Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Te encantará su ubicación privilegiada, situado muy cerca del famoso barrio de Montmartre de las famosas galerias Lafayette en el distrito 10
  • Descubre el Hotel Mademoiselle, y relájate en las instalaciones de su amplio Spa gracias al acceso que te incluimos
  • Descansarás en tu cómoda Deluxe o bien en una Classic, ambas con desayuno diario incluido
  • Y además... ¡Aprovecha su amplia disponibilidad hasta finales de marzo!

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

París te espera

Descubre o redescubre una ciudad maravillosa, llena de historia, de arte, de glamour y de belleza. Un destino al que desearás regresar, París está llena de edificios majestuosos y rincones con encanto. Visita sus museos, palacios, pasee a orillas del Sena, y suba a la Torre Eiffel y Montmartre.


En Hotel Mademoiselle 4*, el hotel más bonito cerca de la Gare du Nord, disfrutarás de un atento y dedicado personal, encantado de compartir contigo los rincones más especiales de París.
¿Cuándo nos vamos?

Tu hotel 4*

Te alojarás en el Hotel Mademoiselle 4*, un hotel que cuenta con 3 salones Mademoiselle deliciosamente decorados llenos de luz natural, donde podrás relajarte con una copa o disfrutar de un té o un café en el bar durante el día o por la noche después de un largo día de turismo por París.
Una verdadera joya en el corazón de París, el patio interior tranquilo que ofrece el lugar ideal para disfrutar del sol, descansar o leer detenidamente las revistas de moda, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Elegantemente equipadas con sillas y mesas de hierro forjado, este remanso de paz es perfecto en los días cálidos para disfrutar de un desayuno al aire libre o relajarse con una copa de vino en un entorno tranquilo.

Tu habitación Deluxe

Estas elegantes y amplias habitaciones son ideales para una estancia romántica en París. La decoración es refinada con sutiles tonos de azul, detalles de alta costura elegantes y suelo de parquet.

Tu habitación Classic

Todas estas habitaciones Classic están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad de los huéspedes y tienen aire acondicionado, una base para iPod y mucha luz natural. La decoración refinada y elegante, las camas de alta calidad con cubre colchones de microfibra hipoalergénicos, albornoces y zapatillas te dan la bienvenida a estas habitaciones encantadoras con un aire muy casero.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Descansa en tu Junior Suite, una habitación espaciosa, con zona de salón. Decoración refinada, suelo de parqué y detalles de costura como una fina puntilla en las pantallas de las lámparas. Lujosas camas tamaño king, para que goces de un merecido descanso, en un espacio cómodo, el idóneo refugio después de un largo día.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante toda tu estancia. ¡De esta manera empezarás el día de la mejor manera!

Decorado con encanto, suelo de parqué, degradados de azul, mariposas y delicadas pantallas de lámpara, su salón de desayuno es luminoso y espacioso y es colindante a su patio. Todas las mañanas podrás disfrutar de un copioso y delicioso buffet de desayuno con alimentos dulces y salados.

El desayuno incluye zumos de fruta, ensalada de fruta y frutos secos; una selección de cereales, panes, croissants, tortitas y gofres con sirope de arce, Nutella, mermeladas y miel. Respecto a los alimentos salados suelen ofrecer huevos, fiambres y quesos. Añada un auténtico café expreso o tés Kusmi, y puedes estar seguro de empezar su día con estilo en el Hotel Mademoiselle. Si prefieres la intimidad de tu propia habitación, estarán encantados de llevarte el desayuno a tu habitación.

Durante el día y al atardecer este salón se convierte en un bar que dispone de copas de vino.

Momentos de relax

¡Durante tu estancia disfrutarás de acceso libre al spa!

Tras un emocionante día en la capital parisina, relájate en el centro exclusivo de bienestar, únicamente dedicado a los residentes del hotel. Disfruta de sus múltiples servicios: Sauna finlandesa
  • Hammam o baño de vapor
  • Colchón de hidromasaje en seco Medyjet
  • Relajación, luces tenues, música zen, infusiones y tés desintoxicantes, frutos secos...
  • Gimnasio: cinta de correr (5 programas), elíptica Synchro (5 programas), Recline Bike (9 programas, 12 niveles de dificultad (equipos Technogym)

También puedes reservar desde la recepción masajes manuales, así como manicura, maquillaje ...

 

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Jardín
  • Terraza
  • Sauna
  • Spa
  • Hammam
  • Biblioteca
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
Classic y Deluxe: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño
Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Mademoiselle 4*