Crucero en goleta por las Islas Jónicas con estancia opcional en Corfú - Corfú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Navega por las aguas de las preciosas Islas Jónicas, un paraíso a tu alcance
  • Visita pintorescos pueblos griegos y sorpréndete con sus peculiaridades
  • Reserva las vacaciones perfectas: goza de la mezcla perfecta entre cultura y relax en las aguas locales, o bien tomando el sol
  • Disfruta de tu camarote equipado durante todo el viaje

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Islas Jónicas, en Grecia, te esperan

Esparcidas en la costa oeste de Grecia, como una cadena de hermosas islas que brillan como esmeraldas en el mar Jónico. Las islas Jónicas están formadas por las 7 islas principales y otras islas más pequeñas, famosas por su exuberante vegetación mediterránea y sus playas vírgenes. Ven con nosotros mientras pasamos una semana en el mar, explorando las maravillas de este paraíso.
Este crucero está operado nuestra embarcación M/S EROS, una goleta que puede acomodar a 25 pasajeros con 11 cabinas y opera 99% por motor.
Partimos de Corfú y exploraremos Sivota, Parga, Antipaxos, Gaios, Lakka. En el camino, descubriremos islas increíbles, playas desiertas, aguas cristalinas y lagunas escondidas. Disfrutaremos durante la semana mientras nadamos, buceamos y nos deleitamos con la belleza natural de las islas Jónicas.
El amable equipo atenderá todas tus necesidades en el camino y hay comidas recién preparadas (desayuno y almuerzo). Es una excelente manera de explorar la belleza del mar Jónico.

Itinerario

Día 1: Corfú - Kasiopi
Dia de llegada. Comenzamos nuestra aventura en Corfú en el puerto deportivo de NAOK o en el Puerto Viejo (sujeto a disponibilidad) donde hay un montón de tabernas y supermercados. Esta es la primera de las muchas señales que verás de la herencia colonial de Corfú. El casco antiguo de Kerkyra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un lugar encantador y perfecto para explorar antes de tu viaje, con sinuosas calles empedradas, antiguas paredes de piedra y contraventanas de color pastel. Ponte cómodo mientras navegamos hacia Kasiopi y cenamos en mar abierto.
** Debido a llegadas tardías, es posible que no salgamos del puerto de Corfú el lunes sino el día después.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Corfú, y de la salida de Corfú y la llegada a España.
Día 2: Síbota Mourtos
Las islas Jónicas son las más húmedas entre las islas griegas, así que olvídate de las costas rocosas típicamente griegas de Grecia. El Jónico te sorprenderá con exuberantes bosques, verdes colinas llenas de olivares, aguas cristalinas y playas de aguas cristalinas. Oculta entre las islas Síbota, la Laguna Azul es un punto culminante donde almorzaremos con una vista hermosa, con el pueblo principal orientado al oeste que ofrece un idílico paseo marítimo bordeado de taberna y una impresionante puesta de sol.
Día 3. Parga
Parga ha sido descrita como el pueblo más hermoso de las Jónicas, con dos bahías cristalinas junto a la ciudad principal y el castillo veneciano que forman un impresionante telón de fondo. Con muchos bares de playa y deportes acuáticos para disfrutar en la gran bahía al oeste de la ciudad, este es el lugar ideal para descansar a la tarde, antes de tomar un taxi acuático (si es necesario) a la ciudad para una fiesta griega y alguna hospitalidad tradicional que tendremos almuerzo a bordo.
Día 4. Antipaxos
Una verdadera joya escondida, la pequeña isla de Antipaxos será una experiencia única en la vida, te ofreceremos el almuerzo a bordo para completar el día. Explora las playas de Voutoumi y Vrika y practica snórkel en las increíbles aguas cristalinas. Cena en una taberna de playa emergente en una bahía apartada escondida de las multitudes y admira el cielo nocturno resplandeciente desde la cubierta de tu embarcación.
Día 5. Gaios - Paxos
Hasta hace poco, Paxos era el más conocido por su excelente aceite de oliva, ¡se rumoreaba que era una de las mejores variedades del mundo! Contempla el exuberante paisaje verde de esta pequeña isla conduciendo una motocicleta y dirigiéndote a una cala apartada después de almorzar a bordo durante una tarde tomando el sol y nadando, antes de regresar a la ciudad para disfrutar de los mariscos más frescos en una de las excelentes tabernas locales abastecidas por Los barcos de pesca locales en el puerto.
Día 6. Lakka - Paxos
Salpicada de bahías escondidas y cuevas marinas, esta parte de la isla de Paxos es el sueño de todo explorador. Ofreciendo un delicioso almuerzo a bordo en dirección a Lakka, hogar de un pueblo pequeño pero vibrante, con aguas poco profundas conocidas como un punto caliente para aquellos que desean descubrir las maravillas submarinas del mar Jónico. Con una gran cantidad de bares y tabernas en el paseo marítimo, Lakka es el epítome del encanto griego de la vieja escuela. Pasaremos la noche en una bonita bahía en Lakka. El barco no puede atracar en el puerto deportivo de este área.
Hoy disfrutaremos la cena del capitán.
Día 7. Corfú
Llegamos a Marina a media tarde, pero primero visitaremos la playa de Benitses mientras almorzamos a bordo, caminaremos por el casco antiguo de Corfú desde nuestro puerto deportivo, nos dirigiremos a la antigua fortaleza veneciana para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, o si tienes unas pocas horas más, ir a buscar recuerdos, museos e iglesias en el laberinto de calles estrechas y empedradas. Pasaremos la noche en Corfú.
Día 8: Corfú - España
Hoy tomarás el vuelo de regreso a casa desde el aeropuerto de Corfú para el vuelo de regreso.
Si has elegido la oferta 2, disfrutarás de una estancia extra en en hotel Rodostamo 5* de Corfú.

