Combinado Arlo Midtown y Barceló Maya Caribe 5* - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una escapada en dos pasos para descubrir los diferentes tesoros de Nueva York y México
  • Comienza tus vacaciones alojándote en un hotel de 4* con una decoración moderna que le da un aspecto de loft neoyorquino
  • Déjate llevar por la ociosidad gracias a la fórmula todo incluido y prueba nuevos sabores en la Riviera Maya
  • Enamórate de las excursiones opcionales para que tu estadía sea aún más memorable.

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

 Desde Nueva York hasta México, síguenos para una escapada única que combina descanso urbano y ocio. Comenzarás tu viaje descubriendo la imperdible Nueva York antes de tomar rumbo a la Riviera Maya estableciéndote cerca de Tulum. Durante sus dos etapas, podrás combinar descubrimientos, un cambio de escenario y relajación de acuerdo con tus deseos. No esperes más...

 

Por último, te dejamos la elección de la duración de tu estancia:

- 7 noches o 3 noches en Nueva York + 4 noches en México

- 10 noches o 3 noches en Nueva York + 7 noches en México

- 10 noches o 5 noches en Nueva York + 5 noches en México

- 12 noches o 5 noches en Nueva York + 7 noches en México

- 14 noches o 4 noches en Nueva York + 10 noches en México

- 15 noches o 5 noches en Nueva York + 10 noches en México

 

¿Listo para volar con nosotros?

Arlo Midtown 4*

Situado entre Time Square y Hudson Yards, el Arlo Midtown abre sus puertas para una estancia única en Nueva York. Ubicado en el corazón de Manhattan, este nuevo hotel de 4* ofrece espacios contemporáneos cuidadosamente diseñados por el estudio de diseño Meyer Davis. Su ubicación es ideal para descubrir lo que la Gran Manzana tiene reservado para ti. 

Tu habitación

Habitación King (15 m²)

Deja tus maletas y disfruta del diseño y la relajante paleta de colores de tu habitación King. Equipado con equipos modernos, te ofrece un breve descanso en el corazón del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

El Arlo Midtown cuenta con cinco locales de restauración: el Ninth está abierto todos los días y ofrece platos frescos de inspiración italiana.

El Rooftop at Neraly Ninth, en la azotea del hotel, es una gran opción para disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y de un menú a la carta. Aquí descubrirás un exuberante jardín en la azotea situado por encima de la jungla de hormigón de la ciudad. Una deliciosa comida ligera y una amplia selección de cervezas artesanales, vinos finos y cócteles artesanales.

Dirígete al bar Nearly Ninth al anochecer, las luces se apagan y el bar se transforma en un bar enérgico en el cual disfrutar toda la noche

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Aprovecha la excepcional ubicación de tu hotel para correr de museo en museo, darte un capricho de compras en la Quinta Avenida, recargar las pilas en el Central Park, o visita el emblemático Times Square. La ciudad tiene tanto que ofrecer que no te faltarán opciones para disfrutar tus días

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden esta fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Barceló Maya Caribe 5*

Barceló Maya Caribe 5* es un lugar extraordinario, que irradia tranquilidad y felicidad a todo aquel que decide alojarse. Integrado en un gran complejo repleto de servicios e instalaciones inspiradas en la arquitectura maya, te alojarás en la parte Caribe del resort. 


El innovador concepto de Barceló Maya Caribe 5* permite que los huéspedes tengan acceso a los cuatro hoteles del gran complejo: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

Tu habitación

Habitación Superior

Amplia y luminosa, tu estancia en la habitación Superior está perfectamente equipada para garantizar un descanso óptimo. Dispone de teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, mini bar, TV con canales vía satélite, entre otros.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

La oferta gastronómica del Barceló Maya Caribe 5* incluye tres fantásticos restaurantes: un restaurante tipo grill, un restaurante a la carta y un restaurante buffet. Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de un brunch o un snack en los tres bares. 



Restaurante buffet Caribe
Con especialidad en comida internacional, este restaurante ofrece una exquisita variedad gastronómica para saciar los paladares más exigentes. 


Restaurante La Fuente
Este restaurante ofrece variados y exquisitos platos con recetas españolas genuinas que deleitará a mayores y pequeños por igual. 

 


* Requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad y con restricciones. 
Código de vestimenta: Vestuario formal. No se permiten pantalones cortos, sandalias de playa ni camisetas sin manga. 


Restaurante Capitán Morgan
Restaurante tipo grill, ubicado en el área de piscina. Disfrute deliciosos bocadillos o el buffet informal sin alejarse de la diversión. 


Lobby Bar Caribe
Ubicado en el lobby principal, este bar ofrece bebidas nacionales e internacionales. 



Bar Teatro
Ubicado en el fantástico teatro Kukulcán, permite a los huéspedes disfrutar de una agradable bebida antes o después de cualquier espectáculo. 


