Laponia: Auroras boreales, iglú y Papá Noel - Rovaniemi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sorprende a tu pareja o familia con un recuerdo único en Laponia
  • Disfruta con las bonitas excursiones de tu programa, visitando granjas de huskies y renos y la aldea de Papá Noel
  • Alójate en fantásticos hoteles 4* en Rovaniemi con desayunos, traslados y visitas incluidas
  • Y además... Pasa la última noche en un iglú de cristal, desde donde podrás contemplar las auroras boreales si la meteorología lo permite

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Descubre un destino mágico y encantador! Laponia, tierra de romanticismo, belleza, naturaleza y blancos mantos de nieve, es también conocida por ser la tierra de Papá Noel (o Santa Claus), además de ser el hogar de animales fascinantes como alces, zorros del ártico o huskies siberianos, entre otros.
Vivirás 5 días y 4 noches de experiencias divertidas y únicas que te cautivarán por completo. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Rovaniemi (Finlandia)
Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos. 
Llegada a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia es el lugar ideal para los que sueñan con una típica postal invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano sustituye a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a pocos minutos de la paz y la tranquilidad de la pura naturaleza.
Traslado al hotel. Noche en Scandic Rovaniemi o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Rovaniemi, y de la salida de Rovaniemi y la llegada a España.
Día 2: Pueblo de Papá Noel & Actividad de renos
Desayuno en el hotel.
Empieza el día sumergiéndote inmediatamente en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Santa Claus ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí participarás en la ceremonia tradicional de cruzar el Círculo Polar Ártico y recibir un diploma que certifique tu visita. Después de la ceremonia, tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo.
También puedes ir a la oficina de correos de Santa para enviar una carta a un ser querido, con el sello oficial de Santa. Pasea por las tiendas de souvenirs y disfruta del ambiente mágico en el pueblo.

Al final del día, iremos a la granja de renos, donde un pastor típico te enseñará acerca de los renos y el pastoreo. ¡A continuación, tendrás la oportunidad de conducir un trineo de renos (1 km)! Disfruta de una bebida caliente alrededor del fuego.
Traslado de regreso al hotel. Noche en Cumulus Pohjanhovi o similar.
Día 3: Huskies & Zoo polar de Ranua (160 km)
Desayuno en el hotel.
Nuestra primera parada hoy es una granja de perros Husky, donde aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de los huskies y su modo de vida.
Después de una introducción y un corto espectáculo, aprovecha la oportunidad para dar un paseo en un mini safari (3 km) con un musher. Después del paseo, tendrás algún tiempo para reunirte y fotografiar estos hermosos perros y hacer todas las preguntas que pueda tener en relación con este negocio y el deporte. Tiempo libre para el almuerzo.

Nuestra próxima visita es al zoo más septentrional del mundo: Ranua. Tu guía te llevará en un paseo al aire libre para admirar la vida silvestre del Ártico en su ambiente natural. Alces, renos, glotones, zorro ártico y por supuesto el impresionante oso polar, son algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en este zoológico. Tiempo libre. Los amantes de la comida podrán descubrir la tienda de los famosos chocolates finlandeses Fazer.
Regreso a tu hotel. Noche en Scandic Rovaniemi o similar.
Día 4: Rovaniemi / Noche en el iglú de vidrio
Desayuno en el hotel. ¡Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores a tu aire! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los sami, la gente original de Laponia?

Otra opción es disfrutar de una de las muchas actividades que se ofrecen en la zona. Puedes elegir un paseo en una moto de nieve, o para embarcarse en el legendario rompehielos Sampo (sujeto a disponibilidad).
De lo contrario, podrás hacer compras en la ciudad, o dar un paseo a lo largo de las orillas del río Ounasjoki, para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. Pregunta a tu guía, ¡él está allí para ayudarte a disfrutar al 200% de Laponia!

Por la tarde, prepárate para entrar en un mundo de encanto. Llegarás a la aldea de los iglús y te alojarás en tu propio iglú de cristal que te ofrece una vista panorámica del impresionante paisaje que lo rodea. Después del check-in, visitarás el hotel del hielo junto con tu tourleader. Cada año a finales de noviembre, los escultores trabajan duro para crear un mundo efímero y mágico de hielo y nieve, manteniendo una magia única. Combinando el arte del hielo, el hotel ofrece artesanías y construcciones increíbles. El pueblo de nieve consta de un bar, un vestíbulo, habitaciones de hotel, suites, una capilla para bodas y construcciones artísticas al aire libre hechas de luces y esculturas... ¡Un mundo mágico y único!

Cena y noche en iglú de cristal. Si el cielo lo permite, tendrás un asiento de primera clase desde tu cama caliente para presenciar la magnífica aurora boreal. Alojamiento en el iglú de vidrio.
Día 5: Rovaniemi / Regreso
Desayuno en el hotel. Disfruta los últimos momentos en este mágico lugar. Traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

NOTA: En las fechas del 9 y 21 de diciembre, el itinerario se realizará a la inversa.

Hoteles previstos

1 noche en Rovaniemi: Scandic Rovaniemi 4* o similar
1 noche en Rovaniemi: Cumulus Pohjanhovi 4* o similar
1 noche en Rovaniemi: Scandic Rovaniemi 4* o similar
1 noche en Rovaniemi (Sinettä): Arctic Glass Igloos o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno en Rovaniemi, y en régimen de media pensión en el iglú (desayuno y cena / bebidas no incluidas).
Además, en el segundo paso de la compra, podrás contratar el paquete de 3 cenas en Rovaniemi (3 platos o buffet con café y té) por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Finés
• Moneda: Euro
• Clima: Ártico
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laponia: Auroras boreales, iglú y Papá Noel