¿Por qué te encantará? —
- Alójate en este fantástico 4* y admira paisajes excepcionales
- Aprovecha el magnífico centro de bienestar y mímate por completo
- Descubre los rincones naturales y la fauna y flora de La Camarga
- Acércate a Montpellier, a solo 40 km de tu hotel
La puntuación de nuestros clientes —
Thalazur Port-Camargue 4* —
Perfectamente integrado en su entorno, el Thalazur Port-Camargue 4* ofrece un verdadero oasis de bienestar. Su centro de talasoterapia tiene todo lo que necesitas para olvidarte estrés y la rutina.
Disfruta de un complejo situado a escasos minutos de la playa y con una gran variedad de instalaciones.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación con vista lateral al jardín o en una habitación con vista lateral al puerto/piscina, a tu elección.
Habitación con vista lateral al jardín (23 m²)
Decorada con refinamiento y sencillez, la habitación con balcón y vistas laterales al jardín te proporciona una sensación de tranquilidad e intimidad. Un refugio de relax tras el descubrimiento de la Camarga durante el día.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación con vista lateral al puerto/piscina (23 m²)
Deja tus maletas en una habitación con vistas laterales al puerto deportivo más grande de Europa o a la piscina (según disponibilidad) para una estancia de desconexión. Disfruta de la luz de la mañana desde tu balcón cada día.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Para empezar la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Actividades
Negociado para ti:
- 20€ de regalo por cada 100€ de compra en la carta de tratamientos (por persona y estancia)
- Acceso a la zona marina de 17:30h a 19:45h
En el hotel encontrarás instalaciones que invitan a la relajación y la serenidad de cuerpo y mente.
Frente al mar, disfruta de una piscina interior de agua climatizada a 32°C, jets, circuito de aguas, sauna y baño turco.
El instituto de talasoterapia Thalazur ofrece una inmersión real en el bienestar a través de una amplia gama de tratamientos y un equipo a tu disposición, todo ello con el horizonte del mar como telón de fondo.
Fuera del hotel, surca las olas en la playa privada (abierta hasta el 15/09).
¡Completa tu estancia! —
Alquiler de tumbonas (hasta el 15 de septiembre)

Para una estancia más relajada, elige el alquiler de tumbonas.
NOTA: la playa cierra el 15 de septiembre, por lo que el alquiler de tumbonas solo está disponible hasta esa fecha.
Tu viaje con destino a Francia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
La Camarga, en Francia, te espera —
La Camarga, el segundo delta más grande de la cuenca mediterránea después del Nilo, es una tierra mágica de espacios naturales preservados y un frágil santuario de flora y fauna excepcionales.
Situada entre los dos brazos del Ródano, descubre una vasta zona húmeda de unas 100.000 hectáreas, la mayor de Francia y también una de las más secretas.
Maravíllate ante el inmenso patrimonio arquitectónico y cultural de Arlés. Joya de la Antigüedad y auténtico museo de la época romana, es también testigo de la vida de Van Gogh, que realizó aquí unos 300 dibujos y pinturas. Donde el Ródano se encuentra con el Mediterráneo, el pueblo de Saintes-Maries-de-la-Mer es tierra de hospitalidad, tradiciones y peregrinaciones.
A caballo o en carreta tirada por caballos, tómate tu tiempo para descubrir la belleza de esta región. Estanques y playas salvajes, reservas naturales, cabañas de Gardians... Disfruta de los auténticos paisajes de la Camarga a ritmo de caballo.