Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hotel On Rivington 4*, un hotel trendy de diseño ubicado cerca de East Village y Little Italy.
  • ¡Las vistas de Nueva York desde el hotel le dejarán maravillado!
  • Se alojará en una habitación High Floor King en pisos superiores con bañera con desayuno diario. Disfrutará de un detalle de bienvenida en la habitación y descuentos en tiendas de moda.
  • ¡Nueva York es energía, es vida, es sorpresa, es pura emoción!

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Manhattan le espera

Se ubica en la calle Rivington, entre Essex y Ludlow Street en Lower East Side, una zona de Manhattan con una vibrante vida nocturna y llena de galerías, restaurantes y tiendas. El hotel se encuentra cerca de conocidos barrios neoyorkinos como East Side, Nolita, Chinatown, Tribeca y Soho.  Las estaciones de metro más cercanas son Delancey Street y Essex Street.

Su hotel 4*

¿Por qué On Rivington 4*? El trasfondo creativo que impulsa este barrio de Nueva York lo convierte en la parte más emocionante de la ciudad a visitar. El hotel On Rivington 4*, en colaboración con diseñadores de vanguardia de renombre internacional, es una celebración de energía creativa y un lugar desde donde el mundo puede experimentar con el centro de Manhattan.Un hotel que ofrece todos los servicios así como una vista de 360 grados de la ciudad desde los enormes ventanales de las habitaciones y unos baños acristalados con duchas de vapor y tinas de estilo japonés. El vestíbulo y el salón privados del hotel es solo accesible para los huéspedes y sus invitados y cuentan con una inusual aunque interesante biblioteca.

El restaurante y el salón del hotel se encuentran en el primer piso y cuentan con una llamativa y alta cristalera en el comedor.

Su habitación

Descansarás en una High Floor King con bañera. Una habitación que le encantará por su encantadora decoración, diseño y unas vistas de ensueño. Desde su amplio y acogedor dormitorio podrá contemplar la ciudad de Nueva York, sobre todo las zonas de Lower East Side y SoHo, un escenario enviadiable. Así que disfrute de un descanso sinigual, dispondrá de un sofá junto al amplio ventanal, televisor de pantalla plana, internet Wi-Fi y un lujoso set de baño de Davines.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Gastronomía

Despierte cada mañana con la sensación de formar parte de una ciudad llena de energía. Y para empezar de la mejor manera posible dispondrá de un desayuno continental.

Café Medi
Le trae los sabores más frescos de la costa mediterránea al Lower East Side de Nueva York. Desde su vibrante patio, mirando a Rivington Street, hasta el comedor decorado con azulejos españoles del comedor principal, Café Medi es un aire fresco en la enérgica Nueva York.

Además le proponemos...

Nueva York tiene el MoMA, la Estatua de la Libertad, Central Park, Broadway, One World Trade Center, el edificio Chrysler, la Empire State... un sinfin de edificios y lugares para visitar y vivir.
Pero porqué no conocer los alrededores de Hotel On Rivington 4*, le sorprenderán.
Entre a tomar una copa en el Mercury Lounge, No Fun, Experimental Cocktail Club, en las salas de arte Lehmann Maupin, New Museum o en Un Stellar Rays.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Peluquería / salón de belleza
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de planchado
  • Suite nupcial
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora
  • Venta de entradas
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de consejería
  • Discoteca / DJ

La habitación está equipada con:

  • Vistas de Nueva York con vistas a la zona este más baja y el Soho
  • Duchas que ofrecen vistas a Manhattan
  • Bañera profunda remojo de inspiración japonesa
  • Cama de alta calidad Tempur Rey
  • Hojas de felpa Frette
  • Baño de lujo italianos de Davines
  • HDTV y equipo de música iHome
  • Internet Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel On Rivington 4*