Rahoni Cronwell Park Hotel 4* - Nea Skioni - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en el norte de la península griega, en la región tan atípica de Haldikiki, cerca de Tesalónica, segunda ciudad de Grecia.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Hospédese en una Habitación Superior en Régimen de Media Pensión
A su llegada será obsequiado con un Cóctel de bienvenida,
Disfrute de una salida tardía de la habitación (Bajo disponibilidad)
Además aproveche de un 15% de descuento en Spa

Entorno

Haldikiki es famosa por sus aguas cristalinas y la costa sin fin. Hay acceso directo a la impresionante playa de Athena, una de las mejores playas de Calcídica, a través de una entrada privada desde el hotel. La playa tiene una buena selección de sombrillas y tumbonas, así como un snack bar que funciona durante todo el día. Es un gran lugar para disfrutar de dos de los mayores atractivos de Macedonia Central, el azul deslumbrante del mar y el verde de algunos de los paisajes más hermosos de Grecia.

Hotel

Rahoni Cronwell Park Hotel ofrece piscina con zona infantil, SPA-Centro con hermosa piscina de hidromasaje, cómoda sala de conferencias, playa privada con bar, restaurantes, bar panorámico
con sabores internacionales y cocina griega

Rahoni Cronwell Park Hotel es ideal para aquellos que prefieren tener paz y tranquilidad. Queremos hacer de este hotel una experience inolvidable

Habitaciones

Una elegante habitación superior con una superficie de 28,5 metros cuadrados con dos balcones, zona de descanso, dormitorio y baño.

Estas habitaciones están equipadas con muebles tapizados, cama king size, baño moderno, el acceso a internet de alta velocidad, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual, TV con cable y vía satélite, teléfono y caja fuerte.

Cada habitación tiene entrada independiente desde la calle y balcón con vista al mar y vista al jardín, está equipado con todas las instalaciones y se ajusta a las exigencias actuales de ecodesarrollo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Restaurante «Skioni»

Restaurante de cocina europea y mediterránea. Ambiente cálido, diseño moderno, chimenea y un bar refinado le hará vivr experiencias inolvidables.

Restaurante "Skioni" se abre desde las 7:30 am hasta las 01:30 am

Spa

Bienestar y SPA
Las piscinas, gimnasio y SPA en Rahoni Cronwell Park Hotel

Rahoni Cronwell Park Hotel cuenta con su propio centro de bienestar. El SPA-Centro cuenta con una piscina de hidromasaje con cascadas de cuello cisne y chorros de cuerpo. Sauna seco, baño de vapor, fuentes termales de agua dulce, zona de infrarrojos.

Climatizada de hidromasaje piscina
Continuar la atención sobre los clientes del cuerpo puede en complejo termal situado junto a la piscina con múltiples hidro-zonas, aquí es la ruta correcta para la salud.

Piscina al aire libre
La piscina al aire libre con zona infantil en Rahoni Cronwell Park Hotel es un oasis de paz y calma.
Al igual que el lago de alta montaña, increíble piscina se encuentra en la parte superior del hotel entre pinos y olivos. Aquí usted puede tener un descanso bajo el sol y en la sombra. El espacio abierto sin límites del mar Egeo se extenderá delante de usted.

Gimnasio al aire libre
En nuestra boutique-hotel, se puede establecer un plan de ejercicio completo gracias a diversas instalaciones y servicios deportivos. Sugerimos que usted utilice el equipo de gimnasio al aire libre que se encuentra en un claro a la sombra de los pinos, directamente sobre la piscina.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado
• Traslado aeropuerto
• Recepción 24 horas
• Guarda equipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios, Fax / fotocopiadora
• Habitaciones con servicios VIP
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.9476434, 23.530434499999956

Itinerario desde el  Aeropuerto Internacional de Thessaloniki hasta el hotel;

Ethniki Odos Aerodromiou Thessalonikis, Thessaloniki 55103, GreciaDirígele hacia el suroeste por ΕΟ Αεροδρομίου Θεσσαλονίκης
Manténgase a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de ΝΕΑ ΜΟΥΔΑΝΙΑ/NEA MOUDANIA y pase a Α/Δ Θεσσαλονίκης Ν. Μουδανιών/Α25
Continúe por Επαρ.Οδ. Πολυγύρου - Νέας Ποτιδαίας.
Continúe recto hacia Επαρ.Οδ. Παληουρι-Άθυτου
Gire a la derecha hacia Επαρ.Οδ. Παληουρι-Άθυτου
Continúe por Επαρ.Οδ. Παληουρι-Άθυτου.


¿Qué hacer?

Calcídica
Península situada al sur de Macedonia y Tracia, boscosa y escarpada. La península de Calcídica se proyecta hacia el suroeste en el Mar Egeo desde Macedonia, y a la vez, de ella se prolongan tres penínsulas más con apariencia de dedos: Cassandra, Sitonia y la de Athos.

Monte Athos
Se trata de un Estado monástico que desde hace más de 1.000 años vive de acuerdo con la atmósfera de la vida y de la religiosidad de los bizantinos. Antiguamente existían 40 monasterios y había 4.000 monjes. En la actualidad, los monasterios se han reducido a 20 y el número de monjes a 1700. Además de monasterios hay ermitas y asceterios, así como gran número de cabañas.

Nikiti
La capital de la región de Sitonia. Mucha gente cree que es uno de los pueblos más bellos de la “pierna”. Aquí también encontramos casas tradicionales y calles estrechas por donde merece la pena pasear. Hay que visitar la playa de Caloní y la playa de Ai – Yanni (San Juan) con aguas impresionantes.

Neos Marmarás
Una de las zonas más turísticas de Calcídica. Tiene muchos hoteles y restaurantes. La playa está llena de turistas griegos y extranjeros durante todo el verano. La localidad de Neos Marmarás fue fundada después de 1922 por refugiados de Asia Menor. Aquí, en la época bizantina se construyeron una torre y murallas, rastros que se distinguen hasta ahora.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rahoni Cronwell Park Hotel 4*