Aelia Luxury Suites 4* - Karterados - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a esta impresionante isla para disfrutar de una estancia en Aelia Luxury Suites
  • Elige entre varias suites para una estancia a tu gusto
  • Relájate en una preciosa piscina exterior
  • Explora los alrededores y cae en el hechizo de la atmósfera única de Santorini

La puntuación de nuestros clientes

Aelia Luxury Suites 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Cóctel de bienvenida
  • 10% de descuento para estancias de 4 noches o más desde el 27/09/2022 hasta el 08/11/2022

Encuentra el Aelia Luxury Suites asentado en el bello Mediterráneo entre capillas encaladas con icónicas cúpulas y frescos portales sombreados. La flamante propiedad está situada en el pintoresco pueblo de Karterados, que se encuentra en el corazón de Santorini y a sólo 2 km de Fira, la capital cosmopolita de la isla. El pueblo, del siglo XVII, tiene vistas a un largo y verde valle salpicado de viñedos, y sus pintorescos caminos pavimentados conducen a una encantadora plaza. En el hotel, las amplias terrazas ofrecen vistas al mar Egeo de color turquesa, y las tranquilas habitaciones de tonos suaves y terrosos invitan a los huéspedes a una estancia serena.  

Tu habitación

Descansarás en una elegante Suite Familiar con vistas a la piscina, en Junior Suite con vistas a la piscina o en una Suite Superior con vistas a la piscina, a tu elección. 

Elegante Suite Familiar con vistas a la piscina (32 m²)

¿Te vas de viaje con tu familia? Elige la elegante Suite Familiar con vistas a la piscina. Entre la elegancia y el ambiente cálido, jóvenes y mayores se sentirán rápidamente como en casa. Vivirás momentos de convivencia durante tu escapada a Santorini. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Junior Suite con vistas a la piscina (25 m²)

Regálate un retiro íntimo en una cómoda y totalmente equipada Junior Suite con vistas a la piscina. Sus tonos cálidos y su decoración minimalista te permitirán recargar las pilas con total tranquilidad, ya sea en el interior o en su balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Suite Superior con vistas a la piscina (35 m²)

Déjate seducir por el ambiente sofisticado y la vista de la piscina desde el balcón privado de tu Suite Superior. Esta elegante Suite, te permitirá disfrutar de momentos privilegiados durante toda la estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el menú del restaurante y del bar

Te alojarás en régimen de media pensión (comida de 3 platos, bebidas excluidas)

Disfruta de un delicioso desayuno con fruta fresca y otras delicias en el tranquilo ambiente de las Suites de Lujo Aelia. Encuentra comida refinada y auténtica en el Restaurante Aelio, donde los huéspedes pueden elegir entre una deliciosa cocina servida con aceite de oliva dorado y hierbas frescas. Descubre la gastronomía mediterránea que combina cuidadosamente los ingredientes tradicionales con la inventiva culinaria. Con la buena comida viene el buen vino, y el Restaurante Aelia tiene mucho de ambos. Una carta de vinos cuidadosamente elegida marida los grandes sabores con un vino excepcional. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Santorini ofrece un sinfín de delicias perfectas para el aventurero curioso. Crea recuerdos inolvidables con hermosas excursiones a playas encantadoras a la luz dorada de una puesta de sol griega. Admira un hermoso molino de viento en la plaza de Karterados, y contempla el magnífico campanario de la Iglesia de la Ascensión. De vuelta al hotel, pasa una tarde tranquila descansando junto a la profunda piscina azul, con un refrescante cóctel del bar de la piscina. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino. 

 

¡Completa tu estancia!

La ruta del vino en Santorini

¡Completa tu estancia!

Esta excursión es una oportunidad única para todos los amantes del vino de visitar algunas de las mejores bodegas de la isla y degustar los incomparables vinos de Santorini. Descubre la historia de la elaboración del vino en Santorini y todos sus secretos. Al visitar bodegas tradicionales y modernas, tendrás la oportunidad de ver cómo ha evolucionado la elaboración del vino a lo largo del tiempo.

