Crucero Polynesia Dream y estancia en Te Moana Tahiti Resort 4* - Polinesia Francesa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta del viaje de tus sueños en la Polinesia Francesa
  • Navega por las aguas turquesas del Pacífico a bordo de un catamarán durante 10 noches
  • Practica snorkel y admira de cerca el asombroso fondo marino de las islas vírgenes de la Polinesia
  • Empieza y termina tu aventura de ensueño en Tahití, en el prestigioso Te Moana Resort 4*, para disfrutar de unos días de relax

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Vuela a la Polinesia Francesa y descubre un paraíso en la Tierra.

 

Empezarás tu aventura con 1 o 2 noches en Tahití, desde donde tomarás un vuelo a Raiatea para iniciar tu crucero de 10 noches a bordo de un lujoso catamarán.

 

Navega entre las islas de Tahaa y Bora Bora antes de regresar a Tahití para relajarte en el mismo hotel en el que empezaste este viaje de ensueño, el Te Moana Tahiti Resort 4*.

 

Elige la duración de tu estancia:

- 12 noches: 1 noche en Tahití + 10 noches de crucero + 1 noche en Tahití
- 15 noches: 2 noches en Tahití + 10 noches de crucero + 3 noches en Tahití
- 17 noches: 2 noches en Tahití + 10 noches de crucero + 5 noches en Tahití

 

Tu crucero

Embárcate en un crucero de 10 noches por la Polinesia Francesa. Descubre las lagunas y arreciges de coral de Raiatea y Tahaa antes de seguir hacia la maravillosa isla de Bora Bora, sin duda uno de los destinos más bellos del mundo.

 

Empápate de la vida del pueblo de Huahine y de las aguas cristalinas de impresionantes bahías y motus. Disfruta de un safari por la isla de Moorea con mantarrayas y practica snorkel para descubrir la vibrante vida marina de estas lagunas turquesas.

 

Tu crucero de 10 noches:

Día 1: Raiatea / Tahaa
Día 2: Tahaa / Bora Bora
Día 3: Bora Bora
Día 4: Bora Bora / Tahaa
Día 5: Tahaa / Raiatea
Día 6: Raiatea
Día 7: Huahine
Día 8: Huahine / Moorea
Día 9: Moorea
Día 10: Moorea / Tahití
Día 11: Tahití

*El itinerario, actividades y excursiones están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las condiciones climáticas y/o razones técnicas. Si se confirman varios cruceros para una misma semana, te recomendamos adaptar tu itinerario para evitar las aglomeraciones y así disfrutar plenamente de toda la belleza del archipiélago de Raiatea (el itinerario sigue siendo el mismo, pero no se realiza en el mismo orden).

Tu itinerario durante el crucero

Días 1-2

DÍA 1: RAIATEA / TAHAA
Bienvenida y embarque a las 15:00 en el puerto, en el centro de Uturoa. Instalación a bordo, luego un corto paseo por la laguna con un almuerzo panorámico hacia Motu Tau Tau, al noroeste de la isla de Tahaa. Baño en el jardín de coral, paseo por el motu y deportes acuáticos.

DÍA 2 TAHAA / BORA BORA
Navegación hacia Bora Bora (4 horas). Almuerzo fondeados frente al Motu Tapu. Tarde libre, descubrimiento de una de las lagunas más bellas del Pacífico Sur. Noche fondeados en el este de Bora Bora.

Días 3-5

DÍA 3: BORA BORA
Nada con las mantarrayas. Desayuno a bordo. Breve navegación hasta Motu Taurere. Baño y deportes acuáticos. Por la tarde, descubrimiento de la laguna más famosa de Polinesia. Noche fondeados en Pointe Matira.

DÍA 4: BORA BORA / TAHAA
Después del desayuno, 4 horas de navegación hasta la isla de Tahaa. Almuerzo fondeados. Tarde de relax, deportes acuáticos, natación, kayak, buceo libre... Navegación corta hasta el Motu Ceran.

DÍA 5: TAHAA / RAIATEA
Por la mañana, parada para ir de compras en Uturoa, con su mercado cubierto. Por la tarde, descubrimiento de la parte oriental de la laguna de Raiatea. Fondeados en la bahía de Faaroa, remontaremos en lancha neumática el río Faaroa y visitaremos el jardín botánico.

Días 6-9

DÍA 6: RAIATEA
Salida temprano hacia la isla de Huahine, 4 horas de navegación. Llegada a Huahine hacia el mediodía. Almuerzo fondeados en Fare. Navegación corta hasta la playa de Ana Iti. Por la tarde, deportes acuáticos, kayak, paddle, natación, buceo libre...

DÍA 7: HUAHINE
Descubrimiento de las bahías de Avea y Bourayne, playas y jardín de coral, regreso al norte de la isla en Fare. Cena fondeados.

DÍA 8: HUAHINE / MOOREA
Salida temprano hacia Moorea, aproximadamente 12 horas de navegación. Noche fondeados en la laguna de Moorea.

DÍA 9: MOOREA
Fondearemos frente al pintoresco pueblo de Papetoai. Deportes acuáticos, natación, kayak, snorkel con rayas grises y en el sitio Tiki. Por la tarde, fondearemos en Opunohu Bahía de Opunohu y breve paseo por tierra.

