Crucero por la islas griegas con Kusadasi - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje lleno de historia y de vida
  • Descubre rincones donde reina la belleza y que no dejará indiferente a nadie
  • Bánate bajo un sol reluciente y en una agua turquesa
  • Sabórea los deliciosos platos tipicos de Grecia

Tu destino

Atenas trajo al mundo el drama, la historia, la poesía y la filosofía.
Una vez que fue el hogar de los imperios más poderosos y civilizados del mundo. Ahora el principal parque arqueológico del planeta.
Además, las Islas del Egeo son un destino paradisíaco famoso por sus impresionantes paisajes, su fascinante historia y sus exquisitas playas.
Empápate de los cálidos rayos de sol en cualquiera de las playas de arena roja, blanca o negra y descubre una pequeña taberna, que sirve deliciosos mariscos frescos, escondidos en una hermosa cala.

Deléitate con la vista panorámica de la puesta de sol sobre los pueblos blancos y el profundo azul del mar Egeo.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Atenas
A la llegada de nuestro vuelo a Atenas nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

A continuación, daremos un paseo acompañados por nuestro guía por el centro de Atenas, concretamente por las zonas de Plaka y Omonoia.

Plaka es conocido como el Barrio de los Dioses y abarca desde la colina de la Acrópolis hasta la plaza de Monastiraki. Esta zona, la más antigua de Atenas, tiene origen turco y es una de las preferidas por los turistas porque concentra gran número de tiendas, restaurantes y establecimientos hoteleros. La Plaza de Monastiraki, la calle Adrianou, la plaza de Filómosu Eterías y el Museo de la Acrópolis son algunos de sus principales atractivos.

En Omonoia podremos disfrutar de su plaza, considerada el ‘kilómetro 0’ de la ciudad. Su mezcla de estilos arquitectónicos y sus formas redondeadas son un placer para la vista. Cabe destacar también la belleza de la Plaza Syntagma, una de las más importantes y representativas de Atenas, tanto a nivel histórico y político en el pasado y presente del país. Su seno acoge el Parlamento griego y la Tumba del Soldado Desconocido. Además, allí nace la calle Ermou, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.

Cena libre. Alojamiento en el hotel de Atenas.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.
Día 2: Atenas - Mikonos (crucero)
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día poniendo rumbo al puerto de Atenas, donde tomaremos un crucero que nos llevará a conocer islas como Mikonos, Santorini y Creta.
Almuerzo incluido en el barco.
Nuestra primera parada será Mikonos donde, acompañados por nuestro guía, tendremos la oportunidad de conocer los lugares más bellos e interesantes de esta pequeña isla. Su laberíntico y níveo casco histórico contrasta con la majestuosidad de su puerto. La catedral de Mikonos y su plaza central nos recibirán también para mostrarnos la magia de la isla.
El barrio de Alefkandra, considerado una “pequeña Venecia” y los famosos molinos de viento son algunos de los puntos más atractivos de esta pequeña isla.

Cena incluida en el barco. Además, podremos disfrutar de las actividades especiales preparadas a bordo y con las que podremos contar con una velada perfecta. Noche a bordo.
Día 3: Mikonos - Kusadasi - Patmos (crucero)
Desayuno incluido en el barco.

Hoy amaneceremos frente a las costas de Kusadasi, en Turquía. Allí podremos disfrutar de la excursión incluida “Antigua Éfeso a través de los años”. Se trata de  un viaje a través de la época dorada en que se convirtió en centro fundamental de comercio y espiritualidad. Éfeso es actualmente uno de los mayores lugares arqueológicos romanos del Mediterráneo. El esplendor de su época dorada es visible en cada rincón de sus calles y ruinas excepcionalmente bien conservadas. Mientras exploramos este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, tendremos la oportunidad de respirar los siglos de efervescencia cultural, visible en el Ágora de Éfeso, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriano y la asombrosa Biblioteca de Celso.

Almuerzo incluido en el barco.

La siguiente parada de nuestra ruta nos llevará hasta Patmos, donde contaremos con las recomendaciones de nuestro guía sobre qué lugares visitar dependiendo de nuestros gustos e intereses (visita libre). Según la tradición, fue en esta isla griega donde comenzó el fin del mundo, ya que es el lugar en el que surgieron las visiones infernales de la caída final de la Humanidad, que inspiraron a San Juan a escribir el Libro de las Revelaciones (Fin del Nuevo Testamento).

Cena incluida en el barco. Consulta las actividades programadas a bordo, diseñadas especialmente para que disfrutes al máximo de tu experiencia en el crucero. Noche a bordo.
Día 4: Patmos - Creta - Santorini (crucero)
Desayuno incluido en el barco.
Una vez en Creta, podremos disfrutar de una visita incluida del Palacio Minoico de Cnosos. Nuestro recorrido en bus nos llevará por la fortaleza de Koules (las murallas que supervisan el puerto de Heraclión), la Loggia Veneciana (el centro administrativo y social del siglo XVII), la armoniosa fuente Morozini y la Iglesia de Santo Tito del siglo X. Respiraremos milenios de historia y podremos imaginar las leyendas de Dédalo, Teseo y el Minotauro en vivo en el impresionante Salón de la Guardia Real y los Dobles Hachas, la Cámara del rey o el Apartamento de la Reina. Tendremos algo de tiempo libre para saborear la belleza y singularidad de la ciudad más grande de Creta (y la cuarta más grande de Grecia). La ciudad cuenta con multitud de museos que satisfacen todas las preferencias, con cafeterías y tiendas elegantes y con calles que nos permiten volver sobre los pasos de sus gobernantes venecianos en el impresionante puerto fortificado con sus enormes arcos y arsenales.   
 
