Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Air Europa lo lleva a Miami para disfrutar de un ambiente moderno y cosmopolita en una de las mejores ciudades de Estados Unidos.
  • UN hotel moderno basado en la temática "old School" que lo diferencia de los otros hoteles de la ciudad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted la mejor opción de vuelos con Air Europa. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Air Europa

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de la alianza Sky Team. En el año 2013, transportó casi 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto.

Comprometida con el medioambiente y la última tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad, siendo la compañía aérea española con más certificados oficiales de calidad, seguridad y mantenimiento y la única que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

Actualmente Air Europa vuela desde España en vuelo diario directo a Santo Domingo, La Habana, Buenos Aires y Lima. Además de varias frecuencias semanales a Nueva York, Caracas, Montevideo, Cancún, Punta Cana, , Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Salvador de Bahía y Sao Paulo (Brasil)…y ahora también Miami, San Juan de Puerto Rico y Santiago de Chile!!

Entorno

A una poca distancia de la playa, en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, este popular punto acelera el pulso una restauración de primera clase, instalaciones de calidad y habitaciones que rinden homenaje a la femme fatale en el escenario y en la pantalla. El ex Lords Hotel Miami, este favorito y perdurable espacio en la avenida Collins, marca el comienzo de una nueva era de estilo, con nuevas instalaciones y servicios que complementan la hospitalidad de sus admiradores.

Hotel

Cautivando a sus visitantes con su mezcla moderna de "Old school" y del glamour de Hollywood, el Hotel Nash es como la perfecta primera cita: divertido y coqueto en primer lugar, seguido por una súbita comprensión de una fantasía que pulsa las notas correctas. El hotel es una nueva encarnación de las principales actrices del escenario y la pantalla para infundir con entusiasmo el pulso más acelerado. Un comedor de primer nivel, instalaciones de calidad y habitaciones que aparecen con un color vibrante  son la nueva era de estilo en la avenida Collins.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado una Habitación Queen para usted.

Chic y elegante, las habitaciones Queen cuentan con una cama queen size con sábanas Frette de lujo, un televisor de pantalla plana, iPod / radio y minibar. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina.

Servicios:
Servicio diario de limpieza
Servicio de apertura de cama por noche
Servicio de lavandería
WiFi gratuito
Cama de alta calidad
Artículos de tocador
Albornoces de microfibra de felpa forrada
Televisión por cable con canales premium

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las
Salida de la habitación hasta las

Servicios

• Servicio de conserjería 24h
• Aparcamiento
• Personal multilingue
• Servicio de limpieza diaria
• Guardaequipaje
• Cajero automático
• Servicio de tintorería
• Salas de reuniones y banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.782206818754588, -80.13160776334382

En coche:
Tome FL-836 E en Miami desde NW 21st St y NW 37th Ave. Continúe hacia A1A N. Continúe por A1A N. Conducid hacia Collins Ave en Miami Beach. Continúe por A1A N Gire a la izquierda por Collins Ave. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Ocean Drive
Es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Es la calle más famosa y animada de Miami.

Bayside Marketplace
Es a Miami lo que Ocean Drive es a Miami Beach, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Distrito Art Decó
Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles, la mayor parte de ellos en South Beach.

Little Havana
Artesanos de puros, aroma de café y restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba en Florida.

Coral Gables
Enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro definen Coral Gables, una de las zonas más bonitas que ver en Miami.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés y español
• Moneda: Dólar americano
• Clima:  tropical
• Huso horario: GMT -5 / -4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Turista con la compañía Air Europa.

Los horarios de los vuelos con Air Europa son comunicados en la selección de su vuelo


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Nash 4*