto del mar Egeo, y relájate por completo en tus días de vacaciones
  • Elige la habitación o suite que mejor se ajuste a tus necesidades y deseos
  • Aprovecha la ocasión para saborear las exquisiteces de la cocina griega, una delicia para el paladar

La puntuación de nuestros clientes

Santorini, en Egeo del Sur, te espera

Las playas más concurridas de Santorini son la playa de arena y guijarros negros de Kamari en la costa este y las suaves arenas volcánicas negras de Perissa y Perivolos en la costa sureste. Tanto Kamari como Perissa tienen sombrillas y hamacas para alquilar, que a menudo se reservan con antelación durante la temporada alta, así como instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Las arenas negras pueden estar muy calientes, por lo que se recomiendan llevar sandalias. Además, el Kokkini Paralia (Playa Roja), respaldado por acantilados de color terracota en la costa suroeste, debajo de Akrotiri, hace que sea un viaje memorable.

Petri Suites

Ubicado en Perivolos, Petri Suites es una propiedad de ensueño flanqueada de palmeras que presenta un diseño elegante y lujoso.
Mira hacia el mar Egeo, ofreciendo a todos las vistas inspiradoras en todo momento. Con una piscina al aire libre de temporada, un jardín y una terraza, esta elegante propiedad consta de 14 trajes que complementan perfectamente el entorno mediterráneo. 
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino en la habitación.
  • Tumbonas y toallas en la piscina.
  • Para estancias de 7 noches: 10% de descuento en snack bar, bebidas alcohólicas excluidas

Tu habitación

Te alojarás en una Suite Comfort con vistas al jardín  (26-29 m²), Suite Premium con vistas al mar (23-27 m²) o en Family Maisonette (28-41 m²), a tu elección.

Suite Comfort con vistas al jardín
Estas suites cuenta con un tamaño generoso y están diseñadas para disfrutar al máximo de la luz del sol. Esta bien equipada para garantizarte un descanso fantástico nocturno después de un día duro de turismo.

Capacidad máxima de las suites:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Suite Premium con vistas al mar
Goza de un balcón con preciosas vistas al mar Egeo, una delicia para la vista. Tu Suite es el escenario ideal para viajar en compañía de quien más quieres, además de ofrecemos un diseño inteligente y de planta abierta, lo que maximiza la luz solar.

Capacidad máxima de las suites:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
Family Maisonette
El diseño de dos niveles crea el mejor entorno tipo apartamento, en el que las familias se sentirán como en casa. Con una gran cama doble en el nivel superior con iluminación oculta, el nivel inferior consta de una mesa de comedor y 1 o 2 sofás cama. Contempla el lienzo del cielo creado por la fascinante puesta de sol de Santorini desde tu balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En este hotel, se sirve un delicioso desayuno buffet todas las mañanas, y el establecimiento ofrece vistas espléndidas de los alrededores.
Dirígete a la zona de la piscina para desayunar afuera o toma uno de los asientos del bar de la piscina y pasa horas tomando el sol en el ambiente isleño.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Petri Suites.

Actividades

¡Aprovecha la oportunidad de enamorarte de la isla y disfruta de una tarde en el animado bar de la piscina de tu hotel, a tiro de piedra de la playa!

El personal estará a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades.

Tu viaje con destino a Santorini

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Thira.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Morning Red Cruise o Sunset Red Cruise – Catamarán compartido

¡Completa tu estancia!
Descubre paisajes sublimes a bordo de un catamarán compartido.
Saldremos a partir de las 09:30h del puerto de Ammoudi o de Athinios. Haremos una primera parada en Hot Springs para bañarnos antes de continuar rumbo a Aspronisi, Ancient Lighthouse, Akrotiri e Indian Rock.
A continuación, efectuaremos una segunda parada en la playa roja para bañarnos y sumergirnos bajo el agua. La tercera parada será en la playa blanca, donde podremos bañarnos y compartir una barbacoa a bordo.
Solamente para el Sunset Red Cruise: Última parada en el pintoresco pueblo de Oia para admirar la puesta de sol.
La visita terminará en el puerto de Ammoudi o de Athinios.
El Sunset Red Cruise comenzará a las 14:30h.

