Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Hotel Miramare se encuentra a solo 1 hora del aeropuerto internacional de Atenas.
  • Una bahía con playa a tan solo 3 minutos a pie.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una estancia en el Hotel Miramare en una habitación Deluxe con vistas a la montaña bajo un régimen de Media Pensión.

Además se beneficiará de conexión a internet y le recibirán con una copa de bienvenida.

En el segundo paso de la reserva, le ofrecemos el traslado de entrada y salida desde el aeropuerto al hotel o bien puede alquilar un coche para desplazarse durante toda su estancia.

Entorno

Hotel Miramare está construido al sur de la ciudad de Eretria, la histórica ciudad de la antigüedad. Se encuentra rodeado de verde por todas partes con vegetación mediterránea de aceituna madura, mandarina, limón, naranja, higueras y almendros.

Tanto la ciudad de Eretria como el Hotel Miramare están a sólo 70 minutos del aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos por lo que es un destino ideal para vacaciones cortas o familiares.

Hotel

Hotel Miramare, construido en 1981, ha estado en operación por la familia Stratis desde entonces. En 2008 fue nuevamente reformado.

El hotel se extiende en un área de 16.000 metros cuadrados de jardines y con 80 habitaciones en el edificio central. Aparte de las habitaciones, hay tres bungalows. El servicio en el hotel es de suma importanci, así como la amabilidad de la gente, pero sobre todo se lo deben a la fama de su exquisita cocina que se basa en aceite de oliva griego y los ingredientes frescos del mercado local.

La pintoresca bahía en frente está a tan  sólo 130 metros de distancia y cuenta con fácil acceso a través de un pasaje subterráneo.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Miramare están situadas en el edificio central. Hay un montón de sol durante la mayor parte del día.
 
Para la renovación del hotel se utilizaron materiales respetuosos con el medio ambiente, es decir, las habitaciones han sido decoradas en madera, los baños con mármol de la cercana isla de Skyros, todas las plantas, así como las ventanas fueron reemplazadas con madera.

Las camas de COCO-MAT Co. están fabricadas con materiales 100% naturales. Todas las habitaciones son amplias, luminosas y aireadas creando así una sensación de confort y relajación.
Hay televisión por satélite e Internet. La caja fuerte y la nevera también se encuentran entre las comodidades de cada habitación. Desde su terraza salga a disfrutar de una puesta de sol única en un entorno verde con la compañía del canto de los pájaros.

Las habitaciones de lujo están en el edificio central del hotel y tienen visión del mar, las piscinas y la montaña. Completamente renovadas tienen suelos de madera, ventanas de doble acristalamiento, baños y aire acondicionado independiente.
Todas las habitaciones de lujo tienen una zona de trabajo y balcones con hermosas camas de flores ideales para disfrutar de su comida o café.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Durante los últimos 30 años el Hotel Miramare se ha hecho famoso por su cocina tradicional y deliciosa que todavía permanece sin complicaciones.

Día a día seleccionan las verduras frescas y las frutas de los mercados locales y los productores. Prestan especial atención a los productos de temporada y la preparación diaria de los platos para el máximo disfrute de los clientes.
¡Venga a uno de los restaurantes y deguste la cocina auténtica que los ha hecho conocido todos estos años!

El Bar de la piscina
Elegantemente situado alrededor de la piscina principal del hotel, sirve cuidadosamente platos de la cocina griega tradicional y platos locales seleccionados, además del menú estándar de la cocina mediterránea.
Todas las mesas están dispuestas alrededor de la piscina, bajo una pérgola con jazmín y hiedra.
Disfrute de su ouzo bajo el frescor de la pérgola y acompáñelo con sardinas a la brasa, así como bocadillos hechos en casa "mezedes".
También sirve refrescantes cócteles o cafés a tomar mientras se relaja en los sillones bajo las sombrillas alrededor de las dos piscinas del hotel.
Después del buffet de la noche, disfrute de su bebida mientras asiste a eventos de entretenimiento alrededor de la piscina y bajo las estrellas.

Restaurante Principal
El restaurante principal está en la primera planta del hotel. El restaurante tiene vistas a los jardines del complejo, mientras que las ventanas por todas partes permiten mucha luz.
La terraza del restaurante tiene una exquisita vista del Golfo de Eubea, y está rodeado de árboles y abundante vegetación.
Los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un desayuno o una cena entre los árboles con los pájaros cantando y sentir la brisa del mar rejuvenecedor.

Lobby Bar
El Lobby Bar está en el piso de la recepción. Sirve a todos los alrededores de la recepción. Brillante con aberturas grandes que permiten disfrutar de la hermosa vista de los jardines con árboles de cítricos y el parque infantil. En invierno podrá relajarse junto a la chimenea al lado del bar del vestíbulo.

