Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a embarcarte en una fascinante aventura que te mostrará lo mejor de Nueva York y Costa Rica en 9 noches
  • Disfruta de 4 noches de ensueño en la Gran Manzana, donde cada rincón te hará creer que estás en una película
  • Descubre las joyas del país de los ticos, la preciosa capital, el fascinante volcán de Arenal y las paradisíacas playas de Manuel Antonio
  • Y además... Te incluimos los vuelos y traslados y estarás acompañado de un guía de habla hispana durante la mayor parte del recorrido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te invitamos a embarcarte en una aventura que te llevará a dos fascinantes enclaves americanos tan espectaculares como diferentes entre sí.

Comenzarás tu viaje en Nueva York. La ciudad que nunca duerme ofrece un sinfín de opciones tanto culturales como de ocio y también gastronómicas. A través de este recorrido visitarás los lugares más emblemáticos y pasearás en barco por el río Hudson... ¡Creerás estar soñando!
Continuarás hasta Costa Rica, donde disfrutarás de una noche en la capital, San José, para luego dirigirte a la fascinante zona de Arenal con su majestuoso volcán y terminar el las idílicas playas de Manuel Antonio... ¡Pura vida!

Además, viajarás sin preocupaciones ya que te incluimos los traslados y un guía de habla hispana para que no pierdas detalle (excepto en el barco en Nueva York)

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Nueva York

Llegada a la ciudad de Nueva York. Traslado al hotel. El check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar tu equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que tu habitación esté lista. Alojamiento.   

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva York, y de la salida de San José  y la llegada a España.
Día 2: Nueva York: Visita a la ciudad, Alto y Bajo Manhattan

Esta excursión te permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Recorrerás los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En esta excursión, podrás apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York.
No incluye el regreso al hotel. El tour finaliza en el Battery Park. Duración: Aproximadamente 4 horas 
Tarde y noche libre. Alojamiento.
Días 3 y 4: Nueva York

Días libres para descubrir esta maravillosa ciudad a tu aire o posibilidad de hacer alguna excursión opcional. Alojamiento. 
*Crucero en domingo: Este día disfrutarás de un elegante y visual crucero por el Rio Hudson, donde podrás disfrutar de un magnifico recorrido. Deberás estar a las 11.45 hrs en el Embarcadero. Con un taxi te será fácil llegar, ya que no incluye traslados. El crucero no incluye bebidas alcohólicas, en el Snack que os dan a bordo.
Día 5: Nueva York / San José (Costa Rica)

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a San José de Costa Rica. Llegada a San José, recogida del equipaje y traslado a tu hotel. Alojamiento.

Día 6: San José / Arenal

Desayuno  en  el  hotel.
Salida  a  la  zona  de  La  Fortuna,  donde  se  alza  el  majestuoso  el  Volcán  Arenal.  El  Parque  Nacional  Volcán  Arenal  ha  mermado  su  actividad  volcánica pero sigue siendo imponente ante los ojos. Son famosas sus aguas termales y actividades de aventura. Alojamiento.  
Día 7: Arenal

Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar de esta zona del país, descansar en el hotel o posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento 



Día 8: Arenal / Manuel Antonio

Desayuno en el hotel.
Salida a la zona de playa. Tarde libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 
Día 9: Manuel Antonio

Desayuno en el hotel.
Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.



Día 10: San José / España


Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España.

Hoteles previstos o similares

4 noches en Nueva York: Hotel Hudson Central Park 4* o similar

1 noche en San José: Park Inn San José 5* o similar

2 noches en Arenal: Volcano Inn o similar

2 noches en Manuel Antonio: Plaza Yara 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés y español
• Moneda: Dólar (Nueva York) y colón (Costa Rica)
• Clima: Continental (Nueva York) y tropical (Costa Rica)
• Huso horario: GMT-5 (Nueva York) y GMT +6 (Costa Rica)
• Formalidades administrativas:

- Visado necesario: Tramitación obligatoria del "ESTA" por parte del cliente.
- Para este destino es necesario el pasaporte electrónico. Y además, adjuntar el pasaporte escaneado (no enviar fotocopia porque no es legible).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva York y Costa Rica