Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ven a descubrir el Hotel Le Golfe Piscine & Spa Casanera 4*
  • Descansarás en una de sus 18 modernas habitaciones con terrazas y vistas al mar en un entorno privilegiado
  • Te alojarás en una fantástica habitación Deluxe con desayuno incluido
  • Y además... ¡Tendrás una recepción VIP y disfrutarás de un -30% de descuento en el Spa Casanera y acceso al baño turco y a la piscina climatizada!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Córcega te espera

La sublime”, “Isla de la belleza”... Son solo algunos de los adjetivos con los que también se conoce a esta isla tan hermosa. Su estancia resultará un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros en una de las más pequeñas islas del Mediterráneo occidental. 
Córcega es una montaña en el mar, con algunas cumbres que superan los 2000 metros de altura. Posee un patrimonio natural único, y muchas de sus riquezas naturales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, en un intento por conservar una isla salvaje, apuesta por un turismo sostenible.

Tu hotel 4*

El Hotel Le Golfe & Spa Casanera de 4* se encuentra a menos de 1 hora y 20 minutos del aeropuerto Ajaccio Propriano. Cuenta con 4 estrellas y 18 habitaciones contemporáneas con terrazas y vistas al mar.
Entre una playa de arena y de arroyos naturales y salvajes, mientras el hotel te da la bienvenida en un ambiente cálido. Con estilo y diseño para que disfrutes de una estancia idílica y máximo confort.

Tus ventajas exclusivas:
Tendrás aparcamiento, Wi-Fi, recepción VIP, servicio de conserjería personalizado ¡y hasta un 20% de descuento en el alquiler de Jet Ski!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe, con 32 m2 de puro lujo contemporáneo ofreciéndote paz y serenidad. Esta habitación ofrece una magnífica vista sobre el puerto deportivo, la playa y la bahía de Valinco. Tiene un cuarto de baño con ducha italiana y una terraza con salón exterior. 

Disfruta una estancia inolvidable en Córcega, en un hotel de lujo y déjate llevar por el ambiente único de la bahía de Porto Pollo, entre el sol, la naturaleza y la relajación.

¡Sin duda, hará que tu estancia sea agradable y relajante!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante toda tu estancia. Y además... ¡Te incluimos una cena de 3 platos (bebidas no incluidas) en la noche de llegada! En el segundo paso de tu reserva podrás seleccionar la opción de Media Pensión.

Restaurante La Cantine du Golfe

Un restaurante gourmet en Córcega. Degusta las delicias de una cocina con maestría orquestada. La cocina es uno de los puntos fuertes del hotel gracias a la frescura y la selección exhaustíva de los mejores productores de la región. Todos los sentidos se exaltarán por la destreza culinaria y técnica del equipo de la cocina, bajo la dirección del chef y propietario, Antoine Garaudelle.
El restaurante "La Cantine du Golfe" está recomendado por la Guia Michelin. En el menú encontrarás recetas tradicionales de Córcega con sabores mediterráneos y productos de temporada. Todo servido en un entorno idílico y muy amistoso.