Pool Bar
Un fantástico espacio con zona al aire libre ubicado en el área de piscinas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Leer más

Actividades

Barceló Maya Caribe 5* ofrece instalaciones y actividades para toda la familia. 

Tendrás un mundo acuático por descubrir: desde las 7 piscinas hasta el Barcy Water Park, el Parque Acuático Pirates Island (con cargo) y la divertida piscina Surf Ride (de pago), ¡la diversión está garantizada!


También podrás practicar deporte en el gimnasio con área de spinning, las 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, un campo de fútbol, voleibol, ping-pong, deportes acuáticos no motorizados, ¡y mucho más!
 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Visita a la ciudad maya de Cobá

Tu habitación

En el corazón de la ciudad de Cobá aprenderás más sobre la cultura y la historia de los mayas, podrás subir a la cima de uno de los templos más altos de la región y terminar con un delicioso momento de relajación en un cenote.

El día después de tu llegada a México, te invitarán a una reunión, donde recibirás toda la información sobre tus excursiones y estadía. 

¿Cuándo eliges el día de la excursión?: puedes hacerlo directamente con el representante, el día después de tu llegada. 

¿No encuentras a tus representantes por ningún motivo? Comunícate con Laetitia Collet (+ 52 1 984 322 8057) por teléfono o whatsapp o con Raúl Mayoral (responsable de las excursiones): raul.mayoral@ds.destinationservices.com 


Incluye: 
- Guía privado certificado 
- Almuerzo 
- Transporte 
- Entradas a Cobá 
- Chalecos salvavidas 

No incluye: 
- Consejos (para guía y conductor)
- Recuerdos y gastos personales 
- Las fotos
- Alquiler de bicicletas en Cobá 

Recuerda llevar: Protector solar, gorro o sombrero, bañador, toalla, cámara, repelente de mosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (guía y conductor). 

Toma en cuenta:
Esta excursión dura aproximadamente 11 horas 
Excursión disponible solo los viernes 

Disponible a partir de 6 años (no se admiten niños menores de 6) 

Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. 
¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de la gente harán pasar las horas rápidamente!

Leer más

México redescubierto

Tu habitación

Rodeado de exuberante vegetación, descubrirás las ruinas de Muyil, así como la Biosfera de Sian Ka'an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Incluye:
- Transporte 
- Viaje en barco 
- Barra libre de agua / refrescos 
- Almuerzo tipo pic-nic 
- Guía certificado

No incluye: 
- Propinas (para el guía y conductor) 
- Souvenirs y gastos personales 

Recuerda llevar: protector solar, gorra o sombrero, bañador, toalla, cámara (si es posible, resistente al agua), repelente antimosquitos y dinero extra para souvenirs y propinas (del guía y conductor) 

Ten en cuenta: 
Esta excursión dura aproximadamente 7 horas 

Excursión disponible los viernes 

Disponible a partir de los 3 años

Una gran cantidad de kilómetros separa la excursión de tu hotel, por lo que te espera un largo viaje. ¡Sin duda, la belleza del país y la calidez de su gente harán pasar el tiempo rápidamente!

Leer más

Chichen Itza Collection

Tu habitación

Chichen Itza es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y una de las maravillas del mundo. Sé parte de esta visita guiada que te introducirá en el fascinante mundo de la cultura maya.

Tu aventura comienza por la mañana a la hora acordada dependiendo de la situación de tu hotel. Viajarás a tu gran destino, Chichén Itzá. Después de visitar esta increíble ciudad, viajarás al pueblo maya de Yaxaal, un pequeño pueblo lleno de tradiciones milenarias, donde conocerás a los lugareños y aprenderás más sobre su forma de ser y pensar.

 

Después del pueblo, irás a un lugar increíble cercano y te deleitarás con la cocina local. Una vez que hayas probado la deliciosa cocina de Yucatán, descubrirás un majestuoso cenote escondido que tendrás el placer de admirar. Allí no solo podrás bañarte, sino que también observarás las maravillosas formaciones geológicas que allí se encuentran.

Es simplemente una experiencia increíble.

 

Itinerario:

Recogida: alrededor de las 4:30 a.m. a 6 a.m. dependiendo de la situación de su hotel
Llegada al sitio arqueológico de Chichén Itzá a las 9 a.m.
Llegada a Yawaal a las 12:15 p.m.
Llegada para almorzar en el cenote a la 1 p.m.
Nadar en el cenote a las 2 p.m.
Regreso a los hoteles de la Riviera Maya y Cancún a las 3 p.m.
Llegada a los hoteles entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

Incluido :

Los servicios de un guía arqueológico certificado
El transporte
Visitar las ruinas arqueológicas
Visitar y nadar en el cenote
Almuerzo buffet
Visitar el pueblo maya de Yaxaal

No incluido :

Las fotos
Los recuerdos
El impuesto a las cámaras de video

Leer más

Excursión a Sian Kaan Blue Caribe

Tu habitación

Aprovecha la oportunidad de conocer cocodrilos, delfines, tortugas, manatíes y muchas especies de aves. Situada en la costa oriental de la Península de Yucatán, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga miles de especies autóctonas en medio de una belleza natural impresionante.

