Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la fantástica arquitectura francesa que ha dejado lugares como la catedral gótica de Sainte-Croix o el Castillo de Chambord
  • Pasea por esta ciudad tranquila y acogedora y déjate seducir por su cultura y sus gentes
  • Siéntate en el tranvía que recorre toda la ciudad y disfruta de las vistas de sus históricas calles
  • Y además… No puedes dejar pasar la oportunidad de saborear un postre exquisito: los Macarons de frutas

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Orleans

Orleans es una ciudad repleta de cultura e historia, con importantes puntos destacados de la arquitectura francesa.

Sin duda uno de sus edificios más importantes es la catedral, la llamada Cathédrale Sainte-Croix d'Orleans, de estilo gótico y que cuenta con hermosas vidrieras. También resulta destacable la colegiata de Saint-Aignan, bajo la cual se sitúa la cripta que conserva las reliquias del santo.
No te puedes perder la visita a la Place du Martroi, que albergaba el mercado de trigo. En ella también se encuentra la estatua ecuestre de Juana de Arco realizada por el escultor Denis Foyatier.

¡Haz las maletas y embárcate en un viaje para conocer un lugar de ensueño!

Itinerario

Día 1, 13 de abril: España - París CDG - Orléans

A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.
A continuación saldremos por carretera hacia Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira, especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco.

Una vez acomodados en nuestro hotel podremos salir a dar un paseo por el centro y así descubrir la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot y las encantadoras callejuelas medievales y renacentistas.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Orléans.
Día 2, 14 de abril: Orléans - Cheverny - Blois - Chambord - Orléans

Desayuno incluido en el hotel.

Empezamos el día con la visita del Castillo de Cheverny, el más lujoso y suntuoso castillo de toda la región. Destaca por la riqueza de su decoración y su espléndido mobiliario. Seguidamente tendremos la oportunidad de presenciar cómo dan de comer al centenar de perros de caza que habitan en el castillo, todo un espectáculo.

Seguimos hacia Blois, pequeña ciudad repleta de monumentos de una gran riqueza arquitectónica, que nos invita a pasear por las tortuosas callejuelas de su centro histórico.
Disponemos de tiempo libre para almorzar antes de descubrir el Castillo Real de Blois, uno de los más representativos de la región ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del valle del Loira.

Acabamos nuestras visitas del día con el espectacular Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el más grande y majestuoso de los castillos levantados en el Valle del Loira. Fue construido por Francisco I, sin embargo, éste sólo vivió allí 42 días en 32 años de reinado. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.

Regresamos a nuestro hotel en Orléans a finales de tarde para poder descansar y cenar libremente.

Alojamiento en el hotel de Orléans.
Día 3, 15 de abril: Orléans - Amboise - Tours - Chenonceau - Orléans

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzamos el día acercándonos a la localidad de Amboise donde visitamos el famoso Castillo del Clos Lucé, la que fue última residencia de Leonardo da Vinci y donde todavía se pueden contemplar algunos de sus fabulosos inventos. Podremos también admirar el Castillo de Amboise situado a orillas del río Loira.

Continuamos hacia la localidad de Tours, donde tendremos tiempo para comer, hacer algunas
compras o simplemente pasear por esta ciudad que tuvo un papel fundamental en el siglo XV como centro de peregrinaje y como sede de la corte de Luis XI.

Terminamos el día en el Castillo de Chenonceau, joya renacentista que descubriremos
embarcados en un agradable crucero a través del río Cher, una cómoda perspectiva para conocer los encantos del también conocido como Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. 

Al finalizar el paseo en barco, regresamos a nuestro hotel en Orléans para descansar y cenar libremente.

Alojamiento en el hotel de Orléans.
Día 4, 16 de abril: Orléans - Fontainebleau - París CDG - España

Desayuno incluido en el hotel.

En este último día salimos hacia la localidad de Fontainebleau, situada a unos 60 km al sudeste de París. Visitaremos el histórico Palacio Real de Fontainebleau que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1981. Esta residencia de caza, rodeada por un vasto parque, conoció ocho siglos de presencia soberana continua. Es la perfecta síntesis de la arquitectura en Francia del siglo XII a XIX y una buena manera de concluir nuestro viaje por la historia de la realeza francesa.

Tras la visita nos dirigimos al aeropuerto Charles de Gaulle con tiempo suficiente para realizar el embarque para el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa

Hotel previsto

3 noches en el hotel Mercure Orléans Centre 4*

* Impuesto municipal de 2,30 Euros por persona y noche no incluido, en el hotel de Orléans, a pagar en destino.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Vuelos y traslados

HORARIOS DE VUELO:
Toma nota de los horarios de vuelo según el día de salida:

MADRID
Salida día 13 de abril y vuelta el 16 de abril (con Air France):
Madrid - París: 12.05h - 14.10h
París - Madrid: 17.15h - 19.20h

BARCELONA
Salida día 13 de abril y vuelta el 16 de abril (con Air France):
Barcelona - París: 12.20h - 14.15h
París - Barcelona: 16.55h - 18.35h

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:  El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados o de los DNIs de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios:

MADRID
Salida día 13 de abril y vuelta el 16 de abril (con Air France):
Nadrid - París: 12.05h - 14.10h
París - Madrid: 17.15h - 19.20h

BARCELONA
Salida día 13 de abril y vuelta el 16 de abril (con Air France):
Barcelona - París: 12.20h - 14.15h
París - Barcelona: 16.55h - 18.35h


Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía os acompañará y estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa por los castillos del Loira