Aventura por las Islas Griegas - Mykonos - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje excepcional y descubre las Cíclaas a bordo de un yate
  • Elige la ruta que prefieras según las fechas en el que quieras realizarlo
  • Descubre los diferentes pueblos típicos de la isla
  • Encuentra la tranquilidad y el relax que ibas buscando

Tu destino

Te proponemos unas vacaciones diferentes.
Navega por el mar Egeo y descubre las islas griegas y turcas. Playas vírgenes y agua transparente harán que disfrutes de un entorno de ensueño. Descubre los diferentes pueblecitos que completan el cuadro de este lugar.
El Mar Egeo esconde muchos tesoros que crean un viaje mágico entre horizontes y atardeceres. ¡No te lo pienses más!

Itinerarios

Te proponemos dos itinerarios para escogas el que más se acerque a vuestra preferencias y deseos según la fecha de las vacaciones. Descubre las Cícladas desde Mykonos durante 8 días y 7 noches.

-Itinerario 1

Mykonos - Naxos - Koufonissi - Santorini - Ios - Paros - Mykonos

Fechas de salida: 22 de junio, 6 y 27 de julio, 3 de agosto, 14 y 28 de septiembre, 12 y 26 de octubre de 2019.

- Itinerario 2

 Mykonos - Paros - Schinoussa - Santorini - Folegrandos- Piso Livadi - Mykonos

Fechas de salida: 15 y 29 de junio, 13 y 27 de julio, 10 y 24 de agosto, 7 y 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre de 2019

*Los itinerarios pueden variar según las condiciones climáticas y según la decisión del patrón del yate.

Paradas en la ruta 1

Mykonos
Embarcaréis en el barco desde el puerto de Mykonos.
Naxos
La isla más grande de las Cícladas que presenta una gran diversidad en comparación con sus vecinos: paisajes montañosos, pueblos, playas, sitios culturales...
No dejéis pasar la oportunidad de pasear por la ciudad de Naxos.
Koufonissi
Aguas cristalinas, playas doradas y paisajes típicos de las islas griegas te estarán esperando en Koufonissia. La belleza de esta isla os cautivará y su naturaleza inalterada os sorprenderá ¡un verdadero paraíso en el mar mediterráneo!
Santorini
Sin lugar a dudas, la isla más visitada de Grecia. Esta pequeña isla sorprendente y auténtica no se puede pasasr por alto.
Oia, una localidad del norte, donde sus viviendas se encuentran frente al mar y tienen un encanto innegable. Haz un descanso en una de las tabernas de Amoudi y relájate al sol antes de continuar con las visitas. También descubriréis el pueblo de Pyrgos, más adentro, al pie de la montaña, con su lado medieval y su espléndida vista.
Ios
¡Esta joya de las Cícladas merece una visita! Los edificios blancos del puerto te darán una cálida bienvenida. Luego os acercaréis a la capital de la isla, Chora, un pueblo resplandeciente con callejuelas sinuosas y llenas de encanto.
¡Sumérgete en el ambiente de la vida local, disfruta de una puesta de sol romántica y diviértete hasta el final de la noche!
Paros
En el centro de las Cícladas, la isla de Paros es famosa por sus espléndidas playas y el encanto de sus pueblos azules y blancos.
Podréis disfrutar del cálido ambiente de Paros. Pasead para descubrir las hermosas calas donde se encuentran la playas paradisíacas y las pintorescas calles del casco antiguo de Parikia.
Desde la cima de la colina, el pueblo de Lefkes ofrece un encantador paseo por las calles llenas de flores. Los entusiastas del senderismo no se sentirán decepcionados por los caminos que atraviesan los viñedos y los olivares.
¡Descubriréis paisajes preciosos!
Mykonos
Llegada al puerto de Mykonosy traslado al aeropuerto.

Paradas en la ruta 2

Mykonos
Embarcaréis en el barco desde el puerto de Mykonos.
Paros
Descubre la arquitectura típica de la isla y sus preciosas casas blancas adornadas. En el centro de las Cícladas, Paros ofrece verdes valles, pueblos blancos y playas idílicas.
Schinoussa
Durante tu escala en Schinoussa, te sorprenderár la calma y la tranquilidad que reina allí. Disfruta del sol mediterráneo al instalarte en una de las 17 playas de la isla, ¡no te arrepentirás!
Santorini
Restos de una antigua isla destruida por una erupción volcánica alrededor de 1600 aC.
Santorini es muy diferente de las islas vecinas: tiene una morfología volcánica. Podréis visitarla en gran parte a pie. Para eso, solo tendréis que seguir los tortuosos caminos que se dibujan entre las casas y el acantilado.
Folegrandos
Una típica isla griega que te sorprenderá con sus aguas cristalinas, calles estrechas y empedradas y casas blancas.
Disfruta paseando y descubre la naturaleza y unas vistas inolvidables.
Piso Livadhi
Un pequeño puerto pintoresco, lleno de tabernas y restaurantes tradicionales, donde disfrutar de una hermosa playa de arena y descubrir los espléndidos edificios religiosos de la ciudad, incluida la Catedral de Saint Georges Thalassitis.
Mykonos
Llegada al puerto de Mykonosy traslado al aeropuerto.

¡Bienvenido a bordo!

¡Bienvenido a bordo!
Durante toda tu estancia en este crucero por el mar Egeo permanecerás a bordo del Christianna VII, un yate de 15,51 metros de largo o el Malama, un yate de 15,91 metros de largo.
Ideal para explorar las islas griegas, estos yates te sorprenderán con su tamaño y con las excepcionales condiciones de confort que ofrecen. Con una capacidad máxima de 10 pasajeros, el yate tiene 5 cabinas, incluyendo 1 cabina para la tripulación, que se compone de 4 personas.
¡Disfruta de esta combinación perfecta de sol, mar y paisajes!

Capacidad máxima de las cabinas:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Os alojaréis en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante todo el crucero.

Vida a bordo

¡Bienvenido a bordo!
En cada barco encontraréis un amplio salón donde podréis escuchar música con el reproductor de CD disponible. Si el clima lo permite, podréis acceder a las cubiertas exteriores, para tomar el sol y disfrutar del sol.

Tu viaje con destino a Mykonos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mykonos. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC/GMT +2 horas
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

*Los itinerarios pueden variar según las condiciones climáticas y según la decisión del patrón del yate.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura por las Islas Griegas