- Cannes - Hasta -70% | Voyage Privé

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*

Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5* es una joya glamurosa de la industria de la hospitalidad. Este suntuoso y legendario palacio con más de 80 años de historia cuenta con alojamiento y servicios de alta gama y se está preparando para escribir una nueva página en su historia... En la primavera de 2018, el hotel ha vuelto abrir sus puertas para revelar su nueva cara, diseñada por el famoso arquitecto Pierre-Yves Rochon. Las habitaciones y suites, las áreas comunes, el restaurante y el bar del establecimiento han sido totalmente renovados. Sumérgete en el lujo de la Riviera francesa de los años 30 a través de un estilo Art Deco contemporáneo y brillante. Con una ubicación privilegiada en el prestigioso paseo marítimo de La Croisette , el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5* es una referencia desde la década de 1930 y su majestuosa fachada no pasa desapercibida. Otro valor fuerte del establecimiento: su oferta gastronómica, que contribuye a su reputación.

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu desayuno incluido. Descubre la exquisita oferta gastronómica de Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*. En el restaurante La Palme D'Or podrás vivir una experiencia única, sensorial y gourmet. Con 2 estrellas Michelin desde 1991, sublimado por la vista panorámica de la Croisette, el chef imaginativo Christian Sinicropi te deleitará con sus elaboraciones. El hotel también tiene un nuevo restaurante que ofrece una cocina resueltamente mediterránea que promueve el intercambio. Se propondrá el regreso a las tradiciones y la autenticidad. A través de sus recetas, el chef elabora productos locales y de temporada, y está inspirado en sus viajes y descubrimientos para abrir el mundo. Para disfrutar de un cóctel, pasa por el mítico Bar Martinez. Es el emblemático bar de la Costa Azul, el lugar de encuentro de grandes estrellas y personalidades durante décadas y reconocido por sus camareros, el "equipo de ensueño", un equipo de grandes profesionales que colecciona los premios más prestigiosos de este sector.

Actividades

L.RAPHAEL Beauty Spa ¿Puedes imaginarte casi un kilómetro cuadrado dedicado a la belleza y el bienestar? Así es el lujoso spa de hotel Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez 5*. La experiencia comienza con un ritual de relajación de L. RAPHAEL: desintoxicación con una bebida de jugo de limón y menta, servida en el entorno excepcional de la terraza privada con exuberante jardín, justo antes de empezar tu tratamiento.

Cannes, en Francia, te espera

La variedad de paisajes, los diferentes contrastes junto con la riqueza del patrimonio natural y cultural son los grandes atractivos de Cannes. Además, cuando se habla de esta ciudad, inevitablemente se nos viene a la mente su mundialmente conocido festival cinematográfico y una procesión de estrellas de Hollywood ataviadas con sus mejores galas. La capital de la Costa Azul debería ser, sin duda, uno de tus destinos preferentes para viajar. ¿Te apetece descubrirlo?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 409

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Cannes - Hasta -70% | Voyage Privé