Hotel Harriniva - Kittila - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una mágica aventura invernal en unas vacaciones navideñas en familia, en la Laponia finlandesa
  • Alójate en el confortable Hotel Harriniva, en el corazón de este pequeño pueblo, el lugar perfecto para relajarse tras un emocionante día
  • Planifica esta escapada para relajarte o divertirte tanto como desees, con la amplia selección de actividades disponibles
  • Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de estas entrañables fechas de la manera más mágica

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Kittila, en Laponia, te espera

El invierno es la temporada más larga de Laponia y dura aproximadamente 200 días. En Kittila, el 11 de diciembre comienza la Noche Polar, cuando el sol no llega a asomar por encima del horizonte. Aunque el sol no aparece, hay aproximadamente 6 horas de luz durante el día y el resplandor de la luna, la nieve y la aurora boreal ofrecen una atmósfera de cuento de hadas para las actividades de invierno y el relax.

Tanto si deseas acudir a las pistas de esquí de la cercana Levi o unirte a algunas emocionantes aventuras árticas, puedes adaptar este descanso tanto para llenarte de acción como para disfrutar del relax que te ofrece este lugar realmente único.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Llegada
Llegada al aeropuerto de Kittila y traslado a Muonio. Se te entregará tu ropa de invernal de abrigo esta noche o al día siguiente por la mañana.

Cena y alojamiento en la acogedora habitación de hotel.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2 - Granja Husky y horneado de galletas
 Después del desayuno, iremos a la granja de husky, donde disfrutarás una visita guiada y conoceremos a algunos de los cachorros de husky para compartir un bonito momento. Aprende un poco sobre los perros antes de disfrutar de un safari de 3 km. Por la tarde hornearás galletas finlandesas y harás algunas manualidades navideñas. Esta noche se servirá una cena navideña en el restaurante principal.
Alojamiento en la acogedora habitación de hotel.
Día 3: Diversión en la nieve, motos de nieve y Papá Noel
Después del desayuno es el momento de diversión en la nieve. Pon a prueba tus habilidades con raquetas de nieve, esquí de fondo o bajando por la pista de trineo (¡nunca eres demasiado mayor para trinear!). Los niños también tendrán la oportunidad de conducir su propia mini moto de nieve, bajo supervisión. Esta tarde es lo más destacado del viaje. Después de algunas instrucciones de seguridad, salimos en un safari en moto de nieve durante 5 km hacia el bosque en busca de la cabaña secreta de Santa. Dos adultos compartirán una moto de nieve y los niños sentados en un trineo tirado por un guía.
Cena en el restaurante y alojamiento en la acogedora habitación de hotel.
Día 4 - Regreso
Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto de Kittila.

Encuentro privado con Papá Noel

Lo más destacado de estas vacaciones es conocer en persona a Papá Noel. Durante tu estancia, te dirigirás al bosque e irás a buscarlo con tu guía en moto de nieve. Mantén los ojos bien abiertos mientras buscas elfos, porque mientras conduces cerca puedes ver linternas en movimiento sostenidas por los elfos que se escabullen para saludarte. Conocen el camino secreto hacia la cabaña de Papá Noel y guiarán a tu familia a través del camino iluminado por las linternas directamente a su cabaña. Cuando los niños toquen su puerta, ¿lo despertarán de su pequeña siesta junto al fuego?

Hotel Harriniva

Disfruta de una estancia perfecta en el Hotel Harriniva, ubicado junto al río Muonion y cerca del Parque Nacional Pallas-Ylläs. El hotel ofrece una gran variedad de actividades para que los huéspedes se embarquen. El hotel también cuenta con deliciosos servicios de restaurante y opciones de alojamiento encantadoras y acogedoras.
Disfruta de tentadores manjares sabrosos con la cocina lapona fresca que combina un toque moderno para tentar a los paladares de todo el mundo. Acércate al Bar North, donde puedes disfrutar de la música junto con tus bebidas favoritas en un ambiente relajado y un ambiente acogedor. También puede encontrar una sauna atmosférica, jacuzzi al aire libre y masajes disponibles bajo petición para aquellos que deseen relajarse y descansar durante su estancia en el hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard o Wilderness Plus, según tus necesidades.

Relájate en una cómoda habitación Standard o en una acogedora habitación Wilderness Plus, ambas decoradas con un elegante diseño finlandés.

Capacidad máxima de las habitaciones Standard:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Capacidad máxima de las habitaciones Wilderness Plus:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Tu viaje con destino a Kittila

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kittila. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Una experiencia con renos

¡Completa tu estancia!
Embárcate en una maravillosa visita a la granja de renos con almuerzo incluido. Traslado a la granja de renos Torassieppi cercana (20 minutos). Los renos ya están esperando en la cerca para que te subas al trineo tradicional y te des un paseo en trineo de renos. 2 personas van en un trineo tirado por un reno. Habrá oportunidad de aprender a lanzar el lazo y alimentar a los renos. El almuerzo se sirve en un restaurante de hielo en Winter Village *. Traslado de regreso a Harriniva. Duración: 2-3 horas, incluidos los traslados.

* Si Winter Village no está listo, el almuerzo se servirá en una kota.

Experiencia en motos de nieve

¡Completa tu estancia!
Después de las instrucciones de seguridad y manejo, ¡saldrás para un recorrido turístico por el paisaje invernal de Lappish en motos de nieve! La distancia es de aproximadamente 20 km. Este tour también es adecuado para principiantes. Los niños se sentarán en un trineo tirado por los guías locales. Duración: 2 horas (20 km).

Experiencia de auroras boreales

¡Completa tu estancia!
Las posibilidades de ver la famosa Aurora Boreal son grandes en este safari nocturno en motos de nieve. Este recorrido te lleva al mejor lugar para ver la aurora boreal esa noche, donde podrá disfrutar de algunas bebidas calientes y sentir cómo el cielo está más cerca y las estrellas más brillantes. No apto para niños menores de 5 años. Duración: 2 horas (20 km).

Formalidades administrativas

• Idioma: finés.
• Moneda: euro.
• Huso horario: GMT +3.
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Harriniva