Este itinerario puede requerir una modificación debido a malas condiciones climáticas, dificultades de amarre o circunstancias imprevistas. Esta decisión se tomará por tu capitán.
La navegación será imposible si el viento supera los 5 nudos por la escala de Beaufort.

MS EROS

La goleta es un barco de madera tradicional griego, originalmente con remos o velas, dedicado a la pesca o el transporte marítimo. Ahora, motorizado y con todas las comodidades, ofrece un confort simple y auténtico, ideal para un crucero entre islas no muy lejanas.

Esta asombrosa goleta, con una longitud de 26,5 metros, consiste de 11 cabinas con una capacidad total para 25 personas. Ofrece un amplio comedor al aire libre rodeado de cómodos cojines para que podáis disfrutar de comidas grupales, noches relajadas de verano.

En la parte delantera de EROS, hay una gran terraza para que os relajéis bajo el sol y un cómodo sofá.

Una elegante sala de estar, un bar, una terraza privada y wifi 3G el todo el barco.


Gozarás de de régimen de media pensión: desayunos diarios + 6 almuerzos + 2 cenas.

Camarotes

Tu camarote de 6-7 m² consta de baño privado con cabina de ducha y agua caliente. Todos los camarotes tienen ventana, una cama doble (5 de ellos, con una cama adicional) y están equipados con la ropa de cama, aire acondicionado y wifi.
Servicio de limpieza cada 2 días. 

Capacidad máxima delos camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Rodostamo Hotel & Spa 5* (estancia opcional solo con oferta 2)

Tenemos el placer en presentarte este sublime hotel.Rodostamo Hotel & Spa 5*, se encuentra en la bahía de Kommeno, a tan solo 10 km de la ciudad de Corfú, un entorno ideal para gozar de unas vacaciones lejos del bullicio y la rutina.
Contempla en plena armonía el mar Jónico, así como el cosmopolita puerto deportivo de Gouvia.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín (28m²).

Habitación que ofrece un diseño elegante, confort y relajación, equipada con camas gemelas o dobles y un sofá cama. El balcón con mesa y sillas ofrece momentos de relajación en el jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

"Yiasemi", restaurante principal
Despierta tus sentidos con café recién hecho, elija sus preferencias de huevos o tortillas caseras a la carta y elige entre un buffet caliente, una selección de panes recién horneados, platos de frutas, embutidos y muchas delicias mediterráneas. Hay disponible una gran selección de productos sin gluten y, naturalmente, se tienen en cuenta las solicitudes especiales. En el buffet de cena, los sabores locales más prometedores, las composiciones elaboradas y las preparaciones calculadas crean una presentación impecable.

RR, restaurante de alta cocina
Vistas extraordinarias al horizonte, proporcionan el escenario para una experiencia culinaria distintiva. Las mundialmente famosas delicatessen corfiot-mediterráneas, preparadas artísticamente por el jefe de cocina, utilizando productos locales, de temporada y orgánicos, en combinación con el incansable personal-artistas del arte hotelero, ofrecierán una experiencia de alta cocina más allá de cualquier expectativa.

"Rodo", Pool Bar
Sumérgete en la piscina de agua de mar para refrescarse del sol jónico y la brisa cálida. Rodo es la parada perfecta para las tardes perezosas junto a la piscina, que sirve cócteles clásicos o exclusivos, batidos, aperitivos ligeros, deliciosas ensaladas frescas y exquisitos manjares.

'Iakinthos', Lobby Bar
Los cócteles exclusivos y los deliciosos aperitivos, servidos por ejecutivos con años de experiencia en el campo, contribuirán a su satisfacción de alto nivel.

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Gozarás de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Disfrutarás de un almuerzo para 2 personas para estancias de 5 noches o más.

Actividades

En el spa encontrarás el paraíso para liberar la presion del día a día. Los terapeutas capacitados de ELEMIS aprovechan el poder de la naturaleza y la ciencia para ofrecer formulaciones y tratamientos innovadores que realmente transforman tu piel.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un masaje por persona y estancia para 2 adultos.

Tu viaje con destino a Corfú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Corfú. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales: 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu reserva.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Corfú a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche de categoría A o B (tipo Citroën C1 o Citroën C3 para 4 o 5 personas o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:
Entrada al camarote a partir de las 15:00 h.
Salida del camarote hasta las 12:00h.
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. 
Los animales de compañía no están permitidos. 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los camarotes no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El barco pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Terraza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta por las Islas Jónicas con estancia opcional en Corfú