Circuito Visayas 5 noches y estancia en la isla de Panglao - Bohol - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira los impresionantes paisajes de Filipinas, desde playas hasta bosques y las famosas Colinas de Chocolate
  • Llénate de descubrimiento con las visitas incluidas
  • Prepárate para un espectacular viaje que va más allá de la aventura
  • Continúa el viaje en hotel South Palms Resort 5*, enclavado en la isla de Panglao

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre el maravilloso país de Filipinas. Comienza tu estancia con un circuito de 5 noches que te llevará a una de las regiones más bellas de Filipinas: las Bisayas, un conjunto de islas en el corazón del archipiélago. Allí podrás admirar las cascadas de Cambugahay, las Colinas de Chocolate, visitar iglesias y conocer a los famosos tarseros, uno de los primates más pequeños del mundo.

 

La escapada continuará en la isla de Panglao donde te espera un magnífico hotel, enclavado en una sublime playa de arena blanca... 

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

9 noches = 5 de circuito y 4 noches en el hotel South Palms

11 noches = 5 de circuito y 6 noches en el hotel South Palms

13 noches = 5 de circuito y 8 noches en el hotel South Palms

15 noches = 5 de circuito y 10 noches en el hotel South Palms

18 noches = 5 en el circuito y 13 noches en el hotel South Palms

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Cebú

Bienvenida a los participantes por nuestro representante.

Traslado en vehículo climatizado a tu hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 2: CEBÚ - SIQUIJOR

Desayuno en el hotel.

Traslado privado al puerto de Dumaguete.

Traslado en ferry a la playa grande de San Juan e instalación en un magnífico complejo en la playa de San Juan. A tu llegada al puerto de Siquijor, coge un traslado privado al resort y regístrate. El viaje dura alrededor de 2 horas de Cebú a Tagbilaran y 1,5 horas de Tagbilaran a Siquijor.

 

Almuerzo en el hotel a la llegada.

 

Tarde libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. La reserva marina frente a tu hotel presenta una interesante muestra de biodiversidad.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Siquijor

Desayuno en el hotel y luego salida para un tour privado de la isla de Siquijor.

 

Primera parada: el Balete Tree o Banyan Tree, de 4 siglos de antigüedad.

Los lugareños creen que este árbol está habitado por otros espíritus. El árbol proporciona agua para alimentar al pueblo.

Luego visitarás la Iglesia y el convento de San Isidoro construido por un sacerdote español en 1884 en Lazi. Es el convento más grande y antiguo de Asia. Es reconocido como un tesoro cultural nacional.

 

Descubrimiento de las Cascadas de Cambugahay. Una cascada de tres niveles con agua refrescante perfecta para nadar. Trae una toalla y una muda de ropa porque no hay vestuarios en las cataratas.

 

El almuerzo se puede tomar en Cambugahay Falls, preparado por el hotel, o cerca del Museo Shell en un restaurante local.

Visita al Museo de las Conchas y su exhibición de muchas conchas encontradas en Siquijor.

 

Encuentro con un curandero “Bolo-bolo”. Un ritual de curación consiste en utilizar un vaso de agua clara, piedra negra y una pipa. Usando la manguera, el curandero sopla en el vaso de agua, moviéndolo a través del área afectada del cuerpo del paciente. El agua en el vaso se vuelve turbia lentamente, llena de materia orgánica marrón algodonosa que se cree que son los elementos nocivos extraídos del cuerpo del paciente. El proceso se repite varias veces hasta que el agua permanece clara, una indicación de que las impurezas que causan enfermedades se han curado.

 

Visita la Iglesia de San Francisco de Asís y su campanario. Construida en 1783, esta es la primera iglesia que verás al llegar desde el muelle de Siquijor.

 

Descubrimiento del lago San Juan de Capilay. El agua de manantial natural que fluye a través de este lago sirve como área de picnic para los lugareños los fines de semana.

 

Regreso a tu hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 : Siquijor - Bohol

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Comida para llevar.

11:00h: Encuentro con nuestro representante para traslado al puerto de Siquijor.

12:30h: salida en ferry hacia la isla de Bohol.

Llegada al puerto de Tagbilaran y traslado al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 5: BOHOL - LAS COLINAS DE CHOCOLATE

Desayuno en el hotel.

Un fenómeno natural muy especial te espera hoy.

9:00h: te recogerán y os dirigiréis a Chocolate Hills. No, no te lo tomes al pie de la letra, no será un día para foodies.

 

Y, sin embargo, el paisaje que verás recuerda a las colinas de chocolate. En una zona muy llana se levantan más de 1200 cerros cónicos. Existen diferentes mitos en torno a los orígenes de este paisaje. Tu guía sabrá saciar todas estas dudas.

 

También tendrás la oportunidad de ver el bosque artificial de Bilar. Es un bosque que se extiende por dos kilómetros, está densamente poblado de árboles de caoba. Se dice que este bosque es artificial, ya que los árboles de caoba fueron plantados por estudiantes hace muchos años.