Puesta de sol en Oia y recorrido en autobús por los pueblos tradicionales

¡Completa tu estancia!

Haz un recorrido al atardecer por los lugares más emblemáticos y pintorescos de Santorini.

A continuación, descubre el pueblo de Pyrgos, uno de los más atractivos de la isla, y pasea por Skaros (las ruinas de la capital medieval).

La última parada es el pueblo de Oia, situado en el oeste de la isla, ¡donde se encuentra la puesta de sol más famosa del mundo!

Crucero Red Morning

¡Completa tu estancia!

¡Empieza el día de la mejor manera posible subiendo a un crucero! Navega frente a Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra. Disfruta de múltiples oportunidades para nadar y hacer esnórquel en la Playa Blanca, la Playa Roja y en la zona de las Termas. Esta excursión se termina en el puerto de Ammoudi.

 

Itinerario:

Primera parada: En la zona de las Aguas Termales para nadar. Navega por Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra.

Segunda parada: En la zona de la Playa Roja para nadar y hacer esnórquel.

Tercera parada: En la zona de la Playa Blanca para nadar, hacer esnórquel y hacer una barbacoa a bordo.

Última parada: La excursión se termina en el puerto de Ammoudi.

Las joyas de Santorini en crucero

¡Completa tu estancia!

¡Empieza el día de la mejor manera posible subiendo a un crucero! Navega frente a Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra. Disfruta de múltiples oportunidades de nadar y hacer esnórquel en la Playa Blanca, la Playa Roja y en la zona de las Termas. Esta excursión se termina en el puerto de Vlychada.

 

Itinerario:

Primera parada: En la zona de las Aguas Termales para nadar. Navega por Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra.

Segunda parada: En la zona de la Playa Blanca para nadar, hacer esnórquel y hacer una barbacoa a bordo.

Tercera parada: En la zona de la Playa Roja para nadar y hacer esnórquel.

Última parada: La excursión se termina en el puerto de Vlychada.

Crucero Sunset Red

¡Completa tu estancia!

Embarca en un crucero por la tarde y navega por debajo de la Caldera. Navega frente a Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra. Disfruta de múltiples oportunidades para nadar y hacer esnórquel y contempla la puesta de sol bajo Oia. Esta excursión se termina en el puerto de Ammoudi.

 

Itinerario:

Primera parada: En la zona de las Termas para nadar. Navega frente a Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra.

Segunda parada: En la zona de la Playa Roja para nadar y bucear.

Tercera parada: En la zona de la Playa Blanca para nadar, hacer esnórquel y hacer una barbacoa a bordo.

Cuarta parada: Bajo el pintoresco pueblo de Oia para ver la puesta de sol.

Última parada: La excursión se termina en el puerto de Ammoudi.

Las joyas de Santorini al atardecer

¡Completa tu estancia!

¡Termina tu día con un crucero por la tarde! Navega frente a Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra. Disfruta de múltiples oportunidades para nadar y hacer esnórquel, y contempla la mágica puesta de sol bajo Oia. Esta excursión se termina en el puerto de Ammoudi.

 

Itinerario:

 

Primera parada: En la zona de la Playa Roja para nadar y hacer esnórquel.

Segunda parada: En la zona de la Playa Blanca para nadar, hacer esnórquel y para la barbacoa a bordo. Navega por Aspronisi, el Antiguo Faro, la Roca India y la Montaña Negra.

Tercera parada: En la zona de las Termas para nadar.

Última parada: En el pintoresco pueblo de Oia para ver la puesta de sol. La excursión se termina en el puerto de Ammoudi.

Tu viaje a Santorini

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Karterados

La isla de Santorini esconde hermosos pueblos que harán que te enamores aun más de esta isla griega. Disfruta y descubre el precioso pueblo interior de Karterádos. Un entorno idílico que te dejará fascinado con sus hermosas calles o sus numerosas capillas encaladas. Tendrás la oportunidad de presenciar atardeceres únicos. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 29

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Parking gratuito
  • Consigna de equipaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Cuidado de niños
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Máquina de café
  • Café / té
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Aelia Restaurante

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aelia Luxury Suites 4*