La esencia de Filipinas - Manila - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas maravillosas vacaciones al otro lado del mundo, en Filipinas
  • Adéntrate en las cuevas de Puerto Princesa, una fantástica experiencia con increíbles paisajes
  • Déjate hechizar por la belleza de El Nido, un paraíso perfecto con aguas cristalinas
  • Y además... Prepárate para un tour privado único con vuelos, traslados, excursiones...

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Si buscas playas de arena blanca cubiertas de palmeras, gastronomía única, naturaleza e historia, entonces tu destino es Filipinas. Pasaremos 9 increíbles días descubriendo uno de los paraísos del sudeste asiático.

Un viaje privado en el que recorrerás la belleza natural de un destino increíble que te conquistará por completo.

¡Bienvenido al paraíso!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Manila
A la llegada al aeropuerto de Manila tendréis que presentar el pasaporte y el vuelo internacional de salida. Una vez realizado estos trámites y recogido el equipaje procederéis al terminal de llegadas. Un coche os estará esperando para trasladaros al hotel, situado en el barrio financiero de Makati. Una persona del equipo os estará esperando en el hotel para daros la bienvenida. Noche.

A vuestra llegada al aeropuerto de Manila tendréis que presentar vuestro pasaporte y el vuelo internacional de salida. Una vez realizado estos trámites y recogido el equipaje tendréis que proceder hacia la salida. Nuestro conductor os estará esperando con un panel a vuestro nombre para iniciar el traslado al hotel. Una vez realizado el check in, nos acercaremos al hotel para daros la bienvenida y explicaros el funcionamiento de vuestro viaje a Filipinas. Os entregaremos la documentación del viaje y os ayudaremos en situaros un poco el primer día.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Manila, y de la salida de Manila y la llegada a España.
Día 2: Manila - vuelo a Puerto Princesa - Bosque de Mangroves (desayuno)
Después del desayuno, sobre las 8h00, traslado al aeropuerto para viajar a Puerto Princesa. Vuelo Manila – Puerto Princesa: 5J-647 28MAR MNL PPS 11:00-12:20.
A vuestra llegada, recogida en coche en el aeropuerto y traslado a vuestro hotel en Sabang (2.5h).

Dependiendo de la hora de llegada se puede organizar una ruta por el bosque de Manglares cerca del hotel, realizando un pequeño trekking o mediante paddle-board descubriréis un lugar insólito. Es un proyecto solidario para reforestar la zona y las entradas van en beneficio para la comunidad. Noche en Sabang en el Daluyon Beach and Mountain Resort.
Día 3: Visita día completo por el río subterráneo (desayuno y almuerzo)
 A las 9h de la mañana os pasarán a buscar por el hotel para comenzar con el recorrido de Ugong y el recorrido del río subterráneo. Primera parada en Ugong Park donde realizaréis un interesante recorrido por una cueva. Después de esta visita si os animáis podréis probar el Zipline. Hay dos tipos de Zipline: el que se va sentado y el Superman. Se pueden hacer los dos, pero si se hace uno, para hacer el siguiente tendrás que recorrer otra vez la cueva, aunque no es una caminata larga ni nada de esto, pero te recomendamos te informes bien de las posibilidades del parque y le expliques bien al guía qué es lo que quieres).

Llegada a Ugong y explicación del recorrido por la cueva. En la misma entrada tendrás que decidir lo del Zipline. Es una aventura suave y divertida, apta para todas las edades. No os arrepentiréis. Después de esta excursión os acercaremos a la playa de Sabang para tomar el almuerzo preparado al estilo buffet. Tomamos fuerzas y nos iremos acercando a la zona del río subterráneo. Desde Sabang os acercamos al muelle. Aquí tendremos que esperar un poco porque hay un número limitado de barcos y personas que pueden entrar en la cueva y todo lleva un proceso y un orden. Tendréis que ser pacientes en este sentido y pensar que por lo menos, aunque a veces la espera se haga larga es para controlarlo y organizarlo todo bien. Llegaréis a la zona del río subterráneo y esperaréis vuestro turno para poder realizar el recorrido. La espera merecerá la pena, ya lo veréis.

Después de este día lleno de descubrimientos y aventuras, vuelta a vuestro hotel en Sabang. Noche en Sabang en el Daluyon Beach and Mountain Resort.

*RECORRIDO EN GRUPO CON GUÍA DE HABLA INGLESA.
Día 4: Sabang - El Nido (desayuno)
Por la mañana, llegará el momento de despediros de Puerto Princesa para seguir hacia el norte de Palawan. En unas 6 horas llegaremos a esta encantador población del norte de Palawan, conocida por ser la puerta de entrada a la Bahía de Bacuit. Check in en el hotel y día libre para ir descubriendo los rincones de la Isla.

Para ver un bonito atardecer podéis acercaros a la zona sur de El Nido, concretamente al lugar conocido como Las Cabañas y que está bastante cerca de vuestro hotel.  
 
