Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Reserva ya tus vacaciones en Filipinas y descubre el paraíso
  • Disfruta de hermosos paisajes y de paradisíacas playas
  • Descubre el fondo marino y nada entre tiburones ballena
  • Y además... Descansa en hoteles ubicados en un entorno idílico

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Descubre el paraíso en Las Filipinas!
Playas de fina arena y aguas cristalinas, fondos marinos con grandes secretos, hermosos paisajes regalo de la naturaleza... Las Filipinas, en el sudeste asiático, tienen mucho que ofrecerte. Un destino aún poco conocido que te regalará hermosos paisajes y grandes momentos: recorre las Chocolate Hills en quad, nada junto al tiburón blanco, disfruta de sus playas paradisíacas... ¡Vámonos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Cebú 
A la llegada Cebu y una vez recogido el equipaje, tendréis que dirigiros a la salida de la terminal de vuelos domésticos donde se encuentran los coches y taxis. Tendréis que girar a vuestra derecha y caminar unos 20 metros aproximadamente hasta la tienda de 7 eleven, que es nuestro punto de recogida. Tendréis que esperar ahí mientras nuestro conductor recoge el coche para cargar el equipaje.
Nuestro conductor os hará entrega de la documentación del viaje y, posteriormente, iniciaréis el trayecto hacia Oslob por carretera, para llegar por la noche (3-4h). Noche en Santander en Eden Resort o similar.
NOTA: En esta zona, los alojamientos son básicos.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Cebú, y de la salida de Cebú y la llegada a España.
Día 2: Nadar con tiburones ballena. Oslob - Dumaguete - Siquijor (Desayuno)
Sobre las 6:30h, los compañeros de Oslob pasarán a buscarte por el hotel para trasladaros al lugar donde está preparado todo. Ahí podréis cambiaros de ropa y dejar vuestras pertenencias en unas taquillas antes de acercaros al punto de interacción con el tiburón ballena.
Os acercaremos hasta el punto de inicio de la visita, donde uno de los guías locales os dará una pequeña explicación sobre los tiburones ballena y las medidas de seguridad que se aplican para protegerlos del turismo. Hay muy pocos sitios en el mundo donde se pueda ver el tiburón ballena y Oslob es uno de los mejores para nadar con ellos.
Os llevaremos a la primera parada que será el lugar donde se puede nadar con los tiburones ballena. Saldréis con un pequeño bote a remos y a unos metros de la costa pararéis para poder nadar y observar los tiburones en su hábitat ya que son uno de los peces más grandes del mundo. Veréis que hay de distintos tamaños, y los más grandes que podréis avistar hacen más de 6 metros. Su tamaño es imponente, y será sin duda, una visita que os va a impresionar.
Finalizaréis la visita sobre las 9:00, que será la hora de salida hacia Dumaguete. Hacia esa hora más o menos, nuestros compañeros os trasladan a al puerto para ir hasta Dumaguete. Embarcaréis en el ferri con el mismo coche y en unos 30 minutos llegareis al Puerto de Mayo. Noche en Coco Grove Beach Resort 4* en habitación Deluxe o similar.

Ferri Dumaguete - Siquijor
* Coco Grove hace a diario el trayecto que une el puerto de Dumaguete por Siquijor con su barco exclusivo (Coco Princess). A la llegada a Dumaguete, os dejaremos en el lounge que pertenece al mismo hotel y donde os registraréis para salir hacia la isla. Si no hay un número mínimo de viajeros, el trayecto entre Dumaguete y Siquijor será en barco regular.
Llegada a la isla de Siquijor y traslado al hotel
La pequeña isla de Siquijor, situada al sur de Bohol y a tan solo a unos 45 minutos en barco de Dumaguete, es una de las islas menos visitadas de Filipinas. Su encanto local y sus bonitas playas enamoran a todos los viajeros. 

