Athenaeum InterContinental 5* - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a la siempre interesante y sorprendente capital griega. Se alojará en el hotel Athenaeum InterContinental 5* donde descansará en una acogedora habitación Superior.

Entorno

El Athenaeum Intercontinental, situado a menos de 3 km de la Acrópolis y cerca del distrito financiero de Atenas y de varias paradas de metro. El pintoresco centro histórico de Atenas y la zona de Plaka, se encuentra a solo 1,5 km. La zona comercial de Ermou está situada a menos de 2 km y el aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos, a 23 km.

Hotel

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una piscina de 120 m², una bañera de hidromasaje y una sauna. El hotel también ofrece varios tratamientos de spa, como masajes, terapias faciales y mascarillas con productos exclusivos de Phytomer. El centro de fitness incluye máquinas de entrenamiento cardiovascular Technogym de última generación.

El restaurante Cafezoe sirve un desayuno buffet abundante, además de especialidades griegas y platos de cocina internacional. El galardonado restaurante Premiere, situado en la 10ª planta, ofrece unas vistas espectaculares al Partenón y a la ciudad de Atenas y propone una amplia variedad de platos mediterráneos. El moderno Café Vienna & Tea Lounge ofrece repostería y comidas ligeras.

Habitaciones

Las habitaciones del Athenaeum Intercontinental están decoradas con colores suaves y tienen muebles de madera, alfombras, TV LCD de 32 pulgadas vía satélite, escritorio y cafetera. El baño incluye artículos de aseo de lujo, albornoces y báscula. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la Acrópolis y están decoradas con obras de arte de artistas griegos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Servicio de habitaciones   
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Zona TV/salón compartidos
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.959604, 23.721135.

Itinerario desde el Aeropuerto Internacional de Atenas:

- Estación de Metro: ΣΤ.ΑΕΡΟΔΡΟΜΙΟΥ
Metro Μ3 en dirección a ΑΕΡΟΔΡΟΜΙΟ - ΔΟΥΚ. ΠΛΑΚΕΝΤΙΑΣ - ΑΓΙΑ ΜΑΡΙΝΑ
40 minutos (15 paradas) · Parada 440062

-Parada de Metro:ΣΤ.ΣΥΝΤΑΓΜΑΤΟΣ

-Trasbordo en Tren: ΣΥΝΤΑΓΜΑ
Tren Τ4 en dirección a ΣΥΝΤΑΓΜΑ - ΝΕΟ ΦΑΛΗΡΟ
8 minutos (4 paradas) · Parada 060404

- Parada de Tren en: ΚΑΣΟΜΟΥΛΗ

¿Qué hacer?

Acrópolis
La Acrópolis (ciudad superior) es una de las visitas imprescindibles. El nombre hace referencia al afloramiento rocoso que formó el asentamiento original de Atenas. Los cimientos del templo dedicado a Atenea se pusieron en el año 490 a.d.C., sin embargo, la obra no se empezó en serio hasta la Edad de Oro de Pericles (461-429 a.d.C.).

Teatro de Dionisio
Se encuentra en la ladera oriental de la Acrópolis. Donde se solían representar originalmente las tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípedes y las comedias de Aristófanes. Este auditorio de piedra del siglo IV a.d.C. tenía una capacidad para 17.000 espectadores y sus ruinas son unas de las más atmosféricas de Atenas.

Agora
El lugar está repleto de monumentos y ruinas de diferentes periodos- Durante la mejor época de Atenas, el Ágora era el foco de la vida de la ciudad. Éste no era tan sólo el centro comercial de Atenas, sino también su corazón político, administrativo y cultural.

Museo Arquológico
El museo arqueológico de Atenas es sin duda uno de los lugares más importantes a los que debe acudir un visitante en su viaje a Atenas. este museo de fama mundial abrió de nuevo sus puertas el verano del año 2004. El museo se encuentra en un edificio del siglo XIX y es sin duda el mejor museo de Grecia y una de las mejores colecciones de objetos clásicos griegos.

Templo de Zeus Olímpico
El templo se encuentra muy cerca de los Jardines Nacionales y Pláka y fue uno de los más grandes de la Antigüedad, dedicado al dios de los dioses, Zeus. La construcción del templo comenzó en el año 515 a.d.C. y no se terminó hasta 700 años más tarde en el año 131, bajo el gobierno del emperador romano Adriano.

Parlamento y Sintagma
La plaza de Sintagma ( o Syntagma) es la plaza de la Constitución. En pleno corazón de la ciudad, junto al Parlamento de Grecia.

Barrio Plaka y Monastiraki
El Barrio de Plaka (Placa) y de Monastiraki, son sin duda el lugar de más encanto de Atenas. El barrio viejo, una mezcla de rastrillo, tiendas y arqueología.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Athenaeum InterContinental 5*