Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un importante enclave turístico costero del Levante almeriense con el mayor número de horas de sol anual.
  • Disfrutará del golf como nunca en el amplio campo que respeta el entorno natural predesértico.
  • El destino ideal para pasar sus vacaciones en familia y desconectar de su rutina diaria.

Secretos de esta venta privada

Haga perfecta su estancia en Vera gracias al Valle del Este Hotel Golf Spa, alojándose en régimen de media pensión.

Disfrute de libre acceso al spa y relájese por completo.

Perfecto para viajar en familia: los niños se alojarán sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos (excepto en verano, que el primer niño se alojará sin cargo y el segundo tendrá un exclusivo descuento).

Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de septiembre. ¡No se lo piense más y reserve ya sus vacaciones!


Entorno

Bienvenido al Sercotel Hotel Valle del Este en el municipio de Vera, perteneciente a la provincia de Almería, se encuentra ubicado a pocos minutos del Mediterráneo y a 10 km de Mojácar. Si llega por aire, tendrá el Aeropuerto de Almería a 45 minutos y el Aeropuerto de Murcia a 70.
El Sercotel Hotel Valle del Este es un fabuloso hotel en Vera en un resort muy cercano a campos de golf y la playa de Vera. El lugar cuenta con varias piscinas, una zona deportiva y varios restaurantes, ampliando una vasta oferta de ocio y diversión para asegurarte unas vacaciones perfectas.

Hotel

El Sercotel Hotel Valle del Este, el hotel spa en Vera, dispone de 130 habitaciones dobles y 12 Junior Suite perfectamente equipadas. Las instalaciones cuentan con Internet gratis por cable. Además, el hotel dispone de 15 salones preparados para celebrar cualquier tipo de evento que desees con la máxima profesionalidad y rigor.

Habitaciones

Las estancias están amuebladas y decoradas con elementos modernos y acogedores, y todas ellas disponen de terrazas con mobiliario para que nuestros huéspedes puedan sentir la cálida luz de Almería y su suave clima todo el año. No podemos olvidar, en este sentido, que el complejo se ubica en un amplio espacio natural predesértico.

Las habitaciones, además, cuentan con todas las comodidades y servicios propios de un establecimiento de estas características, tales como aire acondicionado con bomba de calor, baño completo con secador, caja fuerte a contratar, armarios empotrados, teléfono, Wifi gratuito, camas de 105 centímetros de anchura y 200 centímetros de largo, y televisor LED Philips de ”32” pulgadas con la programación de distintos canales vía satélite en distintos idiomas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h
Salida de la habitación hasta las 12h

Spa

El SPA del Sercotel Valle del Este, un innovador y exclusivo centro de salud y deportivo, un auténtico espacio Wellness situado en el corazón del Valle del Este Golf Resort. Un Centro altamente especializado en Hidroterapia, Fitness, Belleza y Salud. En el SPA Valle del Este te aislarás y podrás disfrutar de un entorno lleno de sensaciones. Te ayudaran a conseguir tus objetivos de salud y bienestar. Aprende a relajarte y disfrutar. Su arquitectura de vanguardia se integra perfectamente en el magnífico entorno. En el SPA Valle del Este cuentan con un excepcional equipo de profesionales a tu servicio que te harán sentirte único.
El acceso a la zona hidrotermal del Spa incluye: ducha sensaciones, sauna, baño turco, campana de hielo ,ducha ciclónica, cascada relajante, caminos de guijarros, jacuzzi 42°, pileta de agua fria 15°, jacuzzi 33 °, 4 camas relax, solarium exterior, pileta exterior climatizada, área relax, cascada vitalizante, piscina dinámica con cascada cervical, toberas, jet lumbar, cuello de cisne y baño de burbujas.

* Cumpliendo normativas de seguridad, el acceso a las instalaciones del Spa queda supeditado a mayores de 14 años.

Servicios

• Bar
• Cafetería
• Capilla
• Fotocopiadora
• Jacuzzi
• Alquiler de coches
• Billar
• Climatización en el hotel
• Garaje
• Business center
• Campo de golf
• Fax
• Salón de lectura
• Salón de televisión
• Salón social
• Servicio de guardería
• Servicio de secretaria
• Servicio médico sanitario
• Solarium
• Transfer Aeropuerto
• Wi-Fi con tarjeta prepago

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.2476803, -1.8679197000000158

Cómo llegar:
Dese Almería
Tome E-15/A7 desde N-344 y N-349.
Siga por E-15/A7. Toma la salida 529 desde E-15/A7.
Tome Calle Sierra de las Estancia y Calle Sierra Nevada hacia Av. Valle del Sol.

Desde Cartagena
Tome Ctra. Media Sala, Ronda Transversal/RM-36 y RM-332 hacia CT-31.
Siga por E-15/AP-7 hacia N-340a en Andalucía. Toma la salida 529 desde E-15/A7.
Tome Calle Sierra de las Estancia y Calle Sierra Nevada hacia Av. Valle del Sol.

¿Qué hacer?

El Sercotel Hotel Valle del Este está preparado con todos los atractivos en ocio y divertimiento que puedas necesitar para pasar unas vacaciones extraordinarias. Sin embargo, si lo que quieres es hacer turismo por la región, te recomendamos la capital de provincia. Sin duda, uno de los monumentos más importantes de la ciudad es la Alcazaba. Pero también es recomendable ver las Murallas del Cerro de San Cristóbal y el Castillo de San Cristóbal, la Catedral de la Encarnación de Almería, la Plaza de la Constitución o el Hospital de Santa María Magdalena.
Para los que quieran visitar la provincia, es digno de mención el Parque Natural Cabo de Gata y la población de Níjar. En la costa, Vera te ofrece el Espigón de Villaricos y el Playazo de Vera. También te sorprenderán las casas cuevas de Almería. Si eres un amante del cine, es entrañable visitar el desierto de Tabernas, donde se han rodado los Espagueti Western más famosos de la gran pantalla.

La provincia de Almería, punto de encuentro entre Oriente y Occidente, ha sido poblada por gran cantidad de pueblos de los albores de la historia. Prueba de ello es un ingente patrimonio arqueológico. Te recomendamos un recorrido cronológico por los principales yacimientos de la provincia, desde las pinturas rupestres de Los Vélez hasta el asentamiento fenicio de Villaricos, en Cuevas del Almanzora, pasando por Los Millares (Santa Fe de Mondújar).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Pre-desértico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Política de cancelación especial para las ofertas de 2 noches:
Las modificaciones o cancelaciones realizadas durante las 72h previas a la entrada al hotel para las reservas de 2 noches supondrán el 50% de los gastos totales de la reserva. Para le resto de casos, consulte las condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Valle del Este Golf Resort 4*