Mitsis Laguna Resort & Spa 5* - Creta - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la isla de Creta, un lugar ideal donde evadirte y encontrar la alegría y serenidad
  • Aprovecha para visitar numerosos lugares de interés, tanto natural, como por su historia, Creta es una caja de sorpresas
  • Deja de soñar en las vacaciones con las que tu pareja y tú tanto deseabais y hazlas realidad
  • Vivirás una estancia llena de buen gusto, estilo y confort, a un paso de la playa

La puntuación de nuestros clientes

Mitsis Laguna Resort & Spa 5*

Mitsis Laguna Resort & Spa 5* es un complejo de playa miembro de Mitsis Premium Collection, con un diseño impresionante de habitaciones y un majestuoso paisaje. El hotel abrió sus puertas en mayo de 2011 y se encuentra en la playa de Anissaras.

El color dorado del mostrador de recepción, el mobiliario hecho a mano y la elegante decoración del vestíbulo, junto con la más cálida bienvenida, hacen de este lugar un espacio inolvidable donde pasar las vacaciones.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias del 22/08 hasta 30/08: mejora de habitación Doble con vista paisaje a vista mar
  • Para estancias del 22/08 hasta 30/08: mejora de un bungalow vista jardín a un bungalow vista mar

Podrás elegir descansar en una habitación Doble con vista paisaje, en un bungalow vista jardín o en una habitación Family vista mar.

Habitación Doble con vista paisaje (28 M²)

Habitaciones elegantes que combinan lujo y confort. Espacios cuidadosamente decorados con muebles finos y modernos y ofreciendo un diseño de lujo con atención al más mínimo detalle. Lugares frescos y agradables con una excelente gama de comodidades modernas para ofrecerle una estancia cómoda y agradable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Bungalow vista jardín (28 M²)

Las habitaciones superiores tipo bungalow cuentan con dos camas individuales y un sofá cama con la posibilidad de alojar hasta 3 adultos y un niño. Diseñados con estilo y pasión por el lujo, ofrecen todas las comodidades que desea para una estancia cómoda y placentera. DisfrutA del balcón amueblado que ofrece vistas a los hermosos jardines del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Family vista mar (32 M²)

Si viajáis con niños, estos espacios de dos dormitorios ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de unas agradables vacaciones familiares. Bungalows bien equipados con un dormitorio principal para los padres y un área para dormir para los niños, separados por una partición de madera y una puerta que se cierra entre ellos. Cuidadosamente decoradas con artículos elegantes de lujo, brindan un ambiente agradable y relajante para alojarse.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Descansaréis en régimen de todo incluido.

Descubre la oferta gastronómica del Mitsis Laguna Resort & Spa 5*:

Restaurante principal
Disfruta de una experiencia gastronómica única, degustando cocina mediterránea e internacional con todas las comidas servidas en un estilo buffet de cocina en vivo y elige entre una variedad de platos que deleitarán a todos los miembros de la familia y satisfarán vuestros hábitos alimenticios. Todos los días se ofrece una variedad de ensaladas, carnes y pescados a la parrilla, platos calientes y fríos tradicionales recién cocinados y una variedad de frutas y postres. A

Desayuno temprano: 04:00 - 07:00 Buffet continental
Desayuno: 07:00 - 10:30 buffet americano
Almuerzo: 12:30 - 14:30 buffet completo
Cena: 18:30 - 21:30 buffet completo
Buffet tardío: 21:30 - 04:00 Platos fríos y calientes

Taberna cretense a la carta
Comienza tu noche visitando este restaurante cretense. Platos tradicionales de alta calidad y excelente sabor. La famosa gastronomía cretense, conocida por sus propiedades saludables, utiliza materias primas producidas localmente, como verduras, aceitunas, hierbas y aceite de oliva virgen. Como en todas las tabernas cretenses, la comida comienza con una copa de vino producido localmente y termina con postres locales y Raki.