Día 3: Día libre en Siquijor (Desayuno)
Siquijor es el sitio perfecto para aquellos viajeros que buscan una isla donde el reloj se para y el dia a dia de los locales se mezcla con los pocos turistas que se han dejado caer por ahí, creando una paz y una tranquilidad difícil de encontrar en otras zonas de Filipinas.
Os aconsejamos que alquiléis una moto o un triciclo con conductor y os mováis por vuestra cuenta por la isla, recorráis las aldeas de pescadores y busquéis las mejores playas escondidas entre acantilados y bosques.
Además, os aconsejamos también que visitéis las cascadas de Cambugahay, os toméis un baño en ellas y visitéis la zona central de la isla, que es bastante montañosa.
Siquijor es conocido por los filipinos por sus curanderos y brujos, pero es solo una leyenda y es difícil verlo en la isla, aun así, muchos filipinos escapan de ella. Noche en Coco Grove Beach Resort 4* o similar.
Día 4: Apo Island - El mejor snorkel en Filipinas (Desayuno y almuerzo)
A la hora indicada, saldréis desde el mismo hotel hacia la isla de Apo, situada a 30km en frente de la costa. La isla de Apo es un pequeño santuario marino (la propia isla tiene solo 72 hectáreas), donde una rica y exótica multitud de especies marinas como crustáceos, nudibranquios y peces subsisten en armonía. 
Bucear en estas aguas es siempre un placer ya que es considerada como uno de los mejores sitios de buceo del país y se ha convertido de hecho, como un destino turístico en los últimos años.
Hoy tendréis un día lleno de experiencias. Realizaréis distintas paradas en la isla de Apo para descubrir su interesante fondo marino y también habrá tiempo para coger el tubo y hacer snorkel en los distintos puntos donde nuestro guía os irá indicando. Vuelta por la tarde al hotel. Noche en Coco Grove Beach Resort 4*en habitación Deluxe o similar.
Día 5: Siquijor - Ferri a Bohol (Desayuno y cena)
Sobre las 11:30h, nuestros compañeros del Coco Grove os acercaran hasta el puerto para embarcar con el ferri directo a Bohol.
- Siquijor Larena 13:00 - Tagbiliran (Bohol) 14:30.
A la salida del ferri, el personal de abordo descargará el equipaje. Tendréis que recogerlos vosotros mismos y dirigiros a la salida. Nuestro guía os estará esperando para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel. Por el camino, podréis descubrir las curiosidades de la cultura boholana. Llegada al hotel, situado en la mejor playa de Panglao (Dumaluan) y tarde libre con cena en el mismo hotel. Noche en Bohol en el Bohol Beach Club 4* o similar.
Día 6: Visitas por Bohol: Chocolate Hills, Cataratas y Tarsiers (Desayuno y almuerzo)
Un día por Bohol, donde visitaremos lo más característico de la zona al más puro estilo de Rutas Filipinas. Os recordamos que, si vuestro día de visita cae en sábado, el mercado Carmen es una visita que merece la pena para ver el día a día de los cebuanos.
Por otro lado, la visita de hoy comenzará sobre las 8:00 de la mañana. Nuestro guía local en Bohol os pasará a buscar por vuestro hotel y os llevará hasta la zona donde os dejarán unos quads o una especie de pequeño vehículo para dos personas que os permitirá entrar en dentro del paisaje de los Chocolate Hills. Realizaréis un recorrido de una hora y podréis ver las tierras desde donde nacen los famosos pequeños montículos verdes, las distintas aldeas de la zona que combinen juntamente con los campos de arroz. Glenn nuestro guía local os explicará la forma de vida de la gente de la región y su economía, basada en el cultivo del arroz.
Subiremos al mirador de las montañas de chocolate, donde podréis ver la increíble vista de los más de 1700 montículos repartidos por la parte central de la isla de Bohol. Dependerá de la estación que viajéis, el color de los mismos puede variar ya que durante la estación seca, el color cambia hacia marrón ,dando nombre a las colinas de chocolate.
Después, para ver cómo vive la gente de esta zona os llevaremos hasta las pequeñas cascadas de Pangas. Es un recorrido bonito pero las carreteras no son muy buenas para los coches, así que con paciencia llegaréis a las cascadas, donde seguro que encontraréis algunos niños locales jugando con el agua. Si os apetece podréis daros un baño refrescante.
Tomaremos el almuerzo en un lugar muy especial, a orillas del río Loboc y si os apetece ahí también podéis explorar esta zona del río en kayacs o paddle surf. Visitaremos también la granja de las mariposas y el puente de Bambú. A última hora veremos a los Tarsiers. Son unos animales muy pequeños que salen sobre todo de noche, por eso dejamos esta vista para la última hora antes de que cierren el parque. Noche en Bohol en el Bohol Beach Club 4* o similar.
Día 7: Snorkel en la isla de Balicasag (Desayuno)
Hoy os espera un día lleno de aventuras. Sobre las 6.00 – 6.30h os recogerán en el hotel para embarcar hacia Balicasag desde la misma playa de Alona. Después de una hora de trayecto llegaremos a la increíble isla de Balicasag. Será el momento para saltar al agua y coger el tubo y las gafas. Las aguas de la pequeña isla de Balicasag son famosas por sus fondos marinos, con numerosos peces nadando a tu alrededor, sus acantilados de coral, y donde no será difícil encontrarse con alguna que otra tortuga. Después de una mañana divertida, regresaremos al hotel al mediodía. Tarde libre. Noche en Bohol en el Bohol Beach Club 4* o similar.
Día 8: Día libre en las playas de Panglao (Desayuno)
Día libre para disfrutar a tu aire. Noche en Bohol en el Bohol Beach Club 4* o similar.

Día 9: Bohol - Ferry a Cebú / Ciudad de salida (Desayuno)
Después del desayuno, llegará el momento de despedirse de Bohol. A la hora indicada, traslado a la terminal de ferry de Tagbiliran para viajar a Cebú. En Cebu, nuestros compañeros os estarán esperando para trasladaros al aeropuerto, donde enlazaréis con vuestro vuelo internacional de vuelta a casa.

Hoteles previstos

1 noche en Oslob: Eden Resort 3* o similar
3 noches en Siquijor: Coco Grove Beach Resort 4* o similar
4 noches en Bohol: Bohol Beach Club 4* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 2 almuerzos + 1 cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Filipino, inglés
• Moneda: Peso filipino
• Clima: Tropical marítimo 
• Huso horario: UTC +8

• Formalidades administrativas:
Pasaporte obligatorio con un período de validez de 7 meses.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 61 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 60 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total del viaje.

Condiciones del transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Filipinas exóticas: Cebu, Bohol y Siquijor