Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En Creta le espera su estancia en el hotel Minos Imperial Luxury Beach Resort & Spa en una habitación con vistas al océano en régimen de todo incluido.
  • Para que su estancia sea perfecta le hemos añadido una botella de vino y bebidas calientes en el minibar a la llegada.

Entorno

El complejo Minos Imperial Resort está en la bahía que hay cerca de la localidad pesquera de Milatos. Se encuentra en medio de una zona exuberante de 190.000 m² llena de palmeras, olivos y cascadas.

Minos Imperial

Minos Imperial Luxury Beach Resort está situado en la bahía esmeralda de Milatos, cerca del tradicional pueblo de pescadores del mismo nombre que se encuentra a 45 km del aeropuerto de Heraklion, en el corazón de Creta oriental. Proporcionar una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas, junto con instalaciones para niños y familias, Minos Imperial es el lugar ideal para relajarse.

El pueblo de Milatos tiene la reputación de ser un paraíso de mariscos por la gente y por lo tanto es la mejor opción para vivir la verdadera experiencia de mariscos frescos y de calidad, con sus tabernas junto al mar.

Por otra parte, la ubicación del hotel ofrece la oportunidad a sus clientes a tomar muchos tipos diferentes de excursiones debido a su corta distancia de los principales lugares de interés. Los huéspedes pueden visitar una gran variedad de sitios arqueológicos e históricos importantes de Creta, como Knossos, Lasithi, Malia, Elounda, Agios Nikolaos, Hersonissos, sino también la de Creta Acuario, el 'Watercity' y 'Aqua Plus' Parques acuáticos o el golf de 18 hoyos tribunal que se encuentra en una corta distancia de la estación. Los huéspedes también pueden hacer excursiones en barco a Santorini o Mykonos incluso en nuestra nueva marca italiana de Yates Azimut E62.

El
complejo de lujo cuenta con jardines pintorescos, cascadas, palmeras, toboganes y varias piscinas. Lleve a los niños a lo largo de al Mini Club, jugar un partido de tenis o probar sus habilidades en diversos deportes acuáticos. Minos Imperial ofrece más actividades que tendrá el tiempo para! Si prefiere relajarse, mimarse con un masaje holístico u otro órgano y se enfrentan a los tratamientos en el Spa Boutique. Pase sus noches de verano disfrutando de nuestros espectáculos nocturnos con música en vivo, que están llevando a cabo varios días a la semana.
 
Minos Imperial cuenta con seis restaurantes y cinco bares, ofreciendo una amplia variedad de servicios de alimentos y bebidas de calidad para satisfacer las necesidades de cada huésped.

El complejo ha recibido varios premios y distinciones de los World Travel Awards y Conde Nast Traveller como "Leading Resort en Grecia" y "de Meditteranean Leading All Suite Resort". El área alrededor de la estación es parte de NATURA 2000, con bonitas playas de aguas cristalinas. Minos Imperial es la preservación de la belleza natural y el patrimonio de esta paisaje virgen.

En general, Minos Imperial es la elección perfecta para una experiencia memorable de hotel de lujo que ofrece una genuina hospitalidad y un servicio verdaderamente inolvidable.

Habitaciones

Se alojará en una Habitación con vistas al Océano.

Decoración
elegante con muebles hechos a mano, mesas al aire libre y sillas , una habitación con una cama king size o dos camas individuales bajo petición. Situado en la primera fila de la estación con vista infinita del mar, amplio balcón o terraza, escritorio

En el baño:
- Amplio cuarto de baño de mármol con bañera y ducha separada
- Amenidades de baño de lujo y secador de pelo
- Toallas de playa, zapatillas, albornoz

Tecnología en la habitación:
- TV color (21 pulgadas) con canales vía satélite y música internacional
- RDSI, teléfono de línea directa *
- Mini nevera
- Caja fuerte electrónica
- Ajuste individual de aire acondicionado
- Conexión a Internet sin cable *
- DVD y CD Player (bajo petición)

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Todo Incluido Diamond

Tendrá acceso a todos los restaurantes y bares del resort, en una sección especial prioritaria para los clientes Diamond.

