Gansevoort Park Avenue 4* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viva la exclusividad y sienta el confort bajo un marco incomparable en pareja o con amigos. Sin duda, la mejor opción para pasar unas vacaciones de ensueño en la grand manzana.
  • Alójese en un espectacular y moderno hotel 4* ubicado en pleno centro de Nueva York en una habitación Superior totalmente equipada.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

El hotel se encuentra situado en la calle 29 y Park Avenue, no podría ser más céntrico. Gansevoort Park Avenue NYC está idealmente situado en el distrito de Nomad de Manhattan, a pocos pasos de los espectáculos de Broadway en Times Square, hermosos jardines urbanos en Gramercy Park, la buena mesa en torno a Madison Square Park y de las tiendas de Union Square.

Hotel

El Hotel Gansevoort Park Avenue se encuentra en la maravillosa ciudad de Nueva York. El hotel cuenta con 249 habitaciones y suites de lujo, la mayoría poseen techos altos y balcón cuarto de baño privado.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Con cama King o cama de matrimonio, sala de estar y un amplio baño además de amenidades premium incluyendo sábanas de lujo de algodón egipcio de 400 hilos, albornoz y zapatillas, televisor de pantalla plana interactiva de alta definición LCD, un bar bien surtido privado y un Bowers & Wilkins Zeppelin Mini Soporte para iPod.

Para su comodidad, las habitaciones superiores ofrecen un control individual de temperatura, teléfono multilínea inalámbrico, un ordenador portátil en la caja de seguridad, un paraguas y una plancha y tabla de planchar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 11h.

Sabores

Restaurante Asellina
Asellina abarca lo último en cocina italiana tradicional- moderna. Con materiales ricos de madera, piedra y hormigón pulido encuadrado entre vegetación y chimeneas para proporcionar calor - dispone de comedor principal y patio privado durante todo el año. Proporciona un entorno ideal para comer. Todo hecho a mano con auténtica comida italiana.

El Windsor Park Avenue
La combinación de lujo clásico de bar americano y británico con la sensibilidad de espíritu social de Europa. El Windsor en Gansevoort Park Avenue NYC es un lugar acogedor para beber relajado y comer. Atrae a un público local e internacional con un ambiente casual elegante, el restaurante ofrece cenas y un servicio de cóctel de fin de semana.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Terraza, Terraza / solárium
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar, Masajes
• Piscina cubierta
• Discoteca / DJ
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Snack-bar
• Internet
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.743937, -73.98398199999997

Servicios de metro con salida en esta estación 4 (Línea verde):
New Lots Av
Woodlawn

¿Qué hacer?

La estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.

El Soho
Se dice que es un autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.

Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.

Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.

Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.

Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.

Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dolar
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC/GMT -5 horas
• Formalidades administrativas: Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección:
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares).
Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA:
Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada.
Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.

El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.

(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. (oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gansevoort Park Avenue 4*