Servicios

• 16.000 metros cuadrados de tierras de propiedad privada con jardines y árboles de naturaleza mediterránea  
• Dos salas de conferencias y actividades con capacidad de app.200 asistentes
• Sombrillas y sillones en la playa de la bahía
• Piscina exterior con agua no salada
• Piscina climatizada con agua no salada
• Preparación de comida para bebé
• Mini Market
• Servicio de Internet inalámbrico disponible en todas las salas comunes de interior como de exterior a suplemento
• Sala de fitness con Technogym
• Pista de tenis
• Cancha de baloncesto
• Servicio de taxi local
• Alquiler de coche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.405111363297415, 23.83542650176389

En coche desde Atenas:
Tome Α/Δ ΠΑΘΕ/E75/Α1 desde 3is Septemvriou. Sigue por E75 hasta Chalkida. Conduzca hasta ΕΟ Χαλκίδας Aλιβερίου en Ερέτρια.Gire a la derecha hacia ΕΟ Χαλκίδας Aλιβερίου (indicaciones para Ν. Εύβοια). Continúe por ΕΟ44. En la rotonda, tome la segunda salida en dirección ΕΟ Χαλκίδας Aλιβερίου. El destino está a la izquierda.

¿Qué hacer?

Bosques, cañones ocultos, arroyos cristalinos, cascadas, playas de aguas cristalinas: Evia, al norte, es uno de los secretos mejor guardados de Grecia  aún sin descubrir por el turismo de masas. Dotado con una naturaleza increíble, cuenta con sitios de importancia ecológica, histórica, religiosa y arqueológica que  junto con la cálida hospitalidad de la gente local, hace que sea un destino al que usted querrá volver una y otra vez.
Evia ofrece actividades de todo tipo  para todos los tipos de personas: kite surf, remo, rapel, descenso de barrancos, para los amantes de los deportes extremos, sino también de senderismo, paseos a caballo y kilómetros de hermosas playas. Y también los monasterios y pueblos pintorescos, bosques fosilizados y árboles centenarios, deliciosos platos de pescado y marisco y vistas inesperadas y todo lo que usted desee. Todo en Evia, al norte, ¡para que usted viva !

ACTIVIDADES

Los pueblos y los museos
Más viejo que el tiempo, romántico y pintoresco, los pueblos del norte de Evia son encantadoesr y acogedores, el destino perfecto para una caminata en la tarde de verano, una deliciosa cena con los saboreslocales  o de un día lleno de descubrimientos.

Agia Anna, construida en los lados de una colina habitada desde la Edad de Piedra , cuenta con unas magníficas vistas de toda la zona , un museo popular y las más increíbles fiestas de Carnaval que, fieles a sus raíces dionisíacas, terminan con un festival de la rima "sucio", el baile salvaje y la quema del rey Carnaval.

Limni, en la costa occidental de Evia, es famoso por su pescado fresco y hermosas casas, mientras que sus museos históricos y de arte popular pueden ofrecer perspectivas interesantes sobre la vida y la historia de la zona .

Rovies, cerca de Limni, cuenta con una torre veneciana construida en el siglo 12 dC y en Gouves, más al norte, se puede visitar la torre Drosinis, donde vivió y trabajó el famoso poeta griego,  que ahora es un museo de arte popular. En el pueblo Kerasies, arriba en las montañas, hay un bosque fosilizado y un museo de fósiles de mamíferos. ofreciendo animales que vagaban millones de años atrás en Evia: jirafas de cuello corto, hienas, leones y caballos prehistóricos y muchos más. Cerca de Kria Vrisi encontrará el sitio arqueológico de la antigua Kirinthos que le espera para contar las historias de los argonautas.


Las playas
Agkali, la playa de Agia Anna, es una larga playa de arena con un montón de golfos naturales, el lugar ideal para ver el amanecer desde el mar, pasar la tarde trabajando en su bronceado o saborear el pescado tan pronto como esté fuera de los barcos, en las pequeñas tabernas.

La península Lihada , al lado de Agia Anna cuenta con algunas de las playas más hermosas de Evia: Gialtra, Gregolimano y Agios Georgios combinan el azul profundo del agua y el verde de la selva circundante. Desde el pequeño golfo de Agios Georgios hay traslados en barco para cruceros diarios a la pequeña Lixadonisia, el cabo opuesto Kinaion .

Hacia el sur, la Dafnopotamos o la playa Kimasi , cuenta con arena gruesa y un pequeño río con su puente, mientras que las playas de la zona y Limni Rovies ofrecen aguas tranquilas y un hermoso paisaje.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

• Información sobre el traslado:
Si reserva los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo como máximo 48h después de recibir su confirmación a mipedido@voyageprive.com o no podremos garantizar el traslado.

• Información sobre el coche de alquiler:
Si contrata en el segundo paso de la compra la opción de alquiler de coche:
•    Alquiler de coche de la compañía Pop’s Car incluido durante toda su estancia. Deberá abonar directamente a la compañía de alquiler de coche el importe derivado de cualquier uso que exceda de  este tiempo.
•    Si su pedido con nosotros no incluye vuelos, deberá enviarnos sus detalles de vuelo como máximo 24h tras efectuar su reserva. De lo contrario, su alquiler de coche no podrá ser confirmado.
•    Recogerá y devolverá el coche en el aeropuerto, pero deberá avisar en destino si prefiere devolverlo en otra ubicación (tendrá un coste adicional).
•    En el aeropuerto un representante de Pop’s Car le estará esperando para firmar el contrato y explicarle las condiciones.
•    El coche será de la categoría “grupo C” o “grupo D”, pero al precio de “grupo A”.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Miramare Hotel 4*