Les Jardins de Saint Benoît 4* - Carcasona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas vacaciones exclusivas y rodéate de olivares y viñedos
  • Relájate en el Spa, el hammam o la sauna y aprecia la calma de los lugares
  • Deléitate con platos refinados en el restaurante de la residencia
  • Y además... Descansa en una casa con encanto rural completamente equipada, con salón comedor, terraza y jardín mediterráneo

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1.000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Languedoc-Rosellón te espera

Un viaje a los aromas del sur, ¿estás preparado?

Ubicada entre Narbona y Carcasona, entre los castillos cátaros y las abadías benedictinas, la región de Corbières saca a relucir su belleza. Disfruta de los grandiosos paisajes llenos de olivares y viñedos milenarios. Da un paseo y descubre los sabores auténticos de la región.

No muy lejos de las playas del Mediterráneo, aprovecha la oportunidad para descubrir la costa salvaje.

Hotel Les Jardins de Saint Benoît 4*

Para un cambio de escenario garantizado te proponemos tu estancia en el Les Jardins de Saint Benoît 4* ubicado en una zona muy privilegiada, en el pueblo de Saint-Laurent de la Cabrerisse, alrededor de una casa de campo tradicional. Entre las verdes colinas y el suave sonido de los canticos de las cigarras podrás dejarte llevar por este ambiente relajado.

Inspirada en la arquitectura de la antigua aldea, esta zona peatonal está organizada como una pequeña aldea rural armoniosamente desplegada alrededor de una plaza y una magnífica casa de campo en Languedoc.

¡Un escenario perfecto para dejar de lado sus preocupaciones cotidianas y disfrutar de sus vacaciones!

Durante la estancia en el Les Jardins de Saint Benoît 4* contaréis con acceso al Spa ecológico.

Tu habitación

Les Jardins de Saint Benoît 4* alberga casas que pueden tener: 1 dormitorio para la estancia de 2 personas o 2 dormitorios para la estancia de 4 personas o en casa superior de 2 dormitorios.

Estos alojamientos están inspirados en la arquitectura tradicional de la región para crear un ambiente moderno y elegante. Todas ellas son amplias y presentan una distribución funcional. El mobiliario e instalaciones han sido cuidadosamente seleccionados, combinando estilo tradicional con lujo contemporáneo.

Además, contarás con camas hechas a la llegada, toallas disponibles y limpieza
  •  al principio y al final de la estancia.
  • Capacidad máxima de las habitaciones:

    Adultos Adultos
    2 Adultos
    o
    Adultos Adultos Adultos Adultos
    4 Adultos

    Horario:
    Entrada a la habitación a partir de las 17h
    Salida de la habitación hasta las 11h

    Gastronomía

    Disfrutarás de un desayuno diario completo para recargar las pilas, ¡empieza el día con buen humor!

    El restaurante de Les Jardins de Saint Benoît 4* ofrecerá una cocina aromática que combina autenticidad e ingredientes de calidad.

    Servicios

    La habitación esta equipada con:

    • Acceso a WiFi de banda ancha
    • Préstamo de accesorios para bebés / niños bajo petición (cuna con sábanas, trona)
    • Camas hechas a la llegada
    • Ropa de cama
    • Ropa de baño
    • Limpieza diaria para estadías de 1 a 3 noches o limpieza final para estadías de 4 a 7 noches (excluyendo área de cocina)
    • Jardines medievales
    • Viñedo y olivar
    • Área de conferencias o centro de negocios
    • Estacionamiento privado

    El hotel pone a su disposición:

    • Piscina al aire libre
    • Piscina al aire libre (de temporada)
    • Jardín
    • Terraza
    • Restaurante
    • Bar
    • Menús dietéticos (bajo petición)

    Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

    Confirmación inmediata

    Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
    Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

    Información a tener en cuenta

    • Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 4 adultos.
    Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

    • Condiciones de modificación y cancelación:
    Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

    • Otras consideraciones:
    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    Transporte

    Información sobre los vuelos:
    Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

    La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

    Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

    En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

    Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

    Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

    Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

    Formalidades administrativas

    El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Les Jardins de Saint Benoît 4*