Días 10-11

DÍA 10: MOOREA / TAHITÍ
Deportes acuáticos, baño en la playa pública de Opunohu, kayak... Regreso a bordo para Cook's Bay y el pueblo de Maharepa, almuerzo a bordo. Después 2,5 horas de navegación hasta Tahití, pasaremos la noche fondeados en Marina Taina.

DÍA 11: TAHITÍ
Desembarque a las 08:00h en Marina Taina, costa oeste de Tahití.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cada pasajero debe tener un pasaporte válido.

Polynesia Dream

Vive una aventura inolvidable a bordo del catamarán Lagoon 620 (o similar). Esta embarcación excepcional combina lujo y funcionalidad, y ofrece espacios habitables extraordinarios, ya sea en interiores o exteriores.

Navega con facilidad por los atolones de la Polinesia gracias a su poco calado y descubre el máximo confort de las 6 cabinas dobles, cada una con baño privado y aire acondicionado. Déjate mimar por la experta tripulación durante tu crucero, donde las delicias culinarias y el atento servicio te prometen una experiencia marítima inigualable...

 

*Viajarás a bordo de uno de estos modelos de catamarán: Lagoon 620, Bali 5.4 o Fountaine Pajot Ipanema 58. Las imágenes son representativas de los modelos, pero no necesariamente del barco exacto en el que navegarás.

Tu camarote

Descansa en un Camarote Superior.

Camarote Superior

Ponte cómodo en el camarote Superior, ideal para unas vacaciones relajantes a bordo de tu catamarán.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta del régimen de pensión completa a bordo, con desayuno, almuerzo, merienda y cena (bebidas no incluidas).

La vida a bordo

Disfruta de tus actividades acuáticas favoritas, como snorkel o kayak, gracias al equipamiento disponible. Cada día promete una aventura excepcional en la Polinesia, combinando lujo, relajación y paisajes inolvidables.

Te Moana Tahiti Resort 4*

El Te Moana Tahiti Resort 4* es un hotel auténticamente tahitiano y está ubicado entre la tierra y el mar. Pasa tus días disfrutando de las vistas al mar mientras flotas en la piscina infinita. Puedes dar un paseo hasta el puerto deportivo cercano o ir de compras al animado centro de Papeete. El hotel cuenta con una gran cantidad de actividades e instalaciones de calidad.

 

Estarás junto a una hermosa playa con grandes palmeras y aguas cristalinas.

Tu habitación

Descansarás en un Estudio con vistas al océano.

Estudio con vistas al océano (41 m²)

Decorado en un auténtico estilo polinesio, el Estudio con vistas al océano cuenta con un dormitorio con cama doble o dos camas individuales, una pequeña sala de estar y una cocina equipada. También incluyen un cuarto de baño con bañera y ducha y un aseo independiente. La terraza privada de 9 m² ofrece impresionantes vistas a la laguna azul y a la isla hermana de Tahití, Moorea.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Disfruta de las suntuosas comidas combinadas con refrescantes bebidas en los dos restaurantes y bares del hotel. El restaurante Vaitohi está rodeado de exuberante vegetación y ofrece un exquisito desayuno buffet por la mañana. Comienza bien la mañana con bebidas calientes, frutas frescas, pasteles y más.


El restaurante y bar Taapuna ofrece cocina contemporánea y refinada en un ambiente relajante junto al mar. Degusta ensaladas frescas, platos polinesios tradicionales y platos gourmet para el almuerzo y la cena.

Actividades

Relájate en la piscina infinita con hermosas vistas de la isla de Moorea y el mar. Dirígete al gimnasio abierto las 24 horas para mantenerte en forma o alquila un equipo de esnórquel y explora los coloridos peces y la flora de la laguna. ¡Hay actividades para todos los gustos!

Tu viaje con destino a la Polinesia Francesa

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Esta oferta incluye los siguientes traslados:
- Traslado Aeropuerto internacional de Papeete - Hotel Te Moana
- Vuelo nacional Tahití - Raiatea
- Traslado al aeropuerto de Raiatea - Catamarán para embarque en crucero
- Desembarque en Marina Taina, Tahití
- Traslado Marina Taina - Hotel Te Moana
- Traslado Hotel Te Moana - Aeropuerto internacional de Papeete

Tu destino

La Polinesia Francesa te espera

Descubre la Polinesia Francesa, un paraíso en la Tierra compuesto por más de 100 islas repartidas por el Pacífico Sur y que se extiende a lo largo de más de 2000 km.

 

Dividido en los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, Society y Tuamotu, este hermoso mosaico de islas es conocido por sus lagunas turquesa bordeadas de coral, sus exuberantes montañas verdes y sus hoteles construidos sobre el mar.

En detalle...

Polynesia Dream

Información práctica sobre el crucero

Número de camarotes en este barco 6
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

Las habitaciones, según la tipología escogida, disponen de:

  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Te Moana Tahiti Resort 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 120

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA POLINESIA FRANCESA: ES OBLIGATORIO SOLICITAR EL VISADO ESTA PARA EE. UU.

Tu vuelo puede incluir una escala o parada técnica en Estados Unidos por lo que es obligatorio solicitar el ESTA.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Ducha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Taapuna Bar & Restaurante
  • Restaurante Vaitohi

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Tienda
  • Spa

El precio no incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Excursiones o actividades no mencionadas en la oferta

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Polynesia Dream y estancia en Te Moana Tahiti Resort 4*