¿Por qué te encantará? —
- Benefíciate de una ubicación privilegiada en la famosa Promenade des Anglais
- Elige alojarte en una amplia habitación con una magnífica vista del Mediterráneo
- Prueba las suculentas soccas o pissaladières, ¡especialidades ineludibles de la ciudad!
- Pasea por el paseo marítimo, en el casco antiguo de Niza o siéntate en una terraza y escucha el suave sonido de las olas
Radisson Blu Nice 4* —
Situado directamente en la querida Promenade des Anglais, el hotel Radisson Blu Nice 4* es la personificación de la vida chic en la Costa Azul. El hotel está situado a sólo 4 km del Aeropuerto Internacional de la Costa Azul de Niza, y a 5 km de la estación de tren y del vibrante centro de la ciudad.
El establecimiento cuenta con una playa privada que da a la Bahía de los Ángeles, una terraza en la azotea, una piscina, una sauna y un gimnasio, lo que hace que este lugar sea perfecto tanto para escapadas románticas como para estancias familiares.
El hotel ofrece una serie de servicios de alta gama que ponen de manifiesto sus raíces sureñas. Está decorado con un estilo que combina ingeniosamente la modernidad y la elegancia con materiales rústicos y obras de arte bien elegidas. Los restaurantes del hotel prometen una gran experiencia gastronómica, desde desayunos buffet hasta auténtica cocina mediterránea. Toma un aperitivo en el bar de la piscina de la azotea mientras contemplas las puestas de sol.
Tu habitación —
Descansarás en una habitación Estándar o Superior con vistas al mar.
Habitación Estándar (27 m²)
Con sus líneas limpias, tu habitación Estándar será tu santuario durante tu estancia en Niza. Decorado de forma sobria y con materiales naturales como la madera, te sentirás a gusto para conciliar el sueño cómodamente.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Superior con vistas al mar (27 m²)
Para una estancia excepcional, te ofrecemos la Habitación Superior con vistas al mar. Tu habitación ofrece una combinación perfecta de elegancia, originalidad, lujo y comodidad. Disfrutarás al despertarte frente al mar. Para una mayor evasión, disfruta de los primeros rayos de sol mientras contemplas el famoso Promenade des Anglais...
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu estancia con desayuno incluido.
Restaurante en la azotea de Calade En este gran restaurante de la azotea, descubre una mezcla de deliciosos menús creados con productos frescos y locales por el talentoso chef Victor Marion. Disfruta de las vistas panorámicas de la Promenade des Anglais y del mar Mediterráneo en un ambiente contemporáneo. Regence Plage Disfruta de una experiencia gastronómica única al borde del agua, con platos de autor con ingredientes frescos y locales.. Le 223 Empieza el día con un amplio desayuno buffet que incluye cruasanes, fruta fresca, zumos, mermeladas y huevos. Afortunadamente, el café, el té y el chocolate caliente son ilimitados, para ayudar a los noctámbulos a adaptarse a la mañana. Bar 223 Dirígete aquí para tomar una taza de té o café con un delicioso pastel. El bar, con su amplio horario, es un lugar ideal para degustar pequeños platos y comida para picar, acompañados de una bebida. Bar y Salón de la Piscina Relájate en este salón de la azotea mientras comes pequeños platos con una bebida refrescante. Abierto de abril a octubre, es el lugar ideal para ver la puesta de sol sobre la riviera. * Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
La Régence Plage by Radisson Blu está situada justo en la puerta del hotel. Esta exclusiva playa privada acoge a los huéspedes desde mediados de abril hasta octubre.
Relájate en una de las tumbonas con tu cóctel favorito en la mano mientras tomas el sol. Las tumbonas, las sombrillas y las toallas están disponibles aquí por un cargo adicional. Los huéspedes también pueden asegurarse de mantener su régimen de ejercicios haciendo pleno uso de los servicios de salud y fitness del hotel.
* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Nice —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Niza, en Francia, te espera —
La brisa mediterránea y la luz inspiradora van a ser las protagonistas de tus vacaciones en Niza. La capital de la Costa Azul será capaz de hacerte olvidar la rutina mientras te invita a disfrutar de sus playas, arte y el lado más chic y urbanita. Añade una dosis de cultura con lugares como la Catedral Ortodoxa, el Museo de Arte Contemporáneo, MAMAC, el Paseo de los Ingleses o Cours Saleya Flower Market. Aprovecha también para visitar la vecina Mónaco, o la bonita Cannes. ¡Bon voyage!