W Hoboken 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Haga realidad sus sueños y viaje a la ciudad con más color, contraste y luz, llena de monumentos, construcciones, paisajes y curiosidades. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no le podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.
  • Elija entre alojarse en una habitación Cozy o en una habitación Wonderful, ambas con desayuno diario incluido... ¡Y atrévase a conquistar la Gran Manzana!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York le está llamando

Un acogedor refugio cosmopolita a sólo diez minutos de la ciudad de Nueva York: visítelo. Edificios históricos que realzan las veredas: los tenemos. Un destacado número de boutiques y bistros donde se puede consentir a nivel local en un sólo día. Panoramas inigualables de la espectacular ciudad de Manhattan y del caudaloso río Hudson.

El W Hoboken 4* le abre sus puertas

Este hotel Hoboken está ubicado en el paseo marítimo, a tan sólo 5 minutos caminando de la estación de tren PATH que conecta con Manhattan. El hotel ofrece habitaciones modernas y un spa de servicio completo.

Todas las habitaciones del W Hoboken están equipadas con TV de pantalla plana de 37 pulgadas y soporte para iPod. También incluyen albornoz y artículos de baño de diseño. Algunas habitaciones ofrecen vistas a los rascacielos de Manhattan y al río Hudson.

Los huéspedes del W Hoboken podrán utilizar el gimnasio o el completo centro de negocios. En la sala de estar del hotel encontrarán juegos de mesa, libros, aperitivos y bebidas.

El Zylo, restaurante asador del W Hoboken, permanece abierto todos los días y sirve desayuno, comida y cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en el moderno Chandelier Room del hotel.


SU PLAN PERFECTO
Hemos seleccionado para su estancia en Nueva York este magnífico hotel situado en Nueva Jersey, a escasos kilómetros del bullicio de la ciudad, con unas vistas espectaculares sobre el río Hudson y la Gran Manzana y con una sencación de tranquilidad que le hará sentir como en casa. Elija entre alojarse en una habitación Cozy o en una habitación Wonderful, ambas con desayuno diario incluido.

Su habitación Cozy

Entre agradables tonos marrón topo y cobalto, relájate en la exclusiva cama W con colchón con la parte superior acolchada, sábanas de 350 hilos y edredón y almohadas de plumas de ganso. Siéntete como en casa mientras contemplas vistas de la encantadora Hoboken. ¿Debes ocuparte de los negocios? Da unas vueltas en la cómoda silla de oficina de tu mesa de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad o consiéntete con un refrigerio a media noche con las delicias de la caja W MixBar. Relájate en un baño con acabado de pizarra, lleno de lujosos artículos de tocador Bliss® Spa en la ducha en cabina con pícaras puertas de vidrio transparente. Después acurrúcate en una suave bata tipo spa de W mientras disfrutas de nuestro sistema de entretenimiento de alta tecnología con televisor de pantalla LCD de 37 pulgadas, base dock para iPod® y radio reloj despertador Tivoli.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Su habitación Wonderful

La exclusiva cama W, disponible en tamaño King o doble con colchón con la parte superior acolchada, sábanas de 350 hilos y edredón y almohadas de pluma de ganso, te transportará a un mundo de ensueño. En un ambiente de tonos cobalto y marrón grisáceo, duérmete y despiértate contemplando el brillo del río Hudson y la ciudad que nunca duerme. Sumérgete en nuestro sistema de entretenimiento de alta tecnología con televisor de pantalla LCD de 37 pulgadas, base dock para iPod® y radio reloj despertador Tivoli. Ponte cómodo con la bata de spa W y da vueltas en el sillón giratorio (disponible solo en habitaciones con camas tamaño King) mientras disfrutas de las delicias de la caja W MixBar. Cuando el trabajo llame, responde desde nuestra mesa de trabajo con silla de oficina, acceso a Internet de alta velocidad y teléfonos duales inalámbricos. Relájate en el baño con acabados de pizarra, colmado de lujosos artículos de tocador de Bliss® Spa. Las habitaciones con bañera están disponibles a solicitud y sujetas a la disponibilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Su tiempo

En el W Hoboken, nuestros extravagantes placeres esperan ser explorados, que te sumerjas en ellos, los saborees, te entretengas, te mezcles, beses y festejes. Saborea excelentes carnes en un elegante espacio sobre la ribera, explora la salumeria local (almacén) y el bar de quesos artesanales guiado por una lista de vinos italianos, o corona la noche contemplando las vistas y disfrutando de cócteles deliciosos en el lugar nocturno más interesante de la ciudad.

¿Quién tiene hambre?
¿Estás antojado de carnes sensacionales y sabrosa comida toscana? En Zylo, el moderno restaurante de carnes se combina con la trattoria italiana tradicional y se redefinen las proporciones gastronómicas en un entorno encantador.

¿Quién tiene sed?
Brilla bajo el resplandeciente candelabro de LULU's con espectaculares vistas del río como telón de fondo y disfruta de nuestra amplia selección de exquisitas bebidas y cartas de vinos de primer nivel.

Air Europa, aerolínea Preferente en Voyage Privé

Air Europa, miembro de Sky Team, cuenta con una de las flotas más jóvenes de Europa y es la primera aerolínea española en operar el Boeing 787, aeronave con la que vuela a Miami y donde les permite ahorrar 40 minutos de vuelo en cada sentido además de otras ventajas a nivel confort y medioambiente. Actualmente está renovando toda su flota incorporando el servicio de wifi a bordo, mejorando el sistema de entretenimiento y reconfigurando sus butacas en clase business. En Junio comienza a volar a Bogotá y Guyaquil que se suman a su red actual de destinos como Miami, Nueva York, Puerto Rico o La Habana entre otros.

¿Cómo llegar?

La mejor manera de llegar a W Hoboken desde cualquier aeropuerto importante de la zona metropolitana es en taxi o con el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto. Ambos servicios te traerán hasta la puerta del hotel en sólo 20 minutos. (45 minutos en las horas pico). Si te vas a alejar de la ciudad para concurrir a una reunión importante o a una gran fiesta, no olvides agendar el servicio de trenes del PATH, el modo más rápido y con mejores combinaciones para viajar en el área. Hay una estación a sólo tres cuadras del hotel. Si tomas un taxi, no olvides tener en cuenta las limitaciones horarias causadas por el tránsito, especialmente durante la hora pico y en las autopistas.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Habitaciones no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Aire acondicionado
  • WiFi de pago

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. W Hoboken 4*