Bebidas incluidas:

En restaurantes:
Refrescos, cerveza, vino de la casa y agua.

En bares:
Las bebidas espirituosas importadas y locales, vino, vino espumoso, bebidas alcohólicas de marca internacional, bebidas alcohólicas y cócteles sin alcohol, cerveza, cafés y té, jugo de naranja natural, refrescos .

* El hotel puede tener un menú de bebidas diferentes para cada uno de sus bares.

Los huéspedes podrán hacer uso de la Servicios de alimentación y bebidas que no están incluidos en su paquete en con un cargo adicional.
A su llegada le ofrecemos a cada invitado la información suficiente sobre el Todo Incluido Diamond en las instalaciones del hotel.
Las reservas son obligatorios para todos a la restaurantes a la carta. Algunos departamentos pueden operar periódicamente, dependiendo también de tiempo condiciones y / o de ocupación.

Los servicios de Todo Incluido se detienen todos los días a 23:00. Más allá de eso punto, habrá un cargo extra por todas las bebidas y servicios.
Los huéspedes deberán garantizar que están vestidos adecuadamente en todos los restaurantes y bares de noche (pantalones cortos y trajes de baño no están permitidos).

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Pista de tenis, Billar, Ping pong, Dardos
• Submarinismo
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar
• Masajes, Bañera de hidromasaje
• Alquiler de bicicletas
• Sala de juegos, Biblioteca, Zona de juegos infantil, Personal de animación
• Bar, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet)
• Internet
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Acceso

Coordenadas GPS: 35.309316, 25.576840299999958

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Heraklion:
Toma ΒΟΑΚ/E75.
Sigue por E75 hacia Χερσόνησος. Toma la salida hacia Σταλίδα/Stalida/Χερσόνησος/Hersonisos desde ΒΟΑΚ/E75.
Conduce hasta tu destino en Μίλατος.
Continúa recto
Gira a la derecha hacia Ελ. Βενιζέλου
Continúa por Παλαιά ΕΟ Αγίου Νικολάου Ηρακλείου.
Gira a la izquierda hacia Επαρ.Οδ. Σεισίου
Gira a la izquierda para continuar por Επαρ.Οδ. Σεισίου
Toma la 1.ª a la derecha
Toma la 2.ª a la izquierda
Gira a la derecha
Gira a la izquierda.
Gira a la derecha
Toma la 1.ª a la izquierda
Toma la 1.ª a la derecha

¿Qué hacer?

Aunque Creta es por si misma una postal paisajista hipnotizadora, es imprescindible también visitar los yacimientos arqueológicos de esta isla, cuna de la civilización Minoica, una de las primeras aparecidas en Europa: desde el palacio Cnosos, en la colina de Kefala, a las ruinas de Faestos, Malia y Hagia Triada.

Heraklion
Heraklion es la ciudad más grande de Creta, situada aproximadamente en el centro de la costa norte. Los lugares más emblemáticos de Heraklion son, entre otros, Eleftherias, la calle Daidalou, la Basílica de San Marcos o la Catedral de San Minas.

Festos
Fue uno de los principales centros de la civilización minoica. Según la leyenda, su nombre lo recibe de Festos, el hijo de Heracles, que emigró de Sición a Creta.

Palacio de Festos
Espectaculares excavaciones arqueológicas fueron reveladoras, a finales del s.XIX, ya que se descubrieron restos minoicos y helénicos.

Museo Arqueológico de Heraklion
Espectacular museo en el que el visitante puede admirar, entre otras joyas históricas, el Sarcófago de Hagia Triada.

Knosos
Ciudad más importante de la era minoica, en especial en el s. XVII, debido a que desde esta ciudad se controlaba la zona del Mar Egeo y se comerciaba con Egipto. En ella encontramos el Palacio de Knosos, la edificación más emblemática de Knosos. El palacio se identificó como el Laberinto de Creta, el cual, según la mitología, es el laberinto en el que Dédalo encerró al terrible Minotauro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Minos Imperial Luxury Resort 5*