P&V Les Terrasses d'Helios 5* - Flaine - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un complejo a pie de pistas, en el corazón del Gran Massif.
  • Disfrute de una variada oferta de actividades de ocio y deportivas para realizar en la estación tanto para los amantes del esquí como para quienes no les gusta esquiar.
  • Relájese en el espacio de bienestar Deep Nature Spa en el complejo al que tendrá acceso con piscina interior climatizada.

Entorno

El complejo Terrasses de Hélios, a pie de pistas se encuentra en el corazón del Gran Massif.
Su ubicación privilegiada hace que tenga una iluminación excepcional durante todo el día.

Flaine

Fecha prevista de apertura de la estación: 12 de diciembre de 2015

Número de pistas: 146

Pistas Verdes: 18
Pistas Azules: 66
Pistas Rojas: 48
Pistas Negras: 14

Cañones de nieve: 128

Flaine es la estación más alta del área esquiable de Grand Massif, se sitúa entre 1.600 m y 2.500 m de altitud. La estación está formada por 3 niveles: Flaine-Forêt (1.700 m), Flaine-Forum (1.600 m) y Flaine-Front de Neige (1.500 m), unidos permanentemente por dos ascensores exteriores y dos caminos peatonales. En el corazón de un gran circo blanco, la estación cuenta con nieve de calidad y un clima soleado casi permanente en las pistas. Después de alquilar los esquís alpinos o el snowboard, descubra el placer de un descenso variado entre esquí de pista, freeride y freestyle. Si desea completar su estancia en la montaña con una verdadera bocanada de oxígeno y de naturaleza, la pista de Cascades desde la cumbre de Grandes Platières está a su alcance: 14 kilómetros de pista azul en el límite de la reserva natural de Sixt fer-à-Cheval, sin encontrase con ningún remonte mecánico. ¡Admiración ante Su Majestad el Mont Blanc, el desierto de Platé, el lago de Gers, el Tenneverge, el Ruan y una multitud de cascadas heladas!

Complejo

El complejo tiene un espacio de bienestar Deep Nature (salas de tratamiento, sauna, hamman, sala de relajación) y una piscina interior climatizada. Estancia dinámica y movida, la estación de Flaine tiene todos los servicios y el equipamiento necesario para disfrutar de actividades deportivas, de ocio y arte.

Apartamento Superior de 1 habitación para máximo 4 personas

Este apartamento de 1 dormitorio cuenta con balcón, baño con bañera, aseo exterior y cocina que se abre a la sala de estar.

Instalaciones del apartamento:
Balcón, TV, teléfono, zona de estar, calefacción, productos de limpieza, secador de pelo, albornoz, aseo y baño.
Tamaño del apartamento: 35 m²
Dormitorio 1: 2 camas individuales
Sala de estar: 1 sofá cama

Apartamento Superior de 2 habitaciones para máximo 6 personas

Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con balcón, baño con ducha o bañera, aseo y zona de cocina que se abre a la sala de estar.

Instalaciones del apartamento:
Balcón, TV, teléfono, zona de estar, calefacción, productos de limpieza, secador de pelo, albornoz, aseo y baño.
Tamaño del apartamento: 50 m²
Dormitorio 1: 2 camas individuales
Dormitorio 2: 1 cama doble
Sala de estar: 1 sofá cama

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
6 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Bienestar

El complejo de Terrasses de Hélios pone a su disposición una piscina interior climatizada con una magnífica vista sobre el Grand Massif.
Disfrute del espacio de bienestar Deep Natura en el complejo que tiene 5 cabinas de tratamientos, ducha hidromasaje, sauna, hammam, sala de relajación y piscina interior climatizada..
Una sala fitness completamente equipada con máquinas cardio-training para que realices todo tipo de ejercicios.

Servicios

• Balcón
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Hammam
• Piscina interior
• Biblioteca
• Restaurante
• Acceso Wi-Fi
• Aparcamiento (es necesario reservar previamente con el establecimiento)
• Guardaequipajes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Material de esquí con skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

Pack Promesa: Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad.

Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: GÉNÉRAL SPORTS LE HAMEAU.
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Dirección de la Tienda:
GÉNÉRAL SPORTS LE HAMEAU
Le Hameau de Flaine
74300 Flaine

Horario de la Tienda:
Semana: 8:30 - 19:00
Fin de semana: 8:00 - 19:30

Skiset no forma parte del grupo P&V Les Terrasses d'Helios.

Acceso

Coordenadas GPS: 46.036759968736, 6.6187750544921

Acceso por carretera
Entre en la autopista A40 (Ginebra-Chamonix) y después tome la salida n. 19 de Cluses Centre. Gire a la derecha por la N205 en dirección a Sallanches, continúe durante 2 km aprox. y en la rotonda que indica "Flaine", tome la salida de la izquierda, hacia la D106, en dirección a Flaine pasando por Les Carroz d'Arâches.

Acceso en tren
Flaine está comunicado por las estaciones de: Cluses (30 km), Ginebra y Annemasse (70 km de distancia).
Alpbus Fournier, www.altibus.com, tlf. +33 (0)820 320 368 o +33 (0)479 683 296.a Flaine pasando por Les Carroz d'Arâches.

Acceso en avión


Aeropuerto de Ginebra-Cointrin (70 km)
Información general del aeropuerto: Tlf. +41 227 177 111. Sitio web: www.gva.ch
Servicio de información "Accueil France": Tlf. +41 (0)227 982 000 o +41 (0)227 178 275 - acc-france@bluewin.ch - www.accueil-france.org


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: Apartamento Superior de 1 habitación para máximo 4 personas y Apartamento Superior de 2 habitaciones para máximo 6 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Hasta 15 días antes de la llegada al hotel si se cancela o modifica la reserva supondrá el 30% de gastos del total de la reserva.
Entre los 14 días y los 8 días antes de la llegada al hotel, cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de gastos del coste total de la reserva.
Cancelaciones o modificaciones a partir de los 7 días antes de su llegada al hotel supondrá el 100% de gastos del total de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. P&V Les Terrasses d'Helios 5*