Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel en el corazón de Midtown Manhattan, a poca distancia del Empire State Building.
  • El recientemente concluido proyecto de restauración ha devuelto al hotel su antigua grandeza.
  • El edificio, la habitaciones y el nuevo vestíbulo reflejan el cuidado y la atención al detalle que se encuentra en la arquitectura original del Carlton.

Secretos de esta venta privada

Visite la ciudad de Nueva York, una oferta que no se puede perder con disponibilidad hasta Diciembre.

Un alojamiento en un hotel de 4* en una fantástica habitación situado en un enclave ideal.

Entorno

Este hotel histórico de la ciudad de Nueva York está situado en el distrito del Madison Square Park de Manhattan, en el número 88 de Madison Avenue. A pocos pasos del Madison Square Park, Herald Square y el Empire State Building, el Carlton Hotel está en un lugar muy cómodo, cerca de los barrios de Flatiron, Murray Hill y Gramercy. También se llega caminando a Penn Station, Madison Square Garden y Grand Central Station.

Hotel

El Carlton en Madison Avenue es uno de los hoteles mas elegantes en Nueva York. El recientemente concluido proyecto de restauración ha devuelto al hotel a su antigua grandeza. Los diseñadores David Rockwell y Compañía han logrado capturar la historia y el distintivo detalle de las Bellas Artes. Haciendose eco de la grandeza tradicional de la ciudad de Nueva York, el edificio, la habitaciones y el nuevo vestíbulo reflejan el cuidado y la atención al detalle que se encuentra en la arquitectura original del hotel cuando se abrió durante principios del siglo XX. El nuevo edificio del hotel está al lado del edificio de Bellas Artes 1907 que alberga un espectacular vestibulo de dos pisos con gran atrio y cascadas.

Habitaciones

David Rockwell diseñó las 317 habitaciones para huéspedes con elementos de diseño tradicional a los que añadió un toque moderno. Esto se refleja en los muebles, las telas, los papeles pintados, alfombras y detalles de acabado fabricados o diseñados especialmente para el establecimiento, que yuxtaponen acentos de beige claro y azul con mobiliario de espejos antiguos, níquel pulido, altas cabeceras de cuero y guarniciones en caoba oscura.

Las habitaciones, muy amplias y destacadas entre las de los hoteles boutique de lujo de Manhattan por su derroche de espacio, están cargadas de detalles de comodidad para los clientes, con colchones con almohadillado incorporado, ropa de cama de lujo y edredones de pluma, escritorios para trabajo ejecutivo que incorporan puertos de datos para Internet, acceso de alta velocidad a Internet, gratuito e inalámbrico, televisores con pantallas LCD planas de 42" y baños de mármol con espejos iluminados y comodidades de lujo Molton Brown.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El salón de recepción del Carlton Hotel, con techos de unos 4 metros de alto, una caída de agua de dos pisos y arañas de cristal, es un espacio encantador y vibrante, trasfondo ideal para nuestro restaurante, el Millesime. Millesime proviene de la palabra francesa que significa "cosecha" al hablar de vinos, pero también "de época", por lo que es particularmente significativa en nuestro caso teniendo en cuenta los detalles de época del restaurante, como la claraboya abovedada estilo Tiffany de 1904 y el extraordinario piso de mosaico.

A Millesime se accede desde el espacio de recepción del Carlton Hotel; tiene dos plantas unidas por escaleras interiores. En la primera planta, usted descubrirá el Salon Millesime y el bar de la entrada, que le darán la bienvenida a un área de estar que hace las veces de café para el barrio durante toda la mañana y, más tarde, se transforma en un bar especializado en vinos que sirve pequeños platos hasta entrada la noche. No es necesario reservar.

En la segunda planta, descubrirá una brasserie especializada en mariscos, con mesas rojas, un bar en mármol natural y una cocina abierta que le permite ver al equipo culinario en pleno trabajo. Junto a la brasserie y cruzando un puente de unos 10 metros, encontramos el Bar Millesime, un bar de cócteles para el que se exige reserva.

Servicios

• Acceso para personas con movilidad reducida
• Restaurante y Bar
• Gimnasio
• Información turística
• Servicio de lavandería
• Servicio de habitaciones
• Venta de entradas
• Servicio de consejería
• Cajero automático en el hotel
• WiFi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.7444582,-73.9853977

¿Qué hacer?

La estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.

El SoHo
Se dice que es una autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.

Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.

Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.

Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.

Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.

Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.

• Necesitamos que nos envíe los siguientes datos a la dirección de correo que aparecerá en el mail de confirmación/ a mipedido@voyageprive.com

• Esta información es imprescindible para sobrevolar EEUU y acceder a México:
Nombre
Apellidos
Fecha de nacimiento
Nº de Pasaporte
Fecha de caducidad
Nacionalidad
Residencia
Sexo

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT -5 horas
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel The Carlton 4*