 

Realiza dos tranquilos viajes en barco y disfruta de los comentarios de tu guía sobre esta atracción natural única, de la información sobre su estatus de protección y de los fascinantes datos sobre las especies en peligro de extinción que llaman hogar a este sublime hábitat.

Leer más

Tu viaje con destino a Estados Unidos y México

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

- En Nueva York, los traslados aeropuerto/hotel ida y vuelta no están incluidos en nuestras ofertas.

- En México están incluidos los traslados colectivos aeropuerto/hotel ida y vuelta. Para mayor tranquilidad, los traslados privados están disponibles como opción con suplemento para ofertas con vuelo.

Tus destinos

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas. Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, te espera

Dirígete al corazón del Caribe mexicano, en playa del Carmenuna de las más hermosas del mundo, y aprovecha para relajarte en sus aguas turquesas o descubrir el legado maya con sus espectaculares pirámides y sus cenotes.

 

Puerto Aventuras es un excelente destino para las personas que quieren relajarse en un entorno de impresionante belleza natural. 

En detalle...

Arlo Midtown

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 489

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente $20/persona/noche.

La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente $20/persona/noche.

 

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales

 


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Nearly Ninth Bar + Lounge
  • Nearly Ninth
  • The Rooftop at Nearly Ninth
  • Nearly Ninth Coffee Bar
  • Atrium Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Barcelo Maya Caribe

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 496

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La tasa de estancia de $10 por persona no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio médico
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant buffet Caribe
  • Restaurant La Fuente
  • Restaurante Capitán Morgan
  • Lobby Bar Caribe
  • Bar teatro
  • Pool Bar

Tu todo incluido:
 
Gastronomía
Desayuno, comida y cena en un total de 16 restaurantes, entre los que se incluyen 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill frente al mar, 8 restaurantes a la carta: México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto (japonés), Capri (italiano) y Santa Fe (carnes). Todos los restaurantes a la carta requieren reserva previa y código de vestimenta. 

15 bares, que incluyen un sports bar abierto 24 horas, bares de discoteca y piscina con bebidas nacionales ilimitadas y selección de bebidas internacionales. Las bebidas alcoholicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años. 
Instalaciones y servicios:
- Cóctel de bienvenida
- Cambio de divisa en el área de recepción
- 7 piscinas, que inlcuyen piscinas para niño, piscina semi-olímpica y una piscina para adultos
- Servicio de toallas y tumbonas en el área de la playa y la piscina
- Servicio de mesero en el área de piscina de 10:30h a 18h sin cargo adicional
- Parque acuático con toboganes y cascadas, ubicado en el hotel Barceló Maya Colonial
- Nuevo parque acuático Pirates Island y Piscina Surf Rirde. Con cargo adicional
- Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
- Sport Bar abierto 24 horas. Club de niños Barcy (entre 4 y 12 años)
- Animación diurna y nocturna para niños y adultos
- Discoteca para adolescentes
- Billas y ajedrez gigante
- Entrada libre a los shows diarios con bebidas incluidas en los teatros Kukulkán y Palenque
- Discoteca con bebidas incluidas de 22h a 02h para mayores de 18 años
- Misa católica habitual celebrada en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada dentro del centro comercial Plaza Mexicana)
- Guest Service Transportation de 08h a 2:30h
- Mini bar en habitación surtido a diario con agua embotellada, refrescos y cerveza nacional
- Cafetera en habitación que incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
- Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino, licor de la casa, cócteles y café)
- Caja de seguridad. Reloj despertador. Albornoces y zapatillas
- Plancha y tabla de planchar
- Secador de pelo
- Propinas e impuestos incluidos

Actividades
- Tenis
- Padel
- Pista multi-deportes
- Mini golf de 18 hoyos
- Gimnasio
- Programa de actividades
- Deportes acuáticos no motorizados
 
 
 
El régimen de todo incluido incluye :
- Desayunos, almuerzos, aperitivos y cenas en un total de 16 restaurantes, entre los que se encuentran 4 buffets, 4 asadores frente al mar y 8 restaurantes a la carta.
- Actividades: tenis, pádel, pistas polideportivas, minigolf de 18 hoyos, gimnasio, programa de actividades, deportes acuáticos no motorizados

* Servicios no incluidos
- Uso de las instalaciones, restaurantes y bares del Barceló Maya Palace
- Centro de negocios
- Acceso a Internet y Wi-Fi
- Centro comercial, donde podrán encontrar regalos, artesanías, boutiques multimarcas, joyerías, farmacia, tienda de discos, Logo Shop y Photoshop
- U Spa, U Kids Spa, tratamientos de belleza y salud
- Deportes acuátic

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness
  • Bar nocturno
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Arlo Midtown y Barceló Maya Caribe 5*