Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Modernidad y elegancia en el distrito financiero de Nueva York.
  • El Financial District Doubletree Hotel cuenta con un excelente personal y servicio para garantizarte una estancia perfecta.
  • Vacaciones irrepetibles en la ciudad que nunca duerme.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

La gran manzana es uno de esos destinos que aunque sea hay que ir una vez en la vida, siendo indispensable visitar sus monumentos y museos, viajar en sus históricos trasportes públicos, comer en los puestos en la calle, pasear por sus parques y visitar sus pintorescos barrios como el barrio judío o el italiano.

¡Es una oportunidad que no debería dejar pasar!

Entorno

Este hotel está situado en el distrito financiero de Nueva York, a 5 minutos a pie de Battery Park y del ferry de Staten Island. Se encuentra a 10 minutos a pie de Wall Street, a 15 minutos a pie de Little Italy y 3 calles de la estación de metro de Whitehall Street South Ferry, que permite acceder fácilmente al centro.

Hotel

El Financial District Doubletree Hotel cuenta con un personal atento y alberga un gimnasio bien equipado, un centro de negocios abierto las 24 horas y una tienda de regalos. También dispone de un bar restaurante que ofrece cócteles.

Habitaciones

Las modernas habitaciones del Doubletree Hotel New York City-Financial District están decoradas con muebles de madera de caoba y disponen de TV por cable, soporte para iPod y cafetera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Bar
• Recepción 24 horas
• Acceso para personas con movilidad reducida
• Restaurante
• Gimnasio
• Servicio de habitaciones
• Información turística
• Servicio de consejería
• WiFi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.705528,-74.0134834

¿Qué hacer?

Musicales en Broadway
Broadway es una de las avenidas más famosas de Nueva York. Es conocida tanto por ser la única calle oblicua que corta el centro de Manhattan como por la oferta de ocio que ofrece.
El punto más importante de la Avenida de Broadway es Times Square, punto donde corta a la 7ª Avenida. Alrededor de Times Square se concentra una de las mayores ofertas culturales y de ocio del mundo. Casi 40 teatros ofrecen las mejoras obras y musicales del momento.

Misa Góspel en Harlem, Nueva York
Coros, música y baile son los ingredientes de una buena misa góspel o, más correctamente dicho, culto góspel.
Si bien es posible encontrar iglesias baptistas por todo Harlem, una de las iglesias más conocidas y que tendréis el placer de conocer es "Antioch Baptist Church". En este lugar os sentiréis totalmente acogidos y es ideal para disfrutar la experiencia.
Las mejor misa para asistir es la que se celebra los domingos a las 11:00 horas.

MoMA
Inaugurado en 1929, el MoMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York, se ha convertido por méritos propios en el museo de arte moderno más importante del mundo.
Algunas de las obras más importantes que se exhiben en el Moma son: La noche estrellada de Van Gogh, Las Señoritas de Aviñón de Picasso, La Persistencia de la Memoria de Dalí e Interior holandés de Miró.
El Moma es un museo bastante grande y, si quiere recorrerlo entero, tardará al menos dos horas en visitarlo de forma rápida.

Museo Guggenheim
El Museo Guggenheim de Nueva York es el primer museo del mundo creado por la fundación Salomon R. Guggenheim.
Guggenheim nació en Filadelfia en 1861 y, tras triunfar a la cabeza de la empresa familiar, dedicada a la minería, comenzó a desarrollar su pasión por el arte moderno a partir de 1926. En 1930 y aconsejado por Hilla Rebay, su asesora de arte, adquirió 150 obras de Kandinsky dando comienzo a su gran colección.
Después de 16 años de bocetos, planos y obras, cuando el edificio se inauguró el 21 de marzo de 1959, su arquitecto, Frank Lloyd Wright, fue atacado por crear una obra de arte capaz de eclipsar la exhibición que acogería en su interior.
La colección del museo se ha ido ampliando con el paso de los años y se compone de obras de autores como Marc Chagall, Vasily Kandinsky, Piet Mondrian, Pablo Picasso, Edouard Manet o Vincent van Gogh.

Museo de Historia Natural
Desde su fundación en 1869, el Museo de Historia Natural de Nueva York ha encabezado todos los rankings de los mejores museos de ciencias del mundo. Su exposición hace un repaso a la historia de la Tierra y del hombre.
La colección del Museo de Historia Natural está compuesta por más de 35 millones de objetos y está considerada la más amplia del mundo.
Entre las salas en las que más merece la pena detenerse se encuentran la de la biodiversidad (con cientos de animales disecados), la de minerales y meteoritos y, muy especialmente, la de los dinosaurios, con fósiles y reproducciones a tamaño natural.

Compras

Cuando se trata de ir de compras, las calles de moda de lujo de Nueva York son las más conocidas del mundo. Básicamente cualquier avenida que vaya del norte al sur de Manhattan incluye una gran variedad de tiendas de moda entre las calles 14th Street y 59th Street.
La Quinta Avenida (5th Avenue) va de norte a sur por todo Manhattan y la zona comercial principal la puede encontrar entre las calles 14th Street hasta 59th Street. Esta es más conocida por sus boutiques de lujo y sus grandes almacenes. Puede encontrar Apple Store, Bergdorf Goodman, Abercrombie & Fitch, Banana Republic, Gucci, H&M, Michael Kors, Prada, Victoria’s Secret, Tiffany & Co, y muchas más tiendas por la Quinta Avenida.

Broadway empieza en la punta norte de Manhattan y va hasta abajo hasta Lower Manhattan. En la zona de Upper West Side, encontrará muchas tiendas diferentes en Broadway. Cerca de Columbia hay geniales tiendas universitarias, mientas que un poco más abajo encontrará tiendas más grandes como American Apparel y Urban Outfitters, además de tiendas más pequeñas. En Midtown Manhattan, Broadway es mucho más famoso por sus teatros, pero también encontrará muchas buenas tiendas en esta parte de la ciudad. Por último, en Lower Manhattan y Soho, Broadway cuenta con muchas tiendas de renombre como Topshop o Bloomingdales.

En Times Square encontrará fantásticas tiendas muy conocidas como M&Ms Store, Disney Store, Sephora, Toys R Us, y Forever 21. Herald Square justo al sur de Times Square es más conocida por la tienda insignia de Macy’s, pero también tiene una tienda Victoria Secret además de Gap y otras muchas.

Las tiendas de Madison Square Park y especialmente por Union Square justo al sur de Madison están repletas de fantásticas tiendas. Eataly está justo al otro lado de Flatiron Building, que es el lugar al que tiene que ir si le gusta cocinar y la cocina italiana. Union Square cuenta con un gran Barnes & Noble donde podrá leer durante horas y en la otra parte de la plaza hay un Whole Foods para hacer algunas compras. La parte sur de Union Square es parte de 14th Street, que es una calle que va del oeste al este en Lower Manhattan. En la parte oeste 14th Street va desde el Meatpacking District donde afloran muchas tiendas, mientras que en la parte este bordea el East Village donde encontrará muchas tiendas independientes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dolar
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC/GMT -5 hora
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares


• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros en la misma habitación no está permitida.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Financial District 4*