Italiano a la carta
La cocina italiana es más que pizza y espagueti. Hay una amplia gama de ingredientes, sabores y platos para experimentar. El menú incluye una mezcla de pizzas tradicionales y la excelente pasta clásica. Deleite sus sentidos con algunas de nuestras opciones exclusivas ... "Angelo con vino Marsala", los tradicionales "Canelones a la Toscana" o el delicioso "Risotto al Fungi con aceite de trufa".


Carta panasiática
Para aquellos que aman la cocina asiática, deléitate con estos platos inspirados en Asia, llenos de sabor. Utilizando métodos de cocción comunes, salteados, al vapor, freír e ingredientes como arroz, jengibre, ajo, tofu, chiles, curry, soja y semillas de sésamo, ofrecemos los platos más innovadores e interesantes para los amantes de la fusión

Brunch en el Pan-Asian
Para aquellos que despiertan tarde o desean estar llenos de energía, ¡el brunch siempre es una buena idea! Los socios agrícolas locales proporcionan verduras frescas, quesos locales, carnes e ingredientes para muchos de los platos. ¡Los batidos y los jugos de naranja frescos están infundidos con superalimentos nutritivos para revitalizar tu día! Como siempre hay una razón para celebrar, ¡los cócteles Mimosa y Bellini siempre acompañan su Brunch!

Tax-Mex a la carta
El restaurante Tex-Mex ofrece antojos picantes de alta calidad, platos originales del menú de recetas Tex-Mex que reflejan las preferencias de sabor nacionales y locales. Una variedad salvaje de sabores como chiles, maíz, frijoles y aguacate, todos reunidos en platos únicos: tacos, chili con carne, burritos de pollo, enchiladas y quesadillas.

Pescado a la carta
Un viaje culinario que ofrecen lo mejor del mar Mediterráneo que alimentará sus antojos. Te invitamos a probar nuestros tentadores aperitivos como vieiras caramelizadas, mejillones al vapor mientras platos exclusivos como espagueti de langosta, filete de lubina y fuente de mariscos con una amplia gama de acompañamientos, creando una experiencia completa y memorable para los amantes de los pescados y mariscos. Para acompañar su comida, pruebe uno de nuestros vinos locales disponibles en la lista.

Crepería y Gelateria
Un hermoso lugar junto al lago Laguna. Allí, puedes probar pasteles de dulces todo el día, crepes salados, waffles y muchos sabores de helados. Disfruta de tu café todo el día acompañado de pasteles y postres.

Snack Corner
Ubicado cerca de la piscina, este restaurante informal sirve refrigerios ligeros y comidas callejeras de todos los tiempos. Los hot dogs, los sándwiches y los wraps generalmente están diseñados para satisfacer su apetito.

All day bar
Comienza el día con una taza de café premium molido y continúe con una bebida refrescante, una bebida caliente o un aperitivo en el moderno y elegante bar abierto todo el día, en interiores o al aire libre, con vista al mar. Disfruta de la atmósfera única y refrescante, que promete satisfacer a los clientes más exigentes.

Laguna pool bar
Ubicado justo al lado de la piscina principal, el bar Laguna Pool es como un verdadero oasis que sirve bebidas frías junto a la piscina desde la mañana hasta la noche. ¡Relájate en tu terraza bajo el mar de Creta!

Theatre pool bar
Ubicado junto a la piscina con toboganes y el escenario de nuestros espectáculos recreativos, el bar Theatre Pool es el lugar de entretenimiento desde la mañana hasta la noche. Por las noches, elija uno de nuestros cócteles creativos, hechos por nuestros baristas especialmente para usted y disfrute de nuestros shows únicos en vivo en el escenario.

Bar nocturno
En un ambiente verdaderamente espectacular, puede disfrutar de las excelentes bebidas y los fabulosos cócteles elaborados por nuestro equipo de expertos, con impresionantes vistas al Mar Egeo, un bar favorito de todos los tiempos.

