Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel a 300m de la preciosa playa de Alyki.
  • Este hotel combina el lujo discreto con el confort y el ambiente cálido con la simplicidad y la relajación verdadera.
  • La isla de Paros, en medio del mar Egeo, es una de las más populares de las Cicladas.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrutará de un alojamiento magnífico en régimen de Alojamiento y Desayuno. Se beneficiará de traslados de entrada y salida desde el puerto de paros al hotel y vice versa. además de un descuento del 10% para el restaurante.

Para llegar hasta Paros, le ofrecemos el traslado desde el aeropuerto y el ferry a la isla en el siguiente paso de la reserva.

Entorno

Paros siempre ha sido un destino querido en Grecia que cuenta con playas de arena espectaculares y paisajes pintorescos. Parosland Hotel and Resort se encuentra en un pueblo pesquero griego pintoresco y auténtico cerca de las aguas cristalinas de la playa de Aliki, mientras rodeado por un jardín lleno de flores 10 hectáreas, con coloridas flores y olivos, Parosland es un exclusivo Resort Hotel en Paros, que combina lujo discreto con la comodidad y un ambiente cálido, con sencillez y verdadera relajación.

Hotel

Hotel Parosland está situado en 7 hectáreas de belleza natural y ofrece a los huéspedes un alojamiento de lujo en Paros que rezuma serenidad y la tranquilidad en el más pintoresco entorno de la isla de Paros en Grecia. Todas las habitaciones y suites del hotel de Parosland en Paros realzan la sensación de lujo discreto.

Parosland es un lujoso resort acogedor cerca de la playa de Aliki que ofrece un alojamiento limpio y confortable en Paros incluyendo amplias habitaciones familiares. Este maravilloso hotel en Paros cuenta con una amplia selección de instalaciones y servicios que se han establecido idealmente para las familias y los niños, como el parque infantil, piscina para niños, servicio de niñera y diversas actividades que incluyen paseos a caballo y paseos en barco, haciendo de Parosland un hotel familiar ideal.

Habitaciones

Las habitaciones dobles estándar cuentan con un dormitorio de estilo de planta abierta con una cama doble, cuarto de baño con bañera y un balcón con vista al jardín. Las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción, televisión vía satélite, secador de pelo, teléfono directo, mini-bar, toallas de piscina, albornoces, zapatillas, artículos de aseo y acceso Wi-Fi a Internet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Para sus vacaciones de verano, sus escapadas cortas o para su noche de relajación, sino también para sus vacaciones de invierno, el Restaurante Elaionas de Parosland hotel usted está invitado a probar las deliciosas combinaciones de gastronomía  griega y la Cocina del Chef Margaris Michael. El desayuno y todos los platos están elaborados con productos locales del tesoro de Parian Land.

El desayuno griego incluye:
- La producción de miel de Margarita
- Mermelada casera y dulces tradicionales elaborados por el chef
- Pan de George Zymoto de la panadería tradicional de Ageria

Plato Principal:
- Pastel con aceite de oliva Parián y productos locales
- Carnes locales servidas con puré de guisantes
- Pastel de verduras (kalfa y verduras silvestres)
- Pescado y marisco cocinado en papel de aceite combinado con legumbres

Para los que aman el queso hay una gran variedad de quesos de la zona.

Deliciosos postres:
- Relleno de crema pastelera pastelería con corteza crujiente
- Pastel de chocolate con helado y hecho a mano dulce fresa

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipajes
• Niñera / servicios infantiles
• Limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Plancha para pantalones
• Servicio diario de camarera de pisos
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.002663373447405, 25.133940175549355

En coche desde el puerto:
Dirección sureste hacia Λοχαγού Κουρτινου. Salga de la rotonda. Gire a la derecha para Προμπονά. Continúe por Στελλα Νικολάου. Gire a la derecha para Επαρ.Οδ. Παροικιάς-Πίσω Λιβαδιού / Επαρ.Οδ. Παροικιάς-Πούντας/Περιφεριακή. Siga por Επαρ.Οδ. Παροικιάς-Πούντας. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Valle de Mariposas
En Paros encontramos el Valle de las Mariposas, lo más parecido al paraíso para los amantes de la naturaleza. Es un lugar que se encuentra a escasos 5 kilómetros de Parikia, de la capital de Paros, y son muchas las visitas guiadas que puede disfrutar a esta parte de la isla.

Parikia
Parikia es la capital de Paros, así como su ciudad más importante, una ciudad que ha crecido alrededor de lo que fue un impresionante puerto natural y lo que hoy es un magnífico puerto deportivo y de pasajeros. Es la ciudad por la que han pasado distintos capítulos de la historia de Paros.

Naoussa
Naoussa es una ciudad muy bonita de la Isla de Paros, una pequeña localidad pesquera con todo su arona y sabor, aquí puede degustar un estupendo pescado fresco del Mar Egeo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda:  Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Parosland 4*