También puedes admirar los famosos tarseros. Es un icono popular de Bohol. Se sabe que el tarsero filipino es uno de los primates más pequeños del mundo. Es considerado el mamífero con los ojos más grandes en proporción a su cuerpo. Sobre todo, no los toques, y desactiva el flash de tu cámara, porque son animales muy temerosos y muy vulnerables.

 

Luego, dirígete a la Iglesia Baclayon, considerada uno de los edificios de la Iglesia Católica más antiguos de Filipinas, está dedicada a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Fue fundada en 1596.

 

Fin del día, con la visita del sitio: “Pacto de Sangre” en Tagbilaran. Aquí se produjo el pacto entre Sikatuna y Miguel López de Legaspi (indígena y español). Este acto simboliza la paz y la amistad entre ellos, que tuvo lugar el 16 de marzo de 1565.

 

Almuerzo crucero por el río Loboc.

Regreso a tu hotel.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍAS 6 AL 9, 11, 13 O 18: BOHOL

Desayunos en el hotel.

Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel, de su playa privada (hamaca, tumbonas), y de sus actividades acuáticas (paddle, piragüismo, etc.)

Almuerzos y cenas por libre, noches en el hotel.

 

DÍA 10, 12, 14, 16 O 19: BOHOL - CEBÚ

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el puerto de Tagbilaran para coger ferry a Cebú.

Salida en ferry a Cebu en clase Turista.

Llegada al puerto de Cebú.

Traslado al aeropuerto de Cebú.

Llegada al aeropuerto de Cebú. Asistencia por parte de nuestro equipo para los trámites de facturación del vuelo internacional.

Leer más

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, hemos seleccionado para ti establecimientos con encanto, donde podrás descansar tranquilamente después de días llenos de emociones.


Tus hoteles durante el tour*:


- Cebú: en habitación Deluxe en el hotel Maribago Blue Water (o similar)

- Siquijor: en habitación Estándar en Coco Grove Beach Resort (o similar)

- Bohol: en habitación Deluxe con vistas al jardín en el South Palms Resort 5*

 

Cebú

Con sus 800 metros de playa de arena blanca y aguas turquesas, Coco Grove Beach Resort ofrece total relajación y descanso. Disfruta y relájate en un entorno de plena naturaleza: jardines tropicales, mar cristalino, espectacular vida marina e increíbles atardeceres, todo en una larga playa de arena blanca.

Te alojas en bungalows en la playa o en pequeños edificios de dos niveles. Todas las estancias están a 50m del mar. El complejo es amplio y tranquilo. Cuenta con dos piscinas, dos restaurantes, un mini spa y un centro de buceo. Tendrá la tarde libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.

 

Panglao

El South Palm Resort 5* te espera en la playa más bonita de la isla de Panglao. Arena blanca, agua clara, ¡el paraíso!

El hotel combina la arquitectura de inspiración local con toques de colores brillantes y contemporáneos. Te embriagarás por el encanto tropical del lugar y su ambiente propicio para la relajación.

Las habitaciones individuales están disponibles con un coste adicional.

La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Gastronomía

Para una estancia tranquila, disfrutarás del régimen de pensión completa (sin bebidas) del día 2 al 5.

A continuación, beneficiarás del régimen de alojamiento y desayuno hasta el final de su estancia.

Tu viaje con destino a Cebú

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tus destinos

Bohol, en Filipinas, te espera

Bohol es uno de los destinos más atractivos a la hora de visitar Filipinas gracias a la facilidad de acceso y a la amplia variedad de planes que es posible encontrar en la isla que la alberga, que es la décima más grande de todo el país.

Increíbles paisajes con bonitas cascadas, zonas con vibrante vida nocturna, hermosas playas, fauna exótica y por supuesto, las famosas colinas con forma de bombón que adquieren el color del chocolate bajo el sol, y que, no en vano, son denominadas Chocolate Hills.

Cebú, en Filipinas, te espera

Si buscas playas de arena blanca cubiertas de palmeras, gastronomía única, naturaleza e historia, entonces tu destino es Cebu. La isla de Cebú, sus playas y sus mercadillos callejeros son el lugar perfecto para el relax.

También puedes vivir experiencias tan increíbles como nadar con ballenas, pasear por plantaciones de cocoteros y admirar las magníficas vistas del volcán Taal.

¡Prepara las maletas para un viaje inolvidable!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en establecimientos mencionados o similares

En régimen según programa

Cena de Navidad y Año Nuevo (sin bebidas) incluida para estancias que incluyan la noche del 24/12 y 31/12

Visita privada a Siquijor con un guía local

Visita privada a las colinas de Chocolates (guía de habla inglesa)

Recepción en el aeropuerto por un representante, con refrescos (agua mineral, toallas)

Asistencia en destino

Gastos de servicio e impuestos

Traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel

Traslados en ferry Cebú/Siquijor/Tagbilaran/Cebú vía oceanjet

 

El precio no incluye:

Extras y gastos personales

Comidas no mencionadas y bebidas

Propinas para los guías y conductores

Las visitas o excursiones no mencionadas en el precio incluyen un diario de viaje

Seguro de asistencia, cancelación, equipaje y repatriación

Cualquier cosa no mencionada en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito Visayas 5 noches y estancia en la isla de Panglao