Semana Santa en los Castillos Del Loira - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz de tus próximas vacaciones una experiencia de cuento descubriendo los majestuosos castillos del valle del Loira
  • Descubre las obras maestras del Renacimiento francés
  • Pasea por ciudades tranquilas y acogedoras y déjate seducir por su cultura
  • Aprende con las interesantes explicaciones del guía de habla hispana y conoce todos los secretos de la región

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Al oír hablar del valle del Loira, probablemente imagines majestuosos castillos, suntuosos palacios, pueblos repletos de historia y una refinada gastronomía. ¡Has acertado!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Amboise - Castillo Clos Lucé - Tours
A la llegada al aeropuerto de París Orly nos encontraremos con el guía que estará esperando al grupo en la zona de llegadas. El guía os presentará al resto del grupo y realizará una breve introducción al viaje. A continuación pondremos rumbo a la localidad de Amboise, ciudad medieval imprescindible de los Castillos del Loira. A nuestra llegada daremos un paseo de orientación, recorriendo su centro histórico con sus casas de arquitectura tradicional con entramado de madera, y sus diversas calles estrechas peatonales con vistas al Castillo Real.

Tiempo libre para comer. A continuación visitaremos el Castillo de Clos Lucé (entrada incluida). Disfrutaremos de una visita libre de la que fue última residencia de Leonardo da Vinci y donde todavía se pueden contemplar algunos de sus fabulosos inventos. Saldremos después rumbo a Tours, donde podremos disfrutar de un paseo de orientación después de realizar las gestiones de entrada en el hotel. Alojamiento en el hotel de Tours.
Día 2: Tours - Castillo de Chenonceaux - Chambord - Blois
Desayuno incluido en el hotel. Comenzamos el día acercándonos a la localidad de Chenonceau donde realizaremos un paseo en barco en el que podremos disfrutar de las vistas exteriores de su castillo. El edificio es conocido también como el Castillo de las Damas, por ser administrado y protegido por mujeres; na joya del estilo renacentista francés.

A continuación pondremos rumbo a Chambord, donde contaremos con tiempo libre para comer. Después visitaremos el Castillo de Chambord (entrada incluida), considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci. Finalizaremos la ruta de hoy dirigiéndonos a Blois, donde daremos un paseo de orientación antes de realizar el check in en el hotel. Alojamiento en el hotel de Blois.
Día 3: Castillo de Blois - Área de Cheverny - Blois
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada al famoso Castillo Real de Blois (entrada incluida), uno de los más representativos de la región ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del valle del Loira. 

Seguiremos nuestro camino hacia el área de Cheverny, donde realizaremos una visita guiada a una bodega y viñedos de la zona, con degustación de vinos. Loira es famosa por ser una de las regiones vitivinícolas más importantes de Francia. Sus condiciones climáticas unidas a su diversidad geológica la convierten un lugar único donde encontramos vinos de todo tipo y de muy buena calidad, como los caldos de Bourgueil, Chinon, Saumur, Touraine y Vouvray, por nombrar algunos de ellos.

Después de esta interesante experiencia, volveremos a Blois, donde contaremos con tiempo libre para disfrutar de la belleza de esta ciudad. Siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las actividades que podemos realizar para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Blois.
Día 4: Blois - Orleans - Aeropuerto de París - Ciudad de salida 
Desayuno incluido en el hotel. En este último día saldremos hacia Orleans, encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses. Realizaremos un paseo de orientación con nuestro guía para conocer el gran valor histórico de esta ciudad patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Destaca la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot, la imponente Plaza Mayor y sus encantadoras callejuelas medievales y renacentistas. Después dispondremos de tiempo libre para comer. A la hora indicada, saldremos en dirección al aeropuerto de París, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel previsto o similar

1 noche en Tours en Ibis Tours Centre Gare 3*
2 noches en Blois en Novotel Blois Centre Val Loire 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a París

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Barcelona hasta París y desde París hasta Madrid o Barcelona.


Tus horarios de vuelo:


18/04/2019
Salida desde Barcelona a las 07h00, llegada a Paría a las 08h50

21/04/2019
Salida desde París a las 17h55, llegada a Barcelona a las 19h35


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Vueling

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental 
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida. El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

• El proveedor puede cancelas el viaje hasta 30 días antes de la salida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en los Castillos Del Loira