Por la noche, una vuelta por el pueblo y os recomendamos la zona de la playa de El Nido para cenar en uno de sus chiringuitos playeros. Noche en El Nido en el Cadlao Resort.
Día 5: El mejor recorrido por las islas de El Nido (desayuno y almuerzo)
Sobre las 8:30 de la mañana nuestros compañeros os pasan a buscar por vuestro hotel y os acompañarán a pie hasta el pequeño embarcadero. Subimos al barco, los compañeros colocan los Kayak es su sitio y os acercaréis al Helicopter Island. Una bonita playa donde practicar snorkel. Bote otra vez y parada en la conocida Secret Beach. Desde Secret Beach a otra Isla donde veréis una Iglesia abandonada y nuestro compañero os contará su historia. Cerca de esta zona podréis también practicar snorkel y nadar mientras los compañeros preparan el almuerzo. Después del almuerzo os espera lo mejor de la visita la Laguna Grande y la Pequeña.

Podréis acercaros en Kayaks hasta las Lagunas o si no os veis muy hábiles, el barco os acercará a las lagunas y allí mismo cogeréis los Kayaks. Disfrutad de uno de los lugares más maravillosos de la tierra.  Después de estas visitas, baños, snorkel y Kayak os llevamos a la Isla de Seven Comando donde podréis descansar bañaros y disfrutar antes de llevaros de vuelta a El Nido. Llegada aproximada a las 16h. Desde el Embarcadero os acompañamos al hotel. Noche en El Nido en el Cadlao Resort.

*TOUR EN PRIVADO POR LA BAHÍA DE BACUIT.
Día 6: Día libre en El Nido (desayuno)
Os dejamos el día libre en El Nido. Estas son nuestras recomendaciones:
- Si te gusta el deporte, anímate a recorrer la isla den Mountain Bike.  
- Si quieres pasar el día en una playa preciosa, acércate a Nacpan Beach a 45 minutos al norte del centro de El Nido.
 - También puedes visitar la cascada de Bulalacao de camino a Nacpan Beach.
Noche en El Nido en el Cadlao Resort.
Día 7: De El Nido a Corón (desayuno)
Por la mañana, alrededor de las 6:00am traslado al puerto de El Nido para salir en barco hacia Coron. El barco sale del puerto de El Nido a las 6:30 y nuestros compañeros os harán entrega de los tickets en el mismo barco. Son alrededor de 3,5 horas en ferry.

Llegada a Coron entre 10 y 10:30 y traslado al hotel. El pueblo de Coron es el núcleo comercial de la isla de Bususanga y tiene todo tipo de comercios, pequeños restaurantes y sitios de comida callejera, así que para este primer día, os aconsejamos que salgáis a explorarlo. Nuestras recomendaciones para este primer día son las siguientes:
 
- Visitar Maquinit Hot Spring. Este balneario natural esta situado a las afueras del pueblo, los triciclos que hay en el pueblo os pueden acercar hasta esta zona. Es bonito ir a tomarse un baño al atardecer ya que además, tiene unas increíbles vistas de la isla de Coron.
- Subir al Mt. Tapyas, que corona el pueblo de Coron, es una montaña que se puede subir a través de 700 escalones a la salida del pueblo y ofrece unas visitas espectaculares tanto del amanecer como del atardecer, desde donde podréis ver la inmensidad de la isla de Coron
- Si os gusta la aventura, os aconsejamos alquilar una moto y recorrer la isla por vuestra cuenta, las carreteras están asfaltadas en su mayor parte y es fácil conducir.
Noche en Coron en Corto del Mar.
Día 8: Recorrido por el archipiélago de Corón (desayuno y almuerzo)
Las aguas de las Isla de Coron son tan puras y limpias que presumen de tener una visibilidad de más de 24 metros de profundidad. La isla, famosa por ser una zona donde los barcos japoneses naufragaron durante la Segunda Guerra Mundial, es un verdadero paraíso kárstico de acantilados, rocas y lagunas turquesas.

Afortunadamente, el turismo masivo aún no ha dañado esta maravilla de la naturaleza.       

La isla de Coron está protegida por el gobierno filipino y habitada por la etnia Tagbanua, uno de los grupos étnicos más antiguos de Filipinas, es por eso que los tours tanto de buceo como de snorkel solo bordean la isla, pero no permiten el acceso de los turistas en ella.
 
Saldréis por la mañana con un pequeño Bangka para visitar algunas de las atracciones más conocidas de la isla: el lago Kayangan que combinan agua salada y agua dulce, la twin lagoon que bañanrse en ella es toda una experiencia, ya que el agua va cambiando de temperatura pasando de zonas muy frías a muy cálidas. También podréis hacer snorkel en los Siete Pecados, Banol Beach... El almuerzo será en base a mariscos en un sitio muy especial. Noche en Coron en Corto del Mar.
Día 9: Corón - vuelo a Manila
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para viajar a Manila (vuelo Corón - Manila). Llegaréis a la terminal 4 y allí os estará esperando un coche para trasladaros a la terminal de vuelos internacionales y enlazar con vuestro vuelo de vuelta a casa.

Hoteles previstos o similares:

- 1 noche en Manila: City Garden Grand Hotel 4* o similar
- 2 noches en Sabang: Daluyon Beach and Mountain Resort 4* o similar
- 3 noches en El Nido: Last Frontier Beach Resort3* o similar
- 2 noches Corón: Corto del Mar 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: filipino, inglés
• Moneda: peso filipino
• Clima: tropical marítimo
• Huso horario: UTC+8
• Formalidades administrativas:

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.


Pasaporte obligatorio. Tu pasaporte debe tener vigencia de 7 meses después de la fecha de salida.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La esencia de Filipinas