¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel boutique de 4* con un ambiente artístico idealmente situado en el corazón del centro de la ciudad
- Despierta en una habitación única y tranquila con un encanto incomparable
- Disfruta de un delicioso desayuno buffet con sabores dulces y salados
- Recorre las calles de la ciudad rosa y admira el más bello panorama desde las orillas del Garona
La puntuación de nuestros clientes —
Villa du Taur 4* —
Cuando atravieses la puerta del hotel Villa du Taur 4*, seguro que te seducirá este hotel boutique, bañado en un ambiente de arte callejero. Aquí, la originalidad y el encanto ocupan un lugar privilegiado. Idealmente situado al pie de la Basílica de Saint-Sernin, este remanso de paz te permitirá explorar fácilmente la ciudad y sus tesoros. Apreciarás las modernas y confortables habitaciones, el servicio personal, el ambiente único y el desayuno casero.
Una experiencia única te espera en esta dirección elegante y moderna, a medio camino entre el hotel y la casa de huéspedes.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Late check-out hasta las 13h
Te alojarás en una habitación Clásica o en una habitación Executive, a tu elección.
Habitación Clásica (15 m²)
Moderna y confortable, esta habitación Clásica será tu refugio de paz en toulouse. Disfrutarás de un descanso pleno gracias a su ambiente acogedor.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Executive (25 m²)
Ponte cómodo en esta habitación Executive marcado por la huella del arte callejero del hotel, te aportará relajación y bienestar, para una estancia de lo más agradable.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
El hotel se preocupa de que tu primer momento del día sea agradablemente sabroso. El desayuno buffet se compone de productos dulces y salados cuidadosamente seleccionados. Esto te dará mucha energía antes de iniciar tus rondas. La guinda del pastel: ¡el zumo de naranja está recién exprimido por la mañana! Después de un largo día explorando la ciudad, siéntate y disfruta de una copa en el bar antes de dormir plácidamente...
Actividades
La céntrica ubicación de la Villa du Taur te permite explorar fácilmente Toulouse. La Basílica Saint-Sernin de Toulouse y el Museo Saint-Raymond están a un paso. También puedes pasear por las callejuelas del centro de la ciudad y ver el Capitolio, pasear por el Quartier Saint-Georges, caminar por las orillas del Garona...
Tu viaje con destino a Toulouse —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Toulouse, en Francia, te espera —
Conocida como "la Ciudad Rosa", Toulouse lo tiene todo para una escapada perfecta al sur de Francia: tranquilas calles en las que pasear, hermosos jardines, iglesias románicas, fantásticos templos góticos y palacios renacentistas.
Un destino cosmopolita y colorido donde podrás disfrutar de paisajes verdes, monumentos, mercados, terrazas y patios escondidos, entre muchos otros atractivos turísticos. Sin duda, la tercera ciudad más visitada de Francia te ofrece un patrimonio exquisito, ¿Te atreves a descubrirlo?
Pasea o recorre en bicicleta el Canal del Midi y disfruta de las vistas, empápate de la cultura de la región visitando la magnífica Basílica de San Sernín o el fascinante Museo de los Agustinos, descubre el famoso mercado Marché des Carmes o tómate un café en la Plaza del Capitolio, uno de los símbolos de la ciudad. ¡No te lo pierdas!