Servicios incluidos:
- Traslado ida/vuelta desde/hacia el hotel.
- Menú griego preparado en el lugar, y que consta de ensalada griega, brochetas de pollo y de cerdo a la parrilla, verduras a la plancha, hojas de parra rellenas y comida vegetariana.
- Bebidas (bebidas con gas y vino blanco de Santorini).
- Equipo de buceo.
- Chaleco (a devolver).
- Mapa con información sobre los puntos de referencia y los destinos.
- WiFi gratuito.
Duración aproximada de la visita: 5 horas.
Excursión compartida. Máximo: 55 personas.
Recuerda: Deberás llevar tus propias toallas.
El catamarán se acercará lo máximo posible a la playa, aunque el acceso a la misma deberá hacerse a nado.

Leer más

Morning Santorini Gems o Sunset Santorini Gems – Catamarán semiprivado

¡Completa tu estancia!
Déjate seducir por los paisajes de Santorini a bordo de un catamarán semiprivado.Saldremos a las 09:30h del puerto de Ammoudi o de Athinios.
Haremos una primera parada en Hot Springs para bañarnos antes de continuar rumbo a Aspronisi, Ancient Lighthouse, Akrotiri e Indian Rock. A continuación, efectuaremos una segunda parada en la playa roja para bañarnos y sumergirnos bajo el agua. La tercera parada será en la playa blanca, donde podremos bañarnos y compartir una barbacoa a bordo.
Solamente para el Sunset Santorini Gems: Última parada en el pintoresco pueblo de Oia para admirar la puesta de sol.
La visita terminará en el puerto de Vlychada.
El catamarán Sunset Santorini Gems comenzará a las 14:30h y se realizará en sentido inverso.

Servicios incluidos:
- Traslado ida/vuelta desde/hacia el hotel.
- Menú griego preparado en el lugar, y que consta de ensalada griega, brochetas de pollo y de cerdo a la parrilla, verduras a la plancha, hojas de parra rellenas y comida vegetariana.
- Bebidas (bebidas con gas y vino blanco de Santorini).
- Equipo de buceo.
- Toallas (a devolver).
- Chaleco (a devolver).
- Mapa con información sobre los puntos de referencia y los destinos.
- WiFi gratuito.
Excursión semiprivada. Máximo: 20 personas.
Recuerda: El catamarán se acercará lo máximo posible a la playa, aunque el acceso a la misma deberá hacerse a nado.

Leer más

Meteo

Ene
min : 11°C max : 14°C
Feb
min : 11°C max : 15°C
Mar
min : 12°C max : 16°C
Abr
min : 14°C max : 19°C
May
min : 17°C max : 22°C
Jun
min : 21°C max : 27°C
Jul
min : 24°C max : 30°C
Ago
min : 24°C max : 29°C
Sep
min : 21°C max : 27°C
Oct
min : 18°C max : 23°C
Nov
min : 15°C max : 19°C
Dic
min : 12°C max : 15°C

Localización

Dirección del hotel:
Agios Georgios - Perivolos 847 00 Santorini, Grecia

Distancia del aeropuerto de Fira a Petri Suites: 13 km / 25 minutos

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 14.
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 0.5€/noche/persona.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
Condiciones de cancelación: 

Low Season 26/09/19 – 31/10/19 & 09/04/20 – 31/05/20: Hasta 7 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Middle Season 19 – 25/09/19 & 01/06/20 – 30/06/20:
Hasta 14 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 14 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%

 

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Televisión de pantalla plana
  • Hervidor eléctrico
  • Maquina de café
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bata de baño
  • Escritorio
  • Pantuflas
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratuitos

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Desayunos
  • Bar de la piscina

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Jacuzzi exterior

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Petri Suites