Yotel New York City - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepara tu viaje a la Gran Ciudad y descubre lugares realmente sorprendentes
  • Alójate en un original hotel con diseño futurista que te dejará sin palabras
  • Descansa en una fantástica habitación con todo lo necesario para tu viaje
  • Aprovecha para salir a recorrer las calles de Nueva York

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Nueva York te espera

¿Te apetece una escapada a La Gran Ciudad en un alojamiento original?

Tu hotel Yotel New York City se ubica a menos de 1km de Times Square e incluso a menor distancia del Museo Madame Tussauds y de 3 estaciones de metro. 

La zona de Midtown en Manhattan es el lugar ideal para los amantes de la cultura y el ocio. Desde tu hotel podrás llegar a los teatros de Broadway y a Rockefeller Center, a tan solo 30 minutos caminando.

Déjate envolver por el ambiente neoyorquino y disfruta de una vacaciones inolvidables en Nueva York.

Yotel New York City

El hotel Yotel New York City 3* es un alojamiento de diseño en el corazón de Manhattan, con todos los servicios que necesitas durante tu escapada y una terraza al aire libre que te sorprenderá.

Ubicado a tan sólo dos calles de Times Square en la esquina de Avenida 10 y West 42nd Street, este hotel en Manhattan es el antídoto perfecto para el ajetreo y el bullicio de la ciudad – sofisticado, innovador y práctico.

Cuenta con un sistema automatizado de check-in, servicio de conserjería a través de una App y YOBOT, el amable robot de almacenamiento de equipaje. Una vez dentro, todos servicios estarán disponibles para ti. Además, tendrás WiFi gratuito, seguro y rápido en todas las áreas del hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premium Queen Cabin (16m²) o en una Premium Queen Cabin City View (16m²), a tu elección.

Premium Queen Cabin*
Tu habitación en Yotel New York City es perfecta para relajarte, trabajar o dormir. Vive una experiencia única en una habitación con pared tecnológica, TV de plasma con reproductor de música y acceso gratuito a agua filtrada y hielo 24/7, entre otras muchas cosas.
*Si escoges esta habitación deberéis pagar un suplemento de $45,90 noche/habitación (también tendréis que pagar las tasas por noche y habitación)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

El Yotel New York City cuenta con los lugares perfectos para cualquier ocasión, desde un brunch los domingos hasta platos para compartir.También encontraréis el menú 'Food to Go' con deliciosas opciones.
- Ofertas gastronómicas:
Green Fig: ofrece cocina de fusión de Oriente Medio, África del Norte y del sur de Europa. Con un menú que sirve desayuno, brunch y cenas, el Green Fig se encuentra entre los mejores restaurantes de Midtown.
The Terrace: esta terraza es una de las más grandes de Nueva York y es un lugar ideal para reunirse con amigos, relacionarse con otros viajeros, sentarse a tomar un cóctel después de un largo día o cenar. La mejor forma de disfrutarla es en los meses más cálidos, pero también cuentan con una área cubierta y climatizada durante el invierno. Por la noche The Terrace se vuelve mágico por las luces de la ciudad de Nueva York.
KOMYUNITI: es ideal para trabajar en equipo y mantenerse conectado con sus amigos y familiares en los viajes. También cuenta con un Galley Espresso Bar, que abre todos los días desde las 6am y sirve café caliente, pasteles recién hechos y comida para llevar. Con WiFi y múltiples puntos de carga, es la base perfecta para pasar el día.
Green Room 42: Con más de 2000 pies cuadrados/186m², este lugar único ha sido diseñado como un espacio multifuncional para reuniones y entretenimiento con un toque urbano.

Tu viaje con destino a Nueva York

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nueva York.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

New York CityPASS – Acceso a las 6 mejores atracciones - Entradas sin colas

Yotel New York City
Descubre lo mejor de Nueva York al ahorrar dinero con el CityPASS de Nueva York, que te dará acceso durante 9 días a los siguientes sitios:

* El Empire State Building El Museo Metropolitano de Arte (MET)
* El Museo Americano de Historia Natural
* Museo Guggenheim (saltar la línea) O el Top of The Rock (entrada sin colas)
* La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis O un crucero (entrada sin colas)
* El 9/11 Memorial Museum O Intrepid Sea, Air & Space Museum (entrada sin colas)
Cada atracción solo se puede visitar una vez, excepto el Empire State Building, o puedes disfrutar de una segunda visita el mismo día, pero de noche: de las 22h hasta el cierre de junio a agosto y de las 20h hasta el cierre de septiembre a mayoEn el caso de una gran afluencia a una atracción, también se te puede pedir que hagas la cola principal.
Para el Memorial del 11 de septiembre, se te asignará un horario de visita a tu llegada.

Leer más

Vuelo en helicóptero sobre Nueva York

Yotel New York City
Participa en una de las actividades más populares en Nueva York y vive un mundo de sensaciones mientras vuelas por la ciudad.Sobrevuela el sur de Manhattan y los lugares emblemáticos de la Gran Manzana: la Estatua de la Libertad, la torre más alta de Nueva York, Ellis Island, Battery Park, el Puente de Brooklyn o Governors Island.

¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado. 
Vive una experiencia sin igual y sobrevuela el extremo sur de Manhattan en helicóptero con las puertas abiertas. Contemplarás: 
- Estatua de la Libertad 
- Ellis Island 
- Governors Island
- Freedom Tower 
- Puente de Brooklyn  
- Puente Verrazano-Narrows  
- Bajo Manhattan  
¡Y mucho más!

Leer más

VUELO EN HELICÓPTERO CON PUERTAS ABIERTAS – NUEVA YORK

Yotel New York City
Ten en cuenta:  
- Excursión disponible de lunes a domingo.  
- Horarios de vuelo: 09h00, 10h00, 11h00, 12h00, 13h00, 14h00, 15h00, 16h00, 17h00, 18h25, 19h25.

- Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey 
- Vuelo de 12 minutos. 
- Hasta 5 personas por helicóptero.  
- Podrían pedirte un documento de identidad.  
- Recuerda llegar 1h15 antes del vuelo para cumplir las formalidades de embarque.  
- Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.  
- Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).  
- Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.  

El precio no incluye:  
- Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo. 
Es una sensación única e indescriptible la de ver los lugares míticos de Nueva York desde el cielo. Y lo mejor, ¡con las puertas abiertas!  
¿Nuestro consejo para una excursión exitosa? ¡Elige volar sobre Nueva York al comienzo de tu estancia! En caso de mal tiempo, el vuelo puede ser reprogramado.

Ten en cuenta:   
- Excursión disponible de lunes a domingo.   
- Horarios de vuelo: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:25, 19:25. 
- Punto de recogida: 78 John Miller Way, Kearny, New Jersey  
- Vuelo de 16 minutos.  
- Hasta 5 personas por helicóptero.   
- Podrían pedirte un documento de identidad.   
- Recuerda llegar 75 minutos antes del vuelo para cumplir con las formalidades de embarque.   
- Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.   
- Billete no reembolsable (excepto por causas de fuerza mayor).   
- Billete no modificable a menos de 21 días del vuelo.   
 
El precio no incluye:   
- Los gastos de registro (24,50€/persona) a pagar a nuestro socio, además de la reserva del día de vuelo. 

Leer más

El Rey León: el show de Broadway

Yotel New York City
Reserva tus billetes para experimentar el clásico de Disney en Broadway. Ve el musical de 1984, El Rey León, galardonado con seis premios Tony. 

(Re)descubre las aventuras de Simba y sus amigos en la sabana africana y déjate evolver por la magia de Broadway mientras admiras los escenarios y los trajes que cobran vida ante tus ojos.

En el momento de la reservatendrás la opción de elegir entre dos ubicaciones:

Si seleccionas la primera categoría, te ubicarás en la zona de Orquesta en asientos de Primer Piso. 
Si seleccionas la segunda categoría, te ubicarás detrás del área de Orquesta en el Primer Piso 

Gozarás de los mejores lugares disponibles (uno al lado del otro) en la categoría que elijas al momento de tu reserva. 

Información: 
Validez: de martes a sábado. 
Duración: 2h30 
Para acceder al espectáculo deberás presentar una identificación 
Tus billetes te serán enviados antes de tu estadía. 

No podemos asegurarte todas las fechas disponibles.

Leer más

Aladdin: el show de Broadway

Yotel New York City
¡Haz un viaje solo de ida a la ciudad de Agrabah y revive la historia de amor de Aladdin y Jasmine! En un colorido universo, goza de la mítica música de los dibujos animados de Disney y vive una experiencia única e imperdible en Broadway. 

Desde alfombras voladoras, pasando por el increíble genio hasta el vil Jafar, toda la magia estará ahí para hacerte vivir una experiencia única.

En el momento de la reserva, tendrás la opción de elegir entre dos ubicaciones:
Si seleccionas la primera categoría, tus asientos se ubicarán en el área de Orquesta o Mezzanine. 
Si seleccionas la segunda categoría, te ubicarás en asientos de Balcón. 
Disfrutarás de los mejores lugares disponibles (asientos juntos, codo con codo) en la categoría que elijas al momento de la reserva. 

Información:
Validez: todos los días, excepto lunes y casos excepcionales. 
Duración: 2h 
Para acceder al espectáculo, debes presentar una identificación. Tus billetes te serán enviados antes de tu llegada a destino. 

No podemos asegurarte todas las fechas disponibles.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: 570 10th Avenue, Midtown West, Nueva York, NY 10036, Estados Unidos

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a 16,1 millas aprox del hotel

El Aeropuerto Internacional de La Guardia se encuentra a 9,6 millas aprox del hotel

El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark se encuentra a 16,1 millas aprox del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.

Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Las tasas de estancia del 14,75% e impuesto municipal de $3,50 están incluidas.

El facility fee ($45,90 por habitación y noche) no se aplica.
 


Los animales de compañía no están permitidos.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Centro de negocios
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Cama convertible
  • Ducha Monsoon
  • Pared tecnológica
  • TV de plasma con reproductor de música
  • Set de amenities de baño
  • Acceso a agua y hielo 24/7
  • Caja fuerte para portátiles
  • Placha y tabla de planchar
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Yotel New York City