Almuerzo incluido en el barco.
Por la tarde llegaremos a Santorini, donde tendremos la oportunidad de conocer el espectacular y encantador pueblo de Fira (visita libre) situado al borde de un acantilado. A nuestra llegada cogeremos el teleférico (incluido), la forma más cómoda de subir del Puerto Antiguo al pueblo Fira, desde donde se atisban unas vistas panorámicas increíbles.También tendremos la opción de visitar Oia, cuyas casas de blancas paredes caladas y el azul intenso de sus playas nos inspirará y permitirá vivir nuestro propio sueño mediterráneo. Su catedral ortodoxa, su mirador y la caldera volcánica nos esperan para cautivarnos con sus vistas. 

Cena incluida en el barco.  Noche a bordo.
Día 5: Santorini - Atenas - Delfos - Volos
Desayuno incluido en el barco.
Llegaremos al puerto de Atenas, desde donde partiremos a Delfos, donde visitaremos su zona arqueológica. El templo de Apolo, el teatro, el estadio y el Museo Arqueológico de Delphi nos permitirán conocer mejor cómo se desarrollaba la vida y el día a día de los antiguos griegos.
Tiempo libre para comer.
A continuación pondremos rumbo a Volos. Una vez realizadas las gestiones de entrada en el hotel, daremos un paseo de orientación con el guía, que nos recomendará los mejores lugares para descansar y disfrutar de una suculenta cena.

Alojamiento en el hotel de Volos.
Día 6: Volos - Vergina - Kalambaka
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos nuestra ruta de hoy dirigiéndonos a Vergina. De camino a la ciudad podremos disfrutar de las vistas del Monte Olimpo, donde habitaban los dioses según la mitología griega.
Una vez en la ciudad, visitaremos el Museo y las Tumbas de Vergina, donde podremos sumergirnos en el pasado remoto de la Antigua Grecia. La tumba de Filipo, padre del gran Alejandro Magno nos espera para explicarnos las luces y sombras de uno de los periodos más importantes de la Historia europea.
Contaremos con tiempo libre para comer. A continuación pondremos rumbo a Kalambaka. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y podremos relajarnos y disfrutar de la piscina y sus instalaciones.

Cena incluida en el hotel. Alojamiento en el hotel de Kalambaka.
Día 7: Kalambaka - Atenas
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy iniciaremos nuestro día desplazándonos hasta los monasterios, al norte de Kalambaka. Podremos visitar el monasterio de Gran Meteora. Luego al monasterio de San Stéfano, desde el que podremos disfrutar de una espectacular vista de la ciudad, y el monasterio de Varlaam.
Comida libre en Kalambaka.
Pondremos rumbo a Atenas. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Cena incluida y alojamiento en el hotel de Atenas.
Día 8: Atenas
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy disfrutaremos de una visita panorámica de Atenas con guía local. Realizaremos en primer lugar una panorámica en autobús, en la que podremos recorrer algunos de los monumentos y edificios más representativos de la capital griega: el Estadio antiguo Panatenaico, el Parlamento, el Templo de Zeus, el Arco de Adriano, el Zappion, el Jardín Nacional, la Academia y la Biblioteca Nacional.


A continuación recorreremos a pie (y en compañía de guía local) el Partenón, el Erecteion, las Kariatides, el Templo de Atenea Niké, el Propileos, el Odeon de Herodes y el Teatro de Dionisio.
Después daremos un paseo con nuestro guía acompañante a la colina de Licabeto, una pequeña montaña de 278 metros de altura a la que llegaremos en teleférico (incluido), y desde donde se obtienen las mejores vistas de Atenas al atardecer.

Resto de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro aire, volver a los lugares que más nos hayan llamado la atención e incluso realizar algunas compras.

Alojamiento en el hotel de Atenas.
Día 9: Atenas - España
Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite podremos aprovechar para despedirnos de Atenas y disfrutar de un último paseo por la ciudad.
Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

*NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

1 noche / en Atenas
- Hotel Stanley 4* o similar                
3 noches / a bordo de un crucero
- Celestyal Cruises                
1 noche / en Volos
- Hotel Valis Resort Hotel 5* 
- Xenia Palace Portaria 4*            
1 noche / en Kalambaka                    
- Hotel AMALIA Kalambaka 4* o similar                
2 noches / en Atenas
- Hotel Stanley 4* o similar               

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Grecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Atenas.


Tus horarios de vuelo:


MADRID


Salida el 18 de julio


Vuelo nºA3701 Salida desde Madrid a las 12h55, llegada a Atenas a las 17h25


Vuelo nºIB03151 Salida desde Atenas a las 15h35, llegada a Madrid a las 18h20


Salida el 8 de agosto

Vuelo nºIB03150 Salida desde Madrid a las 10h30, llegada a Atenas a las 15h00


Vuelo nºIB03151 Salida desde Atenas a las 15h45, llegada a Madrid a las 18h40


BARCELONA

Salida el 18 de julio


Vuelo nºVY8100 Salida desde Barcelona a las 07h20, llegada a Atenas a las 11h10


Vuelo nºVY8103 Salida desde Atenas a las 21h55, llegada a Barcelona a las 23h59


Salida el 8 de agosto

Vuelo nºVY8100 Salida desde Barcelona a las 07h20, llegada a Atenas a las 11h10


Vuelo nºVY8103 Salida desde Atenas a las 21h55, llegada a Barcelona a las 23h59


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Iberia


- Vueling


*Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas .Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.  

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: UTC/GMT +2 horas
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

- Proveedor puede cancelar el viaje 30 dias antes de la salida.

- Nombre completo tal y como se muestra en su DNI

- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Pasaporte escaneado de cada pasajero (los datos tienen que ser legibles. Que no sea fotocopia porque no es legible)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por la islas griegas con Kusadasi