Champagne, Wine & Sushi bar
Disfruta de tu tarde en una terraza con una vista impresionante. El ambiente relajante solo para adultos te invita a relajaros mientras bebéis fabulosos vinos seleccionados, espumosos y champanes. ¡Los amantes del vino y el champán estarán encantados de disfrutar de una experiencia de lujo acompañada de platos de sushi con opciones que incluyen rollos de maki, variedad de nigiri y mezclas de sashimi y bocados dulces celestiales!

Leer más

Actividades

Wellness & Spa
¡Te invitamos a descubrir el bienestar en Laguna Resort & Spa! Un mundo de relajación, atención e indulgencia lo espera en el "Zeen Spa" con un cargo adicional. El centro de bienestar cuenta con una piscina cubierta con agua de mar, un spa con hidromasaje, una variedad de tratamientos corporales y faciales únicos diseñados para cada persona, una sala de peluquería, hammam, masajes y servicios de manicura y pedicura.

Cierra los ojos y relájate en las manos de los profesionales de bienestar y profesionales calificados, utilizando equipos de última tecnología y programas personalizados solo para usted. Además, se puede encontrar un gimnasio completamente equipado en el Laguna Resort & Spa para mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Actividades
Te invitamos a descubrir el rico programa de recreación con numerosas actividades diarias que combinan el ejercicio físico con la diversión, como clases de yoga, gimnasia acuática, gimnasia, aeróbic, volley playa, torneos de tenis, clases de natación y más. Un centro de deportes acuáticos con canoas, pedales y windsurf también está disponible para nuestros huéspedes.

Tu viaje con destino a Héraklion

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Creta te espera

¿Quieres sol y relax para tus vacaciones en el mediterráneo?
En las fronteras de Europa y el Este, Creta es, y seguirá siendo, una isla mítica, la isla de los dioses.Salvaje y montañoso, sigue siendo una región rica en rincones tranquilos y vírgenes, con paisajes variados.
Sus valles, colinas, monasterios ortodoxos y capillas pasan a través de las edades en sitios intactos. Un poco más lejos encontrará playas solitarias, gargantas empinadas y cuevas de cuevas.

¡Haz tus maletas, salida inmediata!

Anissaras, Anissaras, Chersónissos, 70014, Grèce Heraklion, Grecia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 351

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Peluquería
  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Cuidado de niños
  • Cambio de divisas
  • Parking gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Recogida de equipaje
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • Prensa / Revistas
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Máquina de café
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Baño turco
  • Piscina interior
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Para que puedas viajar de forma segura en Grecia, el gobierno griego ha intensificado sus medidas de control sanitarias al ingresar al país. Todos los viajeros deben completar el formulario de "protocolo de salud", https://travel.gov.gr/#/ al menos 48 horas antes de su llegada. Se generará un código QR y deberán presentarlo a la salida. Para más información, te invitamos a visitar el sitio web del gobierno: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=75

** Además, los viajeros que lleguen en avión desde Bulgaria y Rumania deberán tener una prueba de Covid-19 negativa dentro de las 72 horas.

** A partir del 17.08.20, los viajeros provenientes de Suecia, Bélgica, España, los Países Bajos y la República Checa también deben presentar una prueba de PCR negativa a la entrada, que no debe tener más de 72 horas. Importante al ingresar al país: Todos los pasajeros que lleguen por vía aérea, marítima o terrestre deben registrarse en línea al menos 48 horas antes de la llegada ("Formulario de localización de pasajeros"). Encontrarás el formulario correspondiente en el siguiente enlace: https://travel.gov.gr/#/. Después de registrarte exitosamente, los viajeros recibirán un código QR (generalmente la noche anterior al día de llegada), que deben presentar al ingresar en forma electrónica o impresa.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mitsis Laguna Resort & Spa 5*