La puntuación de nuestros clientes —
Chemin de Villemarin, Marseillan, Francia
En detalle... —
Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 15
Check-in: 16:00
Check-out: 11:00
Los animales de compañía están permitidos.
El hotel pone a tu disposición:
- Recogida de equipaje
- Servicio de conserjería
- WiFi
- Servicio de lavandería
- Parking exterior para coches
Actividades en el hotel:
- Piscina al aire libre
- Spa
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento. Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino. https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.
Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.
Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid
También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:
Formalidades administrativas